- Unido
- enero 3, 2010
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/segun-fiscalia-futbolista-podria-haber-ocultado-millones-euros-2415732Según la fiscalía el futbolista podría haber ocultado cuatro millones de euros
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/segun-fiscalia-futbolista-podria-haber-ocultado-millones-euros-2415732Según la fiscalía el futbolista podría haber ocultado cuatro millones de euros
A parte de estar equivocado ese no es el tema, el tema es que messi ens roba.Mal por messi, un mal gesto por su parte. ahora aprovecharan los merengues a venir a criticar ya que en el campo no pueden hacer nada.
El barsa solo ha ganado un clasico este añoahora aprovecharan los merengues a venir a criticar ya que en el campo no pueden hacer nada.
Mal gesto.... es fraude=delito.Mal por messi, un mal gesto por su parte. ahora aprovecharan los merengues a venir a criticar ya que en el campo no pueden hacer nada.
15 puntos de ventaja esta liga. el doble de titulos o mas desde que llego llourinho a romper la egemonia del barcelona jajajajajjajaEl barsa solo ha ganado un clasico este año
seny, valors, humiltat y posesio de diners
Ok, yo no defiendo a un ladron15 puntos de ventaja esta liga. el doble de titulos o mas desde que llego llourinho a romper la egemonia del barcelona jajajajajjaja
Cierro tema.Seguro que todo esto es una estrategia culpa del marca y as, messi es demasiado humilde y buena persona, ese dinero en todo caso seria para donerlo a alguna ONG o para reconstruir la masia.
que pague lo que debe, y si hace falta pues aparte que le cobren mas por multa o algo, ya que no estoy puesto en este tema no sabria decirte.Mal gesto.... es fraude=delito.
no son hormonas son valores, valores sanosOk, yo no defiendo a un ladron
Pobre messi, si paga esos 4 millones no le llegara para hormonas
Si la justicia fuese justa a la cárcel es donde debería ir.que pague lo que debe, y si hace falta pues aparte que le cobren mas por multa o algo, ya que no estoy puesto en este tema no sabria decirte.
si la justicia fuese justa, mas de uno tendría que estar ahíSi la justicia fuese justa a la cárcel es donde debería ir.
Si es cierto..... no es un mal gesto, es un delito. Pero por desgracia los hay mucho peores.que pague lo que debe, y si hace falta pues aparte que le cobren mas por multa o algo, ya que no estoy puesto en este tema no sabria decirte.