[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Bueno, ya se dirá si se puede aprovechar ese "save" de Atheon en el nivel 30 luego del reset, de ser así concretamos una quedada para ver que nos suelta de "premio" :). Ya decís disponibilidad, yo en principio a las 16:15 horas puedo un ratito todos los días (los jueves más tiempo) para intentar este regalo en forma de save que nos ofrece @i4axis...

También lo comentamos por PSN.

Saludos

Edit: Pues parece que no va... otra vez será.... ¡¡¡¡nos vemos el jueves!!!

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
La expansión que cae el día 9! y yo matándome a conseguir los objetos del estandarte... siempre en equipos malos de narices, donde la gente se metía en los follones a morir, simplemente a eso.. habré ganado 10 partidas de 40 realizadas... es la última vez que me pongo a hacer pvp para conseguir objetos para llegar al 30, estas cosas deberían ponerlas en los asaltos que es pve, no en pvp que debería ser algo opcional.

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Hola chicos, soy cazador lvl 29 pero con todo para subir a lvl 30, tambien tengo el season pass y me gustaria pasarme la raid con gente de mi clan y si es posible sin morir.

Se minotauros, templario y oraculos, gorgonas y saltos sin problemas. Se me puede resistir llevar la reliquia pero a priori tambien se hacerlo.

Si os cuadra....

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Hola chicos, soy cazador lvl 29 pero con todo para subir a lvl 30, tambien tengo el season pass y me gustaria pasarme la raid con gente de mi clan y si es posible sin morir.

Se minotauros, templario y oraculos, gorgonas y saltos sin problemas. Se me puede resistir llevar la reliquia pero a priori tambien se hacerlo.

Si os cuadra....
En principio somos ya 6 en este grupo... podemos hacerte hueco si falta alguien o alguien decide tirarse del barco.
Jugamos los Jueves de 16:15 a 18:15, que no se si es una hora que te venga bien.

Unido
mayo 15, 2011
Tengo problemas de Internet desde hace una hora, a ver si a las 16h esta todo correcto porque de momento estoy planteándome seriamente amenazar a la compañía que me está estafando.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mmm, no se que compañía tienes. A mi a veces con Vodafone se queda tonto, conecto y desconecto el router y suele arreglarse.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
En principio somos ya 6 en este grupo... podemos hacerte hueco si falta alguien o alguien decide tirarse del barco.
Jugamos los Jueves de 16:15 a 18:15, que no se si es una hora que te venga bien.

A mi todas las tardes me vienen de lujo, desde las 16:00 hasta las 19 +/- puedo.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Otro día sin conseguir el trofeo :(. ¡Ay las Gorgonas!... no me la juegan más.

Ya direis lo del Domingo los que tengais más problemas de horarios.

Sobre lo de hacerla en Dificil que hablamos, pues necesitamos un día que podamos todos unas 3h. También sería interesante que tuviesemos todos un francotirador al 300 (si es Rompehielos mejor, sino munición a saco) y un Lanzacohetes también al 300 (Gjallarhorn mejor).
Hasta el custodio ya la hemos hecho, es lo mismo.
A partir de ahí lo único que cambia es que Atheon a los que no envía los encierra en un escudo (el mismo que encierra el templario al teletransportarse). Hay que tener un ojo en que las arpías no aprovechen el momento para suicidarse.
Los oraculos son bastante más duros y el minotauro de Venus más tocapelotas, puede dar problemas si teletransporta a los 3 nivel 29.

La técnica para matar Atheon tambien cambia un poco respecto a lo que hacemos nosotros, el del escudo en vez de atacar tiene que defender mientras el resto da a Atheon con Rompehielos.

Unido
diciembre 10, 2007
Yo cada vez lo veo más cerca el trofeo,sólo es cuestión de que tengamos el día y un poquito de suerte,y lo de difícil pues yo subiré las que dice i4axis y aunque cueste un poco más creo que habiendo jugando los de siempre tampoco debería ser muy complicado,vamos hablando para lo del domingo

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Solo de leer el comentario de @i4axis acojona jugarlo en difícil y acabar con Atheon de manera tradicional (ya lo pasamos tirándolo), pero si, por intentarlo que no quede. Miraré de mejorar armas para ello y sin prisa nos preparamos. He visto un vídeo de tirarlo y que se puede hacer actualmente, se podría estudiar:

VIDEO

Pasarlo en fácil... ahí está, caerá seguro pues está bastante controlado y si no hay bugs, claro. Para este domingo lo tengo en principio un poquito complicado, os lo aseguraré el sábado a última hora, antes no os lo puedo confirmar. Si estuviéramos todos hoy viernes a la hora de siempre para intentarlo sin morir... sabemos que la partida no se irá más de una horita. Luego mando un mensaje por PSN también por si acaso.

Saludos

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Ok, a mi me viene bien. Si podeis enviad un mensaje por PSN avisando que a mi me ha cerrado sesión y no se de memoria la contraseña :cunao:

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@NKLASS ¿Al final mañana puedes? A ver si podemos quitarla antes de la expansión. Que ya solo quedan 11 días :)

Superior