Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Cuenten conmigo, yo no tengo ninguno de los online, asi que seguro despues podemos armar coop, estuve jugando con @Balthazar y @pablomed85 para sacar algunos, pero el nivel aplastante fue complicado y no lo logramos.. vengo tuneando armas para que pegue mejor...

Perdon @iblis33 me invitaste a unos coops la otra noche pero mi bro habia prestado el juego T.T

Ya lo tengo conmigo de nuevo, a ser pacientes y ver si sacamos los trofeos...
Buen findesemana para todos...

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Hola chicos, no entiendo nada de lo q esta pasando
Llevamos muchísimo tiempo para sacar 4 trofeos q son los únicos más difíciles, solo 4
Yo solo quería q los sacáramos todos, el miércoles hay quedada, si no, pues hasta aquí hemos llegado
Buena suerte a todos

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola chicos, no entiendo nada de lo q esta pasando
Llevamos muchísimo tiempo para sacar 4 trofeos q son los únicos más difíciles, solo 4
Yo solo quería q los sacáramos todos, el miércoles hay quedada, si no, pues hasta aquí hemos llegado
Buena suerte a todos
saludos, es hoy o el miércoles???, por psn lanudo me dijo que era hoy...

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
me han agarrado dos veces fuera de base, jejeje, pero el miércoles no me quedo, agradezco a @Chazy_Chaz_85 y @djim por avisarme...
juancho estuvimos jugando, el domingo y el domingo armamos algo para el lunes (ayer)... me dijeron que te lo habían notificado!!!! Yo como estabas con RE5 no te quise molestar. Yo no entro al foro los findesemana porque no tengo la pc en casa.

Y bro, me parece que se mal interpreto lo de stroyd, nadie lo quiso sacar!!!! Solo se comento que por ahí el tiene otros trofeos para hacer y estarlo molestandolo con Uncharted queda mal. Igual stroyd lo entendio y quedamos que si lo necesitabamos el estaba....

Ayer armamos algo improvisado y eramos 7 jugando, salieron algunos trofeos para casi todos, los mas faciles...!!!

Como te digo, no entro al foro el finde asi que no puedo dejar dicho nada.. @djim te aviso el finde nO?

Saludos y a ponerle pilas!!

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
hola, hoy tambien hay quedada, espero que podamos jugar muchas horas y sacarlos casi todos hoy,
--- [ Añadido ] -----
hicimos los 2 dificil triplete y protectorado, son imposibles conseguir solo, siguen 50 victrias de eliminacion y 50 victorias de competitivo, los que no han entrado en la quedada, pueden entrar mientras hacemos las 50 victorias de eliminacion, y ahi seguro nos empatan en trofeos, invitare a todo que vea conectado a partir de las 17.30 hr colombia
--- [ Añadido ] -----
hola, hoy tambien hay quedada, espero que podamos jugar muchas horas y sacarlos casi todos hoy,
--- [ Añadido ] -----
hicimos los 2 dificil triplete y protectorado, son imposibles conseguir solo, siguen 50 victrias de eliminacion y 50 victorias de competitivo, los que no han entrado en la quedada, pueden entrar mientras hacemos las 50 victorias de eliminacion, y ahi seguro nos empatan en trofeos, invitare a todo que vea conectado a partir de las 17.30 hr colombia[/1) @Strylod (PSN ID: strylod) (Líder de la Quedada)
2) @nurito (PSN ID: nurito)
3) @juanchoreyes (PSN ID: juanchoreyes15)
4) @iblis33 (PSN ID: iblis33)
5) @Chazy_Chaz_85 (PSN ID: Chazy_Chaz_85)
6) @djim (PSN ID: lanudo_1988)
7) @pablomed85 (PSN ID: stacoa2011)
8) @lucas_millo (PSN ID: diegokenedy)
9) @VAQueROO (PSN ID: vaqueroo)
10) @Balthazar (PSN ID: orandomoQUOTE]

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
como no encuentre 2 fueras de serie no me paso el aplastante, k dificil
--- [ Añadido ] -----
ademas de que nunca encuentra partidas en aplastante casi todas son faciles

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
juancho estuvimos jugando, el domingo y el domingo armamos algo para el lunes (ayer)... me dijeron que te lo habían notificado!!!! Yo como estabas con RE5 no te quise molestar. Yo no entro al foro los findesemana porque no tengo la pc en casa.

Y bro, me parece que se mal interpreto lo de stroyd, nadie lo quiso sacar!!!! Solo se comento que por ahí el tiene otros trofeos para hacer y estarlo molestandolo con Uncharted queda mal. Igual stroyd lo entendio y quedamos que si lo necesitabamos el estaba....

Ayer armamos algo improvisado y eramos 7 jugando, salieron algunos trofeos para casi todos, los mas faciles...!!!

Como te digo, no entro al foro el finde asi que no puedo dejar dicho nada.. @djim te aviso el finde nO?

Saludos y a ponerle pilas!!
hey bro, no pasa nada, sólo que no he podido participar, pero dijeron que el miércoles, ahí estaré..., en estos últimos 4 días no he podido jugar, ese que han visto en RE5 es un sobrino que me vio jugándolo y no quiere salir de mi casa jugando, jejeje, pero cuando estoy ahí, siempre estoy en azul, y respondo, jejeje, esa es la confusión...

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
Si algo recordaré del uncharted 2 es las grandes personas que me estoy encontrando en las quedadas del juego. Fenómenos....

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Si algo recordaré del uncharted 2 es las grandes personas que me estoy encontrando en las quedadas del juego. Fenómenos....
Gracias @iblis33 y la verdad que siii.. muy buen grupo.. estamos casi al 100% organizados y en pocos dias hemos hecho bastante!!!!!

A seguir asi, para los que pueden recuerden hoy nos juntamos de nuevo....!!!!!

Saludos y a seguir adelante.

Última edición:

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Si señores, gran quedada y gran liderazgo de stacoa que lleva el server de lujo, todos geniales
Gente de 10 q cuesta encontrar, y entro juancho y estoy muy contento
Intentare llegar hoy
Un saludo hermanos

Unido
marzo 5, 2012
Me alegro muchisimo por todos amigos en especial como dice nurito por juancho que siempre el server rebotaba y bueno pablomed85 tiene razon creamos un grupo para sacar mas trofeos somos gente muy buena onda en estos momentos estoy full trabajo llego de noche juego 2 partidas y me da sueño en enero estoy libre y solo avisenme que podre, solo se que no hay nada como la satisfaccion de ayudarnos mutuamente un saludo espero quedemos en algo para el grupo de trofeos :)

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Saludos a todos:
1) @Strylod (PSN ID: strylod) (Líder de la Quedada)
2) @nurito (PSN ID: nurito)
3) @juanchoreyes (PSN ID: juanchoreyes15)
4) @iblis33 (PSN ID: iblis33)
5) @Chazy_Chaz_85 (PSN ID: Chazy_Chaz_85)
6) @djim (PSN ID: lanudo_1988)
7) @pablomed85 (PSN ID: stacoa2011)
8) @lucas_millo (PSN ID: diegokenedy)
9) @VAQueROO (PSN ID: vaqueroo)
10) @Balthazar (PSN ID: orandomo)
11) @Petkovic45 (PSN ID: petkovic)

No se imaginan lo bien que me sentí ayer con este grupo y como dije en la sala de chat, no me sorprende, porque a los que traje sé que son formidables y a los que tuve el gusto y placer de agregar (todos), son excelente personas, serios, solidarios, responsables y atentos, cuando ese primer trofeo saltó me emocioné mucho, como dijo@pablomed85, tengo desde inicio de año ayudando gente y no lograba hacer ni uno, salvo los coop, que me falta el del idolo y los dos de mapas en aplastante y difícil, que solo tengo un mapa de este ultimo, seguimos cuando digan y encantado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior