[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Bueno completada en 1h 30 min. mas o menos...not bad para ser la 2º vez.

Y la maldita incursión que se niega a darme ni 1 misero y cochino objeto xDD
¿1h 30 min?. Vamos, lo teneis medido. Los del 2º grupo estamos en la última fase del Raid (buuuf), llevamos dos jornadas de unas dos horas cada una, así que a ver si hoy lo finiquitamos y si la peña quiere le seguiremos dando para batir vuestro "record" XXXD

Saludos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
¿1h 30 min?. Vamos, lo teneis medido. Los del 2º grupo estamos en la última fase del Raid (buuuf), llevamos dos jornadas de unas dos horas cada una, así que a ver si hoy lo finiquitamos y si la peña quiere le seguiremos dando para batir vuestro "record" XXXD

Saludos
Hombre por record no, pero si para equipación si es que queréis llegar a ser 30 etc, ademas de así mas tarde poder intentarla en difícil y obtener objetos mejores y mas chulos :chocala:

--- [ Añadido ] -----

Bueno chicos e estado buscando y nosotros solo cogíamos 3/5 cofres que hay conocidos...en este vídeo se muestran los 2 que nos faltaban aunque 1 de esos 2 no da nada interesante pero esta en el camino del otro a si que 2x1 xD

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buena información, es interesante saber de la existencia de mas cofres..:sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
malditas columnas!xD esta bien saber de los otros cofres. Cuantas mas cosas mejor (sobre todo las flores espirituales!!que generosos...)

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Señores, mañana reinicio de raid. A ver cuando concretamos horarios para esta semana. Yo en principio podría todos los días como siempre, a partir de las 10, 11.

Pd: Yo ya tengo nvl 29, si os hace podemos intentarla en dificil.

Unido
diciembre 8, 2010
Yo tambien puedo todos los dias, y podriamos intentarlo en dificil, que he visto que dan mas recompensas que en el normal( ademas del todopoderoso rifle de fusion)

PD: yo todavia sigo en el nivel 28, el juego no se digna a darme los malditos fragmentos ascendentes xD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
me parece bien intentarlo como querais...por intentarlo no perdemos nada.
Y en cuanto a horarios cuando querais. En principio aun puedo a cualquier hora.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo hoy puedo también, asique a la espera de los servers, y de los dos que faltan se pronuncien.

Superior