[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Ayer al 2º grupo de la Raid nos dieron por todas partes en la 3ª fase del Templario que no pudimos superar por no coordinarnos bien, algo que hoy no pasará (espero) gracias al planteamiento de nuestro compañero @ziyhzu que creo que debemos seguir a rajatabla.

Eso si, a los del 1er grupo que ya superasteis la Cámara de Cristal, si tenéis algún consejito...

Saludos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ayer al 2º grupo de la Raid nos dieron por todas partes en la 3ª fase del Templario que no pudimos superar por no coordinarnos bien, algo que hoy no pasará (espero) gracias al planteamiento de nuestro compañero @ziyhzu que creo que debemos seguir a rajatabla.

Eso si, a los del 1er grupo que ya superasteis la Cámara de Cristal, si tenéis algún consejito...

Saludos
Que coja el escudo, el que mas inteligencia tenga (y hablo de atributo :roto2:) para asi spamear el super-poder todo lo rápido posible, tanto para romper escudo, como para pegarle al boss, que siempre tenga una visibilidad limpia y clara sin obstaculos en la trayectoria ni enemigos pequeños, ni columnas o paredes ni aliados, que esto ultimo parece tontería pero... xD

Y bueno yo diría que se quedase el del escudo y otros 2 en el lado izquierdo, y otros 3 en el derecho sabiendo donde aparecen las orbes solo hay que saber colocarse, tener buena comunicación y tener un punto de encuentro para que el del escudo limpie al resto y un par de manos y quizás algo de suerte de vuestra parte y nose si se me olvida algo mas, yo como era el que portaba el escudo, poco mas puedo aportar en esa fase xD

Y bueno a lo mejor ya lo sabéis pero por si acaso, a alguno se os olvido o lo que sea, a los minotauros o cualquier bicho con escudo, quitarle el escudo con el elemento que tenga que suele ser por ejemplo "morado = vacio" y al quitarle el escudo cambiar a vuestro arma principal que quitara mas, el elemento solo sirve para quitar el escudo, para bajar la vida normal es mejor usar la primaria

Unido
diciembre 8, 2010
tambien que algun titan con escudo, cuando le quiteis el escudo al templario, apareceran unos circulos en el suelo, si entrais en ellos impedis que se teletransporte, y da mas tiempo para reventarle con la super del que porte el escudo

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo cuando acabe la alfa de Bloodborne, a las 10 supuestamente, estoy disponible xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si señor, muy buena chicos... a sido bastante rápido esta vez la raid :chicasalta:

¿Para la próxima en difícil? :cunao:

Superior