Gracias fue muy rapido jeje..entras en el 10, haha top10 buen lugar, muchos quisieran estar en ese lugar, gracias por apoyar
Es de los mas dificilesSegun yo se, ese platino recien lo saco el buen Elite_Abusivo_Mx... checa bien su id en la primera page de este post.
Por su comentario, creo que no es facil de conseguir.
Slds...
Hombre no es muy muy muy dificl, pero sí dificil sobretodo pasartelo en el modo superviviente sin vitacámaras.hola a todos aguien tiene el platino de bioshok, que tan difícil es conseguirlo : )
:victoria:que pex? que cuenta la vanda? perdon por no reportarme pero, no tengo internet en mi casajoohola a todos aguien tiene el platino de bioshok, que tan difícil es conseguirlo : )
ya subi tu lugar, gracias por apoyarsiiiii ya tengo 101 trofeos jeje solo esperare la actualizacion xD
en la primera paguina diceecomo consigo la tarjeta de trofeos?
si y con esa mostrandola en la entrada te dan tus boletos :hola:tengo que imprimir la pagina que tiene una imagen de kratos despues de registrarme?
Una vez a la semana bro, no desespereis... es que el buen Pip0 le anda dando duro a la carrera.cuando actualizan el rank ???