A mi ya se me está alargando esto en el tiempo más de lo que quería.
Nunca me han importado los trofeos, en comparación con la mayoría del grupo que os gusta conseguirlos. Simplemente prefiero disfrutar de los juegos y si cuando me canso me faltan uno o dos pues me planteo conseguirlos, y depende de como sean, sino ahí se quedan. Soy nivel 30 y viendo la variedad que ofrece el juego, tengo nulo interés en poner a otro personaje en nivel 30. En otros foros, más concurridos, se organizan Incursiones diarias entre gente para pasársela sin más, si alguna vez tengo ganas puedo buscar ahí.
Dicho esto, me lo paso bien en las incursiones con vosotros y no me importa ayudar a conseguirlos.
Ahora bien yo, y creo que todos; los Jueves, Viernes o Domingos por la tarde tengo mejores cosas que hacer que estar esperando a ver si el que falta aparece.
Un problema puntual lo puede tener cualquiera. Pero avisar frecuentemente in extremis o sencillamente no avisar no me parece lógico ni muestra respeto por el resto. Hoy en día existe Tapatalk y la PS App para avisar en 30 segundos.
Esto es lo fundamental a corregir, enterarse cuando se queda y si no se puede avisar.
Opino que debemos quedar de manera fija, viendo que nuestra diversidad de horarios óptimos nos va a impedir coincidir aleatoriamente, por ejemplo los Jueves y Domingos por la tarde a las 16:15. Los Jueves es 1h y los Domingos pues 2h (la de sin morir, por si hay que repetir) o al revés. Y no se pregunta, esos son los días y si no podéis hay dos formas de comunicárselo al resto.
Aparte, lo que ha dicho navarroalcubo. Si hay alguien que no quiera algo o se canse, se avisa y se busca a otra persona. Creo que es fundamental que todo el mundo asista a las dos, a menos que se vea muy sobrado y que sea el resto del grupo el que necesita práctica; que creo que no es el caso de nadie ahora mismo.
Pero como esto continue así yo me tiro.