Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Hola chicos no os preocupéis, lo hacemos cuando podáis, madrugar a posta para ayudarnos lo veo demasiado q ya estas haciendo bastante @Strylod
Yo como dice @juanchoreyes veo bien el domingo si mañana vais muy agobiados
Mañana estaré y hacemos coop quien quiera, no puedo estar muchos días q mi mujer me tira de las orejas, je,je

Unido
marzo 5, 2012
Hola chicos no os preocupéis, lo hacemos cuando podáis, madrugar a posta para ayudarnos lo veo demasiado q ya estas haciendo bastante @Strylod
Yo como dice @juanchoreyes veo bien el domingo si mañana vais muy agobiados
Mañana estaré y hacemos coop quien quiera, no puedo estar muchos días q mi mujer me tira de las orejas, je,je
Jaja yo tbm tengo mi pareja, es mas una hijita y bueno las responsabilidades son primero en todo caso estamos igual tbm yo juego cuando tengo tiempo y en las noches fijasoo aunque mas cansadaso tbm u.u bueno ahí quedamos eh xd

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo puedo el Domingo, a la hora que sea! :D
saludos bro, mira, soy el coordinador de esta quedada especial, te preguntarás porqué es especial, bueno, te explico, lo que pasa es que de una quedada anterior, nos quedamos un grupo sin los trofeos, por causas ajenas a la voluntad de los participantes en dicha quedada, entonces, como consecuencia de esto, se organizó esta quedada, pero que pasa, ya nuestro amigos @Strylod tiene el 100% con sus dos cuentas, pero como el sabe que nos quedamos sin los trofeos, se ofreció a ayudarnos, y como ya eramos 5 personas, y habían unos cuantos aquí que los necesitaban también, entonces decidimos hacerla con el máximo número de participantes permitido que es 10, pero ya pasar de diez no sé si él pueda porque incluso se nos ha complicado a nosotros debido al tiempo que le exigen en su trabajo, mira, el grupo es este:

1) @Strylod (PSN ID: strylod) (Líder de la Quedada)
2) @nurito (PSN ID: nurito)
3) @juanchoreyes (PSN ID: juanchoreyes15)
4) @iblis33 (PSN ID: iblis33)
5) @Chazy_Chaz_85 (PSN ID: Chazy_Chaz_85)
6) @djim (PSN ID: lanudo_1988)
7) @pablomed85 (PSN ID: stacoa2011)
8) @lucas_millo (PSN ID: diegokenedy)
9) @VAQueROO (PSN ID: vaqueroo)
10) @Balthazar (PSN ID: orandomo)

Extra:

a) @PilikasFantasy (PSN ID: PilikasFantasy)

Ayuda y Apoyo (acesor):

1) @white_rat (PSN ID: white-rat80)

Ahora bien, ajeno a lo que el díga, yo como coordinador, te podría poner por alguno de estos, en caso de que no pueda asistir a la misma, por ese día, no definitivamente, debido a lo que te expliqué, así no queda coja la quedada y tu avanzas y haces los trofeos que se hagan ese día, es lo único que puedo hacer, o esperar que @Strylod opine si está dispuesto a ayudar a más personas, además de las 10 que te cité, pero en lo que eso pasa te pondré como extra, eso es todo bro...

Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012

yo opino que dejemos a strylod seguir su vida, y que vaya por trofeos que le falten ya sabemos la mecanica para la quedada, cualquiera puede ser el lider, ya sabemos que todos son pacientes, solidarios, respetuosos y obedientes, ya quiero cerrar la pagina de uncharted 2, ( juego sobrevalorado a retazos)

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012

yo opino que dejemos a strylod seguir su vida, y que vaya por trofeos que le falten ya sabemos la mecanica para la quedada, cualquiera puede ser el lider, ya sabemos que todos son pacientes, solidarios, respetuosos y obedientes, ya quiero cerrar la pagina de uncharted 2, ( juego sobrevalorado a retazos)
Yo opino lo mismo, es cuestion de coordinar entre los 2 lideres de grupo, el resto lo vamos manejando adentro del game y el chat.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

Bueno, si ustedes saben hacerlo (que yo sé que es complicado y deben ser usuarios que tengan cercanía territorial), hagámoslo entonces, otra cosa, él no merece que digam así: "que se vaya por su lado", el ya tiene el 100% en dos cuentas, y nos quiere ayudar..., entonces propongan el día y la hora...

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Bueno, si ustedes saben hacerlo (que yo sé que es complicado y deben ser usuarios que tengan cercanía territorial), hagámoslo entonces, otra cosa, él no merece que digam así: "que se vaya por su lado", el ya tiene el 100% en dos cuentas, y nos quiere ayudar..., entonces propongan el día y la hora...

Bro supongo que ese comentario fue sin ofender, y fue mas orientado a decir que a lo dejemos por ahi mas tranquilo con sus tiempos..!!
Cuando pueda el seguro nos dara una mano...!!
Propongo hoy a la tarde....!! No se que les parece..

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Bro supongo que ese comentario fue sin ofender, y fue mas orientado a decir que a lo dejemos por ahi mas tranquilo con sus tiempos..!!
Cuando pueda el seguro nos dara una mano...!!
Propongo hoy a la tarde....!! No se que les parece..
si, ese mensaje lo escribi, orientado a que strylod, aproveche su tiempo, de ninguna manera quise decir que el no tuviera la intencion de hacerlo, se que el quiere ayudar, pero tiene familia, hija, y juega otros juegos de ps3, que aproveche el tiempo, ademas asi ese cupo lo utiliza una persona que no tiene los trofeos,

Unido
marzo 5, 2012
:O recien entro ummm.. jijiji si no se preocupen amigos mas bien gracias por entenderme un poco y no es el problema que tengo familia e hija como me dicen sino que aqui mi negocio este mes y el siguiente es campaña donde puedo tener mas ingresos de ahi si dispongo de tiempo en fin toy amarrado al negocio estos dos meses ayer por ejemplo llegue archimegacansadaso y solo me dormi sin cenar :( en todo caso tienen razon yo creo que ya les enseñe como hacerlo dividanse ponganse dos clases distintos pero en su grupo el clan debe ser el mismo y por el chat intente coordinar eso si juancho tiene razon preferiblemente ser de la misma region xq? aqui va lo explico dos opciones: son de la misma region por la cercania los encontrara bien asi tengan mala conexion , la otra opcion es tener un buen internet o moderable para que asi sean de españa o argentina los logre encontrar ah me olvidaba no se olviden de los niveles osea por mas que tengan el mismo nivel la conexion rebota eso me sucede con ibliss33 nuestras conexiones rebotan y hace que no nos encontremos osea nos encontramos pero rebota en fin y fuera de eso tienen el problema de que todos entren al grupo en fin todo con esfuerzo se puede ya los que saben lo hacen mas rapido sino eso demoraria 1 hora y 30 min en coordinar :( suerte muchachos haganlo hoy yo si puedo intentare entrar (si es que hay cupo) xD!

Unido
marzo 5, 2012
Ah me olvidaba bienvenidos los nuevos yo los ayudo pero eso coordinenlo con juancho porque yo no paro mucho por aqui y suerte :)

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
hola a todos, fin de semana, estoy libre, ojala hagamos la quedada, estare jugando dark souls, pero si los veo conectado o necesitan ayuda para los cooperativo estoy a la orden, soy un buen booster si ven que coinciden en 1 juego conmigo los puedo ayudar, seguramente muchos lo necesitan con el gta iv con cerco de seguridad o petrovic, la idea es hacer una comunidad que se ayude y no obtenga el trofeo y hasta nunca, bueno no vemos
--- [ Añadido ] -----
hola a todos, fin de semana, estoy libre, ojala hagamos la quedada, estare jugando dark souls, pero si los veo conectado o necesitan ayuda para los cooperativo estoy a la orden, soy un buen booster si ven que coinciden en 1 juego conmigo los puedo ayudar, seguramente muchos lo necesitan con el gta iv con cerco de seguridad o petrovic, la idea es hacer una comunidad que se ayude y no obtenga el trofeo y hasta nunca, bueno no vemos
10) @Balthazar (PSN ID: orandomo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior