@white_rat dijo:
PD: en cuanto a DZ0-2, lo que pasa es que estás citándolo con su id de psn, pero si quieres que se entere por aquí, debes citarlo con su id del foro, que es este: @DZ25, ahora leerá y te responderá, tienes que anotar a los miembros con ambos id, porque no todos tienen los mismos, un abrazo...
creo que en partida personalizada no valen los trofeos, aunque no lo he confirmado siempre he leído eso...Hola a todos los participantes de la quedada:
@juanchoreyes15
@exidio10
@nurito
@WARNER963
@VAQueROO
@ccespedesg
@DZ2-0
agradezco expongan que trofeos tiene cada uno para asi facilitar los objetivos a conseguir el sabado , parece hay un 9no integrante asi que todos muy atentos pues si alguien falta el cupo hay que llenarlo por que el server pide numeros pares.
@juanchoreyes15 si tienes comunicación con DZ2-0 seria bueno pedirle contacte por lo menos a los de su equipo , por eso he insistido en tener previamente una alineción definida , la cual hasta el momento seria 4 vs 4.
@ccespedesg y @juanchoreyes15 grandes jugadores lastimosamente otra vez nos quedamos a las puertas del trofeo , anteriormente me lo dieron y no entiendo por que a @ccespedesg se lo negaron si estabamos en la misma partida , es más yo me suicide sin querer en la oleada 10 (ultima defensa del territorio).
Propongo entremos a la noche de nuevo y practiquemos el trofeo "arrodillaos ante z" Y Otros en partidas personalizadas.
alquien dispara con el lanzagranadas y el que va por el trofeo dispara con el revolver , asi sabremos rango de disparo sin que muera el personaje a morir el dia de la quedada y podremos compartirles a los demás del foro.
PD: en cuanto a DZ0-2, lo que pasa es que estás citándolo con su id de psn, pero si quieres que se entere por aquí, debes citarlo con su id del foro, que es este: @DZ25, ahora leerá y te responderá, tienes que anotar a los miembros con ambos id, porque no todos tienen los mismos, un abrazo...
Última edición: