a mi me viene bien esos horarios hasta mediados de octubre, que empiezo practicas y me destrozaria xD
Ya alcance el nivel 28
Ya alcance el nivel 28
Última edición:
Cuenta conmigo para raid. Te envio mas detalles por privado.Ya te puse en la lista para ir con la raid principal, ¿tienes algún problema, te viene mal o lo que sea con un horario de jugar a partir de las 22:00 o 23:00 cada día 1h o 2h o algo así entre semana o algo similar?
Si no te molesta etc, deberías unirte al clan, para que cuando raideemos, si conseguimos completarlo nos salte trofeo etc.
Para unirte esta todo lo que necesitas en el 1º post.
--- [ Añadido ] -----
@TNKEEPER ¿Hay un hueco libre para Raid te apuntas? que siempre me olvido de ti y eso que siempre vicias con cuervos y conmigo ajjaja
Por cierto, para que vaya quedando claro, que es que soy muy mal educado y doy por sentado que al resto os viene bien, por el dicho de "quien calla otorga" xD
Pero para quedarme mas tranquilo... @isilopez , @gfkarabanchel ¿os viene bien a vosotros un horario como el que e preguntado arriba?
TNKEEPER Me has comentado que tu podrías a partir de las 12 de la noche no? en lo que no e caído es si es horario español o eres de América del sur etc¿?Cuenta conmigo para raid. Te envio mas detalles por privado.
Un Saludo.
Y porque no te creas tu propio hilo en vez de venir siempre al nuestro a intentarnos quitar gente?Gente para mañana dia 25. hacer el ultimo boss somos 5 al nivel 27 y 28.
quien se apunta?
mi id: Xisloko28_CYI
Buenas.TNKEEPER Me has comentado que tu podrías a partir de las 12 de la noche no? en lo que no e caído es si es horario español o eres de América del sur etc¿?
Yo ya te agregue.:chocala:@General Radec
Yo acabo de llegar a casa, darme 10 min que ceno algo, y vamos al lio. Ir agregandome.