Asi es @juanchoreyes15 , lo pense bien , el trofeo de primero no lo ordene , pero una salida puede ser hacer las partidas más cortas de tiempo.@white_rat dijo:
todo lo que has así, dices es correcto bro, y haciendo el de las bombonas de gas así como dices, en la séptime deberá saltar el de las tripletas, (3 muertes con poco lapsus de tiempo)
Donde están tengo 3 horas esperandolos, no los veo...@juanchoreyes dijo:@juanchoreyes dijo:
Asi es @juanchoreyes15 , lo pense bien , el trofeo de primero no lo ordene , pero una salida puede ser hacer las partidas más cortas de tiempo.
Codigo de la quedada, mucho ojo.
No abrir fuego sin permiso previo del chat , asi evitaremos malentendidos.
@d4v1d_CVC
@VAQueROO
@exidio10
@juanchoreyes15
@WARNER963(habla español y es un compadre de mexico)
@Dolorshow
@white-rat80(soy yo)
@Kaozuke
@deathLMN
@ccespedesg
@nurito
No se perdió el día pues , ya sabemos que estos 7 ID son muy cumplidos y dieron todo de si.@white_rat dijo:
Donde están tengo 3 horas esperandolos, no los veo...
--- [ Añadido ] -----
fue excelente el día, se perdió un poco de tiempo, pero ya todos saben como hacer las cosas, somos 7 serios, sólo necesitamos uno más...
De acuerdo en todo contigo hermano, pero ten claro lo que te dije acerca de un sólo lider, no puede crearse una partida de 10 con un sólo líder, el server patea 4 o 2 y los rellena con gente de fuera, por eso fue que les expliqué lo de los 2 equipos y tratar de coincidir, es mu@juanchoreyes dijo:
Seguimos buscando durante esta semana de 1 a 3 Usuarios fijos que ese día , no salgan con excusas , de que no pueden asistir o estan ocupados.
1) @VAQueROO
2) @exidio10
3) @juanchoreyes15
4) @WARNER963
5) @ccespedesg
6) @nurito
7) @white-rat80(yo)
No quiero excluir a @Dolorshow pues estuvo atento aunque al final partió , si va a asistir y terminar la quedada , las puertas siguen abiertas sino y no solamente para él sino para cualquier otro , mejor que con tiempo de un paso al costado.
@juanchoreyes15 es el contacto que maneja la quedada junto conmigo y todos deberian tenerlo de contacto, ademas de @WARNER963 Quien no esta en este foro pero es de mucha importancia.
Agradezco durante esta semana confirmar asistencia y si tienen un contacto como @WARNER 963 invitenlo. Los demás que sus ID circularon esta semana pienso no deben ser tenidos en cuenta pues poco les importo.
Exactamente así hermano y gracias por lo que me tocaHola amigos, yo tampoco puedo opinar mucho porque soy el ultimo en llegar
Pido disculpas por mi parte, creo que no salió bien porque algunos no teníamos claro como proceder y hubo lío con el chat de texto al irse unos y venir otros mas tarde y siempre éramos impares
Creo que simplemente hay que seguir las indicaciones de Juancho y el plan de trabajo de white que esta perfectamente organizado
Yo lo quiero dar todo para ayudar y también conseguir los trofeos, todos tenemos problemas con el horario, es normal, yo por ejemplo tengo 2 bebes, pero si quedas con gente tienes que estar porque ellos también están gastando su tiempo
Basta con avisar y el plan de trabajo para conseguir lis trofeos de white y Juancho y su manera de ayudar me parece Genial
--- [ Añadido ] -----
Quisiera aclarar unas dudas
1 se hacen 2 equipos pares
2 el líder del equipo uno empieza la partida dándole a encontrar jugadores
3 a los 5 segundos el líder del equipo 2 le da a encontrar jugadores
4 si no se encuentran los equipos los líderes salen de la partida y volvemos a hacerlo
5 todo esto en laboratorio y partida rápida
Es así mas o menos?
Hey dz, como estás, si, eres aceptado, y si no hay espacio para ti, me salgo yo para que entres, señores ese DZ es serio serio bien legal, y es de mis hermanos, que nunca borraré del psn, agréguenlo y ya somo 8, perfecto, bienvenido DZ hermano...Hola a todos, veo que necesitan uno para ser 8, me gustaria entrar.
me considero serio y puntual para las quedadas sino preguntenle al amigo @juanchoreyes jaja
tengo experencia en quedadas de U2, se como va la cosa.
ID: DZ2-0 decirme si soy apto para esta quedada xD
saludos
Hola , el nuevo compañero tiene vía libre @DZ2-0 , de mi parte. Soy solo un humilde servidor que esta tras la gloria , es más los trofeos coops nos podemos ayudar citándonos pues es más fácil así y esos no serán de mucho problema , solo se necesitan 3 usuarios.@nurito dijo:
Exactamente así hermano y gracias por lo que me toca
--- [ Añadido ] -----
@nurito dijo:
Exactamente así hermano y gracias por lo que me toca
--- [ Añadido ] -----
@DZ25 dijo:
Hey dz, como estás, si, eres aceptado, y si no hay espacio para ti, me salgo yo para que entres, señores ese DZ es serio serio bien legal, y es de mis hermanos, que nunca borraré del psn, agréguenlo y ya somo 8, perfecto, bienvenido DZ hermano...
No te apures bro, nadie quiere desautorizar a nadie, lo que hacemos todos es plantear alternativas, con una partida 4 vs 4, nadie de fuera entra, pero de diez es mejor porque hay más participantes, pero fíjate que somos 8, y somos responsables, sabemos que los sabados estaremos ahí, y los domingos, en la manana monto bici, se me complicaría, a esta hora es que llego...@juanchoreyes dijo:@juanchoreyes dijo:
En cuanto a los diez no lo he dicho por desautorizar a el compañero @juanchoreyes15 , solo lo comento por que es transcendental que ningún elemento ajeno al objetivo del 100% y los trofeos complejos de uncharted 2 , se meta a dañar nuestras partidas , es más el trofeo de saqueo , nadie practicamente se mete a jugar..
De acuerdo totalmente con lo que dijiste, y por otro lado, dime tu dirección de correo electrónico para enviarte un par de planes de quedadas en las que he estado para que las analices y hagas un mejor plan para los trofeos, te las enviaré por el correo electrónico, un abrazo y gracias por proponerme como líder de equipo, con gusto y toda la intención de ayudar a todos lo acepto...Propongo que los dos que van a ser lideres de cada equipo , empiecen por decidirse , creo esta claro @juanchoreyes15 y @exidio10 debe ser en ese caso el otro.
Tengamos claro los equipos y así no entraremos ese sabado a especular y a desesperarnos sino al grano.
Todos saben es un compromiso serio el día sabado y seria bueno todos a ese momento esten en las mejores condiciones (descansados previamente y alimentados si es el caso) pues cuando los trofeos empiecen a reventar o las medellas a marcar creo no se van a querer parar de su PS3.
Voy a pensar bien como optimizamos el orden de los trofeos , pero esta claro que 4 o 5 alrededor de una bomba de propano quizas de 4 o 5 BBQ y una muerte triplicada.
--- [ Añadido ] -----
Todos buscamos la gloria , sino que quizas estamos muy concentrados en los otros trofeos pero de seguro te contactaran , yo por lo menos no tengo los coop ni en dificil , ni en aplastante SOLO la supervivencia.
--- [ Añadido ] -----
estos son los 8 del patíbulo, hasta ahora !!!
1) @juanchoreyes15
2) @white-rat80
3) @VAQueROO
4) @WARNER963
5) @ccespedesg
6) @nurito
7) @exidio10
8) @DZ2-0
Pienso ojala y seamos 2 más , @juanchoreyes15 propongo juntarnos un día de esta semana (mitad de semana) estos 8 solo a probar la conexión para así saber que todo saldrá de maravillas, una noche a tempranas horas así los amigos de España , no tendrán inconvenientes.
PRecisamente eso hermano es lo que no permite el server de uncharted 2, que hagas una partida directa de 10 jugadores, si lo haces, cuando la empiezas, el expulsará 2 o 4 (dependiendo la cantidad de jugadores) y meterá gente de fuera por éstos, si se pudiera hacer así no diera problemas hacer los trofeos, esa es la principal razón por la cual estas quedadas son tan tediosas, tratando de coincidir en una misma partida, por eso es que hay que hacer un buen plan de trofeos y organizado, para aprovechar esos 20 minutos de partida y sacarle el mayor provecho posible, y en eso estoy ayudando a nuestro amigo white_rat a hacer ese plan y le pido a los demás jugadores PACIENCIA, que todos los lograremos, ya sabemos que los sabados coincidimos los 8 por un período de 4 horas y pico, en ese tiempo se hace mucho...gracias por la confianza que me han dado en serio que es un placer servir.
yo tengo una inquietud o creo que es mas facil si solo formamos un solo grupo ya que asi entramos todo de una sola vez en la misma partida en cambio 2 grupos es dificil que nos encontremos en cambio en un solo grupo todos vamos a estar ahi de una y va ha hacer todo mas rapido. creo es la manera mas facil en todo caso no soy solo miren ustedes amigos que opina...... saludos a todos
Claro hermano, eso es lo primordial, mira:@juanchoreyes
ok muchas gracias por la aclaración solo quiero hacer las cosas de la mejor manera y dejar todo claro en este foro pa cuando llegue la hora de la kdd todo salga bien y no haya ninguna duda y podamos aprovechar de la mejor manera el tiempo.
creo que de la manera como dices lo complicado es encontrarnos, ya que después que nos encontremos ya no va a votar a ninguno creo.... debemos esta semana formar los grupos y asi llegar con todo claro.,
gracias juanchoreyes y @white-rat80 porque están haciendo esto posible.
recuerden si necesitan ayuda en aplastante puedo ayudar