Importante leer para los nuevos:
A ver, os comento a todos los que queréis raidear, al principio esto solo iba a ser una raid de 6 personas con algunos de reservas para rotar, y a crecido bastante mas, yo hago el favor de dar clan para la facilidad del trofeo y organizar un poco los grupos...como veis e creado 2º raid para otro grupo de personas que también querían raidear, a lo que solo 1, de los 6 de ese grupo se a molestado en intentar jugar o montar su raid, y los demás han pasado...yo no puedo organizar 2-3 raids etc independientes, yo e creado este post por lo que e puesto mas arriba y como ha crecido pues doy mi ayuda en lo que puedo, pero cuando se es una 2º raid y dejas de ser reserva, no esperes entrar a rotar al primer grupo, lo voy escribiendo porque cada vez veo a mas gente y esto al final se va de las manos, y me molesta mucho el dedicar mi tiempo a organizar un 2º grupo para que al final no hagan nada o no muestren interés menos 1 persona como digo (que por eso le dicho que le cedía mi hueco para el 1º grupo...)
A si que los últimos que os habéis estado uniendo con la intención de raidear esto es lo que voy a hacer...yo voy a borrar del primer post la 2º raid y va a ser grupo de reservas de nuevo, solo rota 1 persona cada semana o si no si que molesta a los del primer grupo, y si llegáis a ser 6 personas se convierte en una 2º raid independiente de la 1º...sin rotaciones y que tenéis que organizar entre los integrantes de dicho grupo...lo escribo con antelación para que no haya malentendidos etc.
Si queréis que os añada al grupo de reserva, sabiendo esto citarme y os pongo en el grupo de reserva