@ziyhzu Al final has vuelto. Pues excepto tú, el resto seguimos todos los que jugamos la primera vez. Así que nos acordamos. La Suros era la mejor arma del juego, la gente se quejaba mucho en los foros de bungie de ella y al final le han metido mano. La mejor arma sobre el papel es la Mytoclasta Vex, pero es un "fusil automatico de fusion" con 170 balas. Estas todo el día seco, no sirve para incursiones por ejemplo.
En el grupo todos tenemos comprada ya la expansión que sale la próxima semana, además queremos seguir intentando sacar el trofeo de pasarla sin morir.
Como normalmente tenemos muchas dificicultades para quedar dos días por semana no se como lo haremos a partir de la siguiente.
A ver si este Jueves lo hablamos y los que estais mostrando interés
Snowmanball y
Ziyhzu hay alguna forma de meter a uno en alguna. No se si todo el mundo tiene interés en sacar el trofeo sin morir una vez que este la nueva Incursión, por ejemplo, y igual uno de vosotros sí.
Sino tengo otro personaje nivel 27 que puedo ponerlo en 29 en un par de días, y si hace falta porque quereis desoxidaros o sacar algún trofeo de Incursion, pues estoy con él. Que igual me interesa subirlo a ver cual me llega antes a 32. Ya os diremos esta semana.
@Frantip Esto no es un clan, es un grupo de 6 personas para pasar la incursión. El clan es SOD (Squad of Death) y acepta gente. No obstante si te interesa este grupo en particular pues lo mismo que he dicho justo antes. Permanece antento, que no se si abrá algo libre. A veces también falla alguien pero tienes a dos delante. Sí, jugamos en PS4.