- Unido
- enero 11, 2008
pues yo tengo 2 años con mi ps3 tambien y como ven no soy muy fanatico de los trofeos , y no pienso perder todas mis datos solo por irme a la store mexicana
Los puedes pasarpues yo tengo 2 años con mi ps3 tambien y como ven no soy muy fanatico de los trofeos , y no pienso perder todas mis datos solo por irme a la store mexicana
Mira los datos de los juegos los puedes pasar a la cuenta mexicana, algunos no se podran y como te dijo Joel empezaras desde 0 solo en las cosas online y tu ya viste yo deje mis 2 cuentas xD tampoco era tan fan de los trofeos pero por Mexico los saco osea para mi son retos de los juegos xDpues yo tengo 2 años con mi ps3 tambien y como ven no soy muy fanatico de los trofeos , y no pienso perder todas mis datos solo por irme a la store mexicana
Te agregare para que me ayudes con el trofeo que me falta.ayuda
no puedo un trofeo de fifa 09
que tienes que subir un video al EA
pero le presiono trianguno y no pasa nada
una ayuda o algo
Hablando del fifa 09 alguien sabe asta cuando se va abrir las ligas interactivas?? esq solo me falta ese trofeo para sacar el platino pero dise la temporada esta cerrada temporalmente y ya tiene mucho asi :ein:Te agregare para que me ayudes con el trofeo que me falta.
Yo recuerdo que subi un video X de los goles que metes al iniciar el fifa09
Lo siento pero creo que ya no se abrira ): , como ya salio fifa 10 no creo que las hablan yaHablando del fifa 09 alguien sabe asta cuando se va abrir las ligas interactivas?? esq solo me falta ese trofeo para sacar el platino pero dise la temporada esta cerrada temporalmente y ya tiene mucho asi :ein:
salu2!:hola:
Joel siempre me gana en responder almas:almas:almas:Hablando del fifa 09 alguien sabe asta cuando se va abrir las ligas interactivas?? esq solo me falta ese trofeo para sacar el platino pero dise la temporada esta cerrada temporalmente y ya tiene mucho asi :ein:
salu2!:hola:
No te preocupes esta el otro raiking aparte como son tiempos de examenes finales a de andar ocupado, deseguro a finales o principios de diciembre actualizaactualizeeeen please
tendras que esperar a que vuelva pipoo la ultima ves que se perdio asi desaparecio unos cuantos meses XDactualizeeeen please
De que pedrito es desesperado nadie lo duda pero que lo alla sacado por ser aficionado del america lo dudo ya que aqui esta otro presente lee:Pero es como Terminator... siempre dice Volvere! y lo hace, asi que no cunda el panico, cuando pueda seguro que actualiza...
Que pedrito tan desesperado, americanista tenias que ser... jajaja... ntc!
Slds...
aguas que te pueden banear por andar poniendo ObsenidadesXDXDXDDe que pedrito es desesperado nadie lo duda pero que lo alla sacado por ser aficionado del america lo dudo ya que aqui esta otro presente lee:
Pichi Pova, casi te la arrancas!!aguas que te pueden banear por andar poniendo ObsenidadesXDXDXD
no te preocupes es normal lo bueno que no es uno foro de equipos de futbol mexicano si no aqui nos estariamos matandoXDPichi Pova, casi te la arrancas!!
Y mi Toño, si tuvieras dos, las dos te las arrancaste con ese comment!!
Jajajajaja....
Bueno, no es que odie a los americanistas, pero como buen puma tengo que meter la zizaña cada que se puede...
Slds...
hahaha exactono te preocupes es normal lo bueno que no es uno foro de equipos de futbol mexicano si no aqui nos estariamos matandoXD