Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
@juanchoreyes dijo:@juanchoreyes dijo:
@white_rat dijo:
todo lo que has así, dices es correcto bro, y haciendo el de las bombonas de gas así como dices, en la séptime deberá saltar el de las tripletas, (3 muertes con poco lapsus de tiempo)
Asi es @juanchoreyes15 , lo pense bien , el trofeo de primero no lo ordene , pero una salida puede ser hacer las partidas más cortas de tiempo.

Codigo de la quedada, mucho ojo.

No abrir fuego sin permiso previo del chat , asi evitaremos malentendidos.

@d4v1d_CVC
@VAQueROO
@exidio10
@juanchoreyes15
@WARNER963(habla español y es un compadre de mexico)
@Dolorshow
@white-rat80(soy yo)
@Kaozuke
@deathLMN
@ccespedesg
@nurito
--- [ Añadido ] -----
No hay problema @nurito , tu juegas de mi lado , a juanchoreyes15 a veces no deja agregarle.

Importante , para la gente de españa mantenerse puesto que no es facil juntar diferentes usuarios.

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@white_rat dijo:

Asi es @juanchoreyes15 , lo pense bien , el trofeo de primero no lo ordene , pero una salida puede ser hacer las partidas más cortas de tiempo.

Codigo de la quedada, mucho ojo.

No abrir fuego sin permiso previo del chat , asi evitaremos malentendidos.

@d4v1d_CVC
@VAQueROO
@exidio10
@juanchoreyes15
@WARNER963(habla español y es un compadre de mexico)
@Dolorshow
@white-rat80(soy yo)
@Kaozuke
@deathLMN
@ccespedesg
@nurito
Donde están tengo 3 horas esperandolos, no los veo...
--- [ Añadido ] -----
fue excelente el día, se perdió un poco de tiempo, pero ya todos saben como hacer las cosas, somos 7 serios, sólo necesitamos uno más...

Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
@juanchoreyes dijo:
@white_rat dijo:
Donde están tengo 3 horas esperandolos, no los veo...
--- [ Añadido ] -----
fue excelente el día, se perdió un poco de tiempo, pero ya todos saben como hacer las cosas, somos 7 serios, sólo necesitamos uno más...
No se perdió el día pues , ya sabemos que estos 7 ID son muy cumplidos y dieron todo de si.

Estos son los convocados y los que van el próximo sábado , hasta el momento a la misma hora , 2:00 p.m hora colombiana ; 3:00 de República Dominicana ; 2 o 3 Hora mexicana si no estoy mal y las 8:00 p.m aproximadamente hora española ; 4:00 p.m hora chilena si no estoy mal.

Seguimos buscando durante esta semana de 1 a 3 Usuarios fijos que ese día , no salgan con excusas , de que no pueden asistir o estan ocupados.

1) @VAQueROO
2) @exidio10
3) @juanchoreyes15
4) @WARNER963
5) @ccespedesg
6) @nurito
7) @white-rat80(yo)

No quiero excluir a @Dolorshow pues estuvo atento aunque al final partió , si va a asistir y terminar la quedada , las puertas siguen abiertas sino y no solamente para él sino para cualquier otro , mejor que con tiempo de un paso al costado.

Necesitamos 3 , ya sabemos como hacer la quedada , un solo lider y este agrega a 9 más ( digo 9 ) para que nadie ajeno se meta.

Los trofeos , que los más adelantados tengan , ellos ayudaran o los que no los tienen hasta llegar a los trofeos que les faltan y que los demás tampoco tienen. El lema de la quedada es "No hay objetivos individuales solo objetivos grupales" ¡vamos todos por el 100%!!

La proxima quedada se prolongara todo el domingo desde las 7: 00 a.m hora colombiana.

@juanchoreyes15 es el contacto que maneja la quedada junto conmigo y todos deberian tenerlo de contacto, ademas de @WARNER963 Quien no esta en este foro pero es de mucha importancia.

Si llegan más de 10 en su orden , quedaran muy similar a un club de futbol en la banca esperando por si alguien falta (espero no sea ninguno de estos 7 antes nombrados) osea que los primeros 10 en su orden van o van si o si.

Agradezco durante esta semana confirmar asistencia y si tienen un contacto como @WARNER 963 invitenlo. Los demás que sus ID circularon esta semana pienso no deben ser tenidos en cuenta pues poco les importo.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@white_rat dijo:
@juanchoreyes dijo:

Seguimos buscando durante esta semana de 1 a 3 Usuarios fijos que ese día , no salgan con excusas , de que no pueden asistir o estan ocupados.

1) @VAQueROO
2) @exidio10
3) @juanchoreyes15
4) @WARNER963
5) @ccespedesg
6) @nurito
7) @white-rat80(yo)

No quiero excluir a @Dolorshow pues estuvo atento aunque al final partió , si va a asistir y terminar la quedada , las puertas siguen abiertas sino y no solamente para él sino para cualquier otro , mejor que con tiempo de un paso al costado.

@juanchoreyes15 es el contacto que maneja la quedada junto conmigo y todos deberian tenerlo de contacto, ademas de @WARNER963 Quien no esta en este foro pero es de mucha importancia.

Agradezco durante esta semana confirmar asistencia y si tienen un contacto como @WARNER 963 invitenlo. Los demás que sus ID circularon esta semana pienso no deben ser tenidos en cuenta pues poco les importo.
De acuerdo en todo contigo hermano, pero ten claro lo que te dije acerca de un sólo lider, no puede crearse una partida de 10 con un sólo líder, el server patea 4 o 2 y los rellena con gente de fuera, por eso fue que les expliqué lo de los 2 equipos y tratar de coincidir, es mu
o mas fácil, ya para la próxima podré ser líder, porque ya que agregué a todos (los 6, 7 conmigo, que hicimos el acto de palabra hoy), y ya verás que fácil es...

Encárgate del listado de trofeos y el orden en hacerlos y déjame lo de los grupos a mi y a otro que tenga micro, que sea lider del otro grupo, y vamos arriba, por el 100%

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Hola amigos, yo tampoco puedo opinar mucho porque soy el ultimo en llegar
Pido disculpas por mi parte, creo que no salió bien porque algunos no teníamos claro como proceder y hubo lío con el chat de texto al irse unos y venir otros mas tarde y siempre éramos impares
Creo que simplemente hay que seguir las indicaciones de Juancho y el plan de trabajo de white que esta perfectamente organizado
Yo lo quiero dar todo para ayudar y también conseguir los trofeos, todos tenemos problemas con el horario, es normal, yo por ejemplo tengo 2 bebes, pero si quedas con gente tienes que estar porque ellos también están gastando su tiempo
Basta con avisar y el plan de trabajo para conseguir lis trofeos de white y Juancho y su manera de ayudar me parece Genial
--- [ Añadido ] -----
Quisiera aclarar unas dudas

1 se hacen 2 equipos pares
2 el líder del equipo uno empieza la partida dándole a encontrar jugadores
3 a los 5 segundos el líder del equipo 2 le da a encontrar jugadores
4 si no se encuentran los equipos los líderes salen de la partida y volvemos a hacerlo
5 todo esto en laboratorio y partida rápida

Es así mas o menos?

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Hola a todos, veo que necesitan uno para ser 8, me gustaria entrar.
me considero serio y puntual para las quedadas sino preguntenle al amigo @juanchoreyes jaja
tengo experencia en quedadas de U2, se como va la cosa.
ID: DZ2-0 decirme si soy apto para esta quedada xD
saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@nurito dijo:
Hola amigos, yo tampoco puedo opinar mucho porque soy el ultimo en llegar
Pido disculpas por mi parte, creo que no salió bien porque algunos no teníamos claro como proceder y hubo lío con el chat de texto al irse unos y venir otros mas tarde y siempre éramos impares
Creo que simplemente hay que seguir las indicaciones de Juancho y el plan de trabajo de white que esta perfectamente organizado
Yo lo quiero dar todo para ayudar y también conseguir los trofeos, todos tenemos problemas con el horario, es normal, yo por ejemplo tengo 2 bebes, pero si quedas con gente tienes que estar porque ellos también están gastando su tiempo
Basta con avisar y el plan de trabajo para conseguir lis trofeos de white y Juancho y su manera de ayudar me parece Genial
--- [ Añadido ] -----
Quisiera aclarar unas dudas

1 se hacen 2 equipos pares
2 el líder del equipo uno empieza la partida dándole a encontrar jugadores
3 a los 5 segundos el líder del equipo 2 le da a encontrar jugadores
4 si no se encuentran los equipos los líderes salen de la partida y volvemos a hacerlo
5 todo esto en laboratorio y partida rápida

Es así mas o menos?
Exactamente así hermano y gracias por lo que me toca

--- [ Añadido ] -----
@DZ25 dijo:
Hola a todos, veo que necesitan uno para ser 8, me gustaria entrar.
me considero serio y puntual para las quedadas sino preguntenle al amigo @juanchoreyes jaja
tengo experencia en quedadas de U2, se como va la cosa.
ID: DZ2-0 decirme si soy apto para esta quedada xD
saludos
Hey dz, como estás, si, eres aceptado, y si no hay espacio para ti, me salgo yo para que entres, señores ese DZ es serio serio bien legal, y es de mis hermanos, que nunca borraré del psn, agréguenlo y ya somo 8, perfecto, bienvenido DZ hermano...

Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
@nurito dijo:

--- [ Añadido ] -----
@nurito dijo:

--- [ Añadido ] -----
@DZ25 dijo:
Hey dz, como estás, si, eres aceptado, y si no hay espacio para ti, me salgo yo para que entres, señores ese DZ es serio serio bien legal, y es de mis hermanos, que nunca borraré del psn, agréguenlo y ya somo 8, perfecto, bienvenido DZ hermano...
Hola , el nuevo compañero tiene vía libre @DZ2-0 , de mi parte. Soy solo un humilde servidor que esta tras la gloria , es más los trofeos coops nos podemos ayudar citándonos pues es más fácil así y esos no serán de mucho problema , solo se necesitan 3 usuarios.

En cuanto a los diez no lo he dicho por desautorizar a el compañero @juanchoreyes15 , solo lo comento por que es transcendental que ningún elemento ajeno al objetivo del 100% y los trofeos complejos de uncharted 2 , se meta a dañar nuestras partidas , es más el trofeo de saqueo , nadie practicamente se mete a jugar.

Con esfuerzo y muriendome varias veces en pos de por ejemplo las 20 de BBQ , apenas tengo 10 , osea el 50% de ese trofeo , estoy con @nurito , yo soy casado y me esposa se irrita cuando no la dejo ver T.V por jugar.

Yo organizo el orden de trofeos , pero es fijo que salimos todos inicialmente "aprendiz del todo" el cual es redificil , matar 9 de tres maneras distintas en una partida de 50 muertes , aveces menos (muertos).

Propongo que , no finalicemos la quedada del sabado hasta que todos nuestros compañeros tengamos los trofeos en mismo número , claro esta me refiero a los que se deciden sacar por orden( esto no es igual para los que ya los han sacado) y estan tras los demás al igual que nosotros.

@juanchoreyes15 , mira si estoy bien en lo de 8 o 10 usuarios , y creo la quedada debe seguir el domingo seriamente desde las 7:00 a.m hora colombiana, 8:00 a.m hora de república dominicana.

A los amigos de España les recomiendo dormir bien antes , pues esto no es fácil y si me tocara en la noche de américa haría lo mismo.

Atento a nuevos aportes y no dejen de comunicarse con @WARNER963 que no esta en laps3 , pero es un tipo serio y de mucha importancia.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@juanchoreyes muchas gracias bro, pienso lo mismo de ti bro, cuanta conmigo para lo que sea.

@white_rat Hola, hoy es la qdd o el proximo domingo? algunos trofeos son mucho mas faciles de lo que parecen como: BBQ, triple amenaza, triplete, rancol.. entre otros, solo hay que saber en que partida y mapa conviene mas hacerlos. si tienes alguna duda preguntame ya que tengo muchaaas qdd de U2 en el cuerpo xD

me faltan todos los trofeos coop para quien quiera jugar. cabe decir que hace 2 o 3 meses q no juego U2 pero tomar el ritmo es facil.

agregarme ID PSN DZ2-0 saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@white_rat dijo:

En cuanto a los diez no lo he dicho por desautorizar a el compañero @juanchoreyes15 , solo lo comento por que es transcendental que ningún elemento ajeno al objetivo del 100% y los trofeos complejos de uncharted 2 , se meta a dañar nuestras partidas , es más el trofeo de saqueo , nadie practicamente se mete a jugar..
No te apures bro, nadie quiere desautorizar a nadie, lo que hacemos todos es plantear alternativas, con una partida 4 vs 4, nadie de fuera entra, pero de diez es mejor porque hay más participantes, pero fíjate que somos 8, y somos responsables, sabemos que los sabados estaremos ahí, y los domingos, en la manana monto bici, se me complicaría, a esta hora es que llego...

También tengo el mismo problema con mi mujer, lol, se queja de que quiere ver esa tv.

@DZ25 no pensé en ti, porque pensé que cuando me dijiste que los había hecho con santosdmc, ya tenía el 100% al igual que él, si hubiera supido que te faltaban, no dudaría en decirte bro...

exidio10

exidio10
Unido
agosto 22, 2012
saludos a todos saben que la idea es ayudarnos todos y sacar el 100% de los trofeos yo tengo microfono y tengo algo de esperienca en esto. si algo puedo ser el lider de un grupo si quieren sabemos que lo que paso ayer nos sirve de experiencia para no volver a cometer los mismos errores. saludos a todos

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Propongo que los dos que van a ser lideres de cada equipo , empiecen por decidirse , creo esta claro @juanchoreyes15 y @exidio10 debe ser en ese caso el otro.

Tengamos claro los equipos y así no entraremos ese sabado a especular y a desesperarnos sino al grano.

Todos saben es un compromiso serio el día sabado y seria bueno todos a ese momento esten en las mejores condiciones (descansados previamente y alimentados si es el caso) pues cuando los trofeos empiecen a reventar o las medellas a marcar creo no se van a querer parar de su PS3.

Voy a pensar bien como optimizamos el orden de los trofeos , pero esta claro que 4 o 5 alrededor de una bomba de propano quizas de 4 o 5 BBQ y una muerte triplicada.
--- [ Añadido ] -----
Todos buscamos la gloria , sino que quizas estamos muy concentrados en los otros trofeos pero de seguro te contactaran , yo por lo menos no tengo los coop ni en dificil , ni en aplastante SOLO la supervivencia.
--- [ Añadido ] -----
estos son los 8 del patíbulo, hasta ahora !!!

1) @juanchoreyes15
2) @white-rat80
3) @VAQueROO
4) @WARNER963
5) @ccespedesg
6) @nurito
7) @exidio10
8) @DZ2-0

Pienso ojala y seamos 2 más , @juanchoreyes15 propongo juntarnos un día de esta semana (mitad de semana) estos 8 solo a probar la conexión para así saber que todo saldrá de maravillas, una noche a tempranas horas así los amigos de España , no tendrán inconvenientes.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@white_rat dijo:
Propongo que los dos que van a ser lideres de cada equipo , empiecen por decidirse , creo esta claro @juanchoreyes15 y @exidio10 debe ser en ese caso el otro.

Tengamos claro los equipos y así no entraremos ese sabado a especular y a desesperarnos sino al grano.

Todos saben es un compromiso serio el día sabado y seria bueno todos a ese momento esten en las mejores condiciones (descansados previamente y alimentados si es el caso) pues cuando los trofeos empiecen a reventar o las medellas a marcar creo no se van a querer parar de su PS3.

Voy a pensar bien como optimizamos el orden de los trofeos , pero esta claro que 4 o 5 alrededor de una bomba de propano quizas de 4 o 5 BBQ y una muerte triplicada.
--- [ Añadido ] -----
Todos buscamos la gloria , sino que quizas estamos muy concentrados en los otros trofeos pero de seguro te contactaran , yo por lo menos no tengo los coop ni en dificil , ni en aplastante SOLO la supervivencia.
--- [ Añadido ] -----
estos son los 8 del patíbulo, hasta ahora !!!

1) @juanchoreyes15
2) @white-rat80
3) @VAQueROO
4) @WARNER963
5) @ccespedesg
6) @nurito
7) @exidio10
8) @DZ2-0

Pienso ojala y seamos 2 más , @juanchoreyes15 propongo juntarnos un día de esta semana (mitad de semana) estos 8 solo a probar la conexión para así saber que todo saldrá de maravillas, una noche a tempranas horas así los amigos de España , no tendrán inconvenientes.
De acuerdo totalmente con lo que dijiste, y por otro lado, dime tu dirección de correo electrónico para enviarte un par de planes de quedadas en las que he estado para que las analices y hagas un mejor plan para los trofeos, te las enviaré por el correo electrónico, un abrazo y gracias por proponerme como líder de equipo, con gusto y toda la intención de ayudar a todos lo acepto...

PD: Los grupos deben tener en su distintivo de grupo la palabra E1 para el equipo 1 y E2 para el equipo 2, esos equipos también deber conformarlo tu, según creo conveniente para cada quien...

exidio10

exidio10
Unido
agosto 22, 2012
gracias por la confianza que me han dado en serio que es un placer servir.
yo tengo una inquietud o creo que es mas facil si solo formamos un solo grupo ya que asi entramos todo de una sola vez en la misma partida en cambio 2 grupos es dificil que nos encontremos en cambio en un solo grupo todos vamos a estar ahi de una y va ha hacer todo mas rapido. creo es la manera mas facil en todo caso no soy solo miren ustedes amigos que opina...... saludos a todos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@exidio10 dijo:
gracias por la confianza que me han dado en serio que es un placer servir.
yo tengo una inquietud o creo que es mas facil si solo formamos un solo grupo ya que asi entramos todo de una sola vez en la misma partida en cambio 2 grupos es dificil que nos encontremos en cambio en un solo grupo todos vamos a estar ahi de una y va ha hacer todo mas rapido. creo es la manera mas facil en todo caso no soy solo miren ustedes amigos que opina...... saludos a todos
PRecisamente eso hermano es lo que no permite el server de uncharted 2, que hagas una partida directa de 10 jugadores, si lo haces, cuando la empiezas, el expulsará 2 o 4 (dependiendo la cantidad de jugadores) y meterá gente de fuera por éstos, si se pudiera hacer así no diera problemas hacer los trofeos, esa es la principal razón por la cual estas quedadas son tan tediosas, tratando de coincidir en una misma partida, por eso es que hay que hacer un buen plan de trofeos y organizado, para aprovechar esos 20 minutos de partida y sacarle el mayor provecho posible, y en eso estoy ayudando a nuestro amigo white_rat a hacer ese plan y le pido a los demás jugadores PACIENCIA, que todos los lograremos, ya sabemos que los sabados coincidimos los 8 por un período de 4 horas y pico, en ese tiempo se hace mucho...

Última edición:

exidio10

exidio10
Unido
agosto 22, 2012
@juanchoreyes
ok muchas gracias por la aclaración solo quiero hacer las cosas de la mejor manera y dejar todo claro en este foro pa cuando llegue la hora de la kdd todo salga bien y no haya ninguna duda y podamos aprovechar de la mejor manera el tiempo.
creo que de la manera como dices lo complicado es encontrarnos, ya que después que nos encontremos ya no va a votar a ninguno creo.... debemos esta semana formar los grupos y asi llegar con todo claro.,
gracias juanchoreyes y @white-rat80 porque están haciendo esto posible.
recuerden si necesitan ayuda en aplastante puedo ayudar

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@exidio10 dijo:
@juanchoreyes
ok muchas gracias por la aclaración solo quiero hacer las cosas de la mejor manera y dejar todo claro en este foro pa cuando llegue la hora de la kdd todo salga bien y no haya ninguna duda y podamos aprovechar de la mejor manera el tiempo.
creo que de la manera como dices lo complicado es encontrarnos, ya que después que nos encontremos ya no va a votar a ninguno creo.... debemos esta semana formar los grupos y asi llegar con todo claro.,
gracias juanchoreyes y @white-rat80 porque están haciendo esto posible.
recuerden si necesitan ayuda en aplastante puedo ayudar
Claro hermano, eso es lo primordial, mira:
1) estamos dando mención a "white", sin darnos cuenta, al querer darle mención a nuestro amigo white-rat80, que es el id de su psn, y el del foro es @white_rat, me acabo de dar cuenta y ya edité mi mensaje, edita el tuyo para que se dé por enterdo;

2) Yo necesito ayuda en los 3 trofeos coop de difícil y en los 3 coop de aplastante, sólo he hecho uno de aguantar 10 oleadas en difícil, agradecería tu ayuda, los ví el sábado haciéndolos, pero no pude unírmeles, pero en la semana te digo...

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Hola compañeros , soy Jorge Quintero de Barranquilla -COLOMBIA y es un placer tratar con personas tan serias y decididas.

Me agrada saber que no se rinden a la primera y que dan todo de si tras un objetivo , a @juanchoreyes15 hoy le envío mi dirección de correo electrónico por la PS3 y a @exidio10 le comunico que yo también era de pensar los de los 8 en una sola partida, pero juancho que tiene más experiencia en quedadas me dijo que era muy dificil.

Propongo conectarnos en la noche y darle duro con la ayuda de nuestro compañero @exidio10 a los mapas en difícil y después en aplastante en coops , que te parece @juanchoreyes15 , te le mides...

Estoy toda la tarde desde ya y la noche y tengo ganas de sacar esos dos trofeos así como el de la fiebre del Oro que tampoco lo tengo.

Esperen el orden a seguir con los trofeos , pero "aprendiz del todo" debe ser el primero es recomplejo y de paso saldrían las 3 muertes que es otro.

Tengo a veces un pequeño problema pues mi internet esta via Wi-fi a veces me han invitado y no he podido entrar , no es por desairarlos sino que cuando le doy ENTRAR , me rechaza la invitación , cuando invito es más facil.

Consejo: si desde ya buscan el trofeo BBQ , activen la habilidad de cargar tesoros y volaran , mejor dicho ya no serán lentos.

Hay un trofeo que es un tiro al aire que es el de "primero" 10/10 muertes, hay que conocer muy bien los mapas y es bastante fortuito , aquí va otro tip : estudien muy bien los mapas y sepan la localización de las armas , eso lo digo claro esta cuando no estén en la quedada sino si buscan antes reventar algún trofeo previamente en partidas publicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior