LLevo tres dias achuchando para que acordamo solo una fecha y nadie dice nada, ademas que yo sepa ellos no son de mi clan ni nada pero puedo jugar kn ellos y kn vosotros, solo es una pantalla.
Pero que por ello me mandais mensajes diciendo chaketero y la tarde que no me conecto ya me habeis hechao de la raid. Pues mira si sois asi no me importa salirme de la raid, me kreia ke erais de otra manera.
Hahaha ¿que no importa? todos aquí tenemos la facilidad de pensar en nosotros mismos y unirnos a raids ajenas fácilmente...queríamos hacerlo juntos y del mismo clan...
Y no, no puedes, esto tiene "save" al meterte en su grupo te quedas con su punto de guardado esta semana, y no puedes jugar en un guardado nuevo como el nuestro, por eso te e echado porque ni si quiera has avisado, y has ido a lo fácil pensando en ti mismo y que al resto nos jod@n, un poco de compromiso...
Yo no te enviado ningún mensaje de chaquetero solo e puesto que por tus acciones evidentemente estas fuera de la raid, ya que has unido a otra...
Y te echado del clan no por no conectarte si no por como digo, irte al "save" de otros chavales y nosotros que contábamos contigo jodernos...
Pero que tampoco pasa nada, simplemente has echo tu elección y de verdad te deseo que te salga bien la raid con esos chavales, pero desde luego no esperes tener un hueco en este clan o en estas raids en un futuro.
GL :banano: