Yo puedo el Domingo, a la hora que sea!
saludos bro, mira, soy el coordinador de esta quedada especial, te preguntarás porqué es especial, bueno, te explico, lo que pasa es que de una quedada anterior, nos quedamos un grupo sin los trofeos, por causas ajenas a la voluntad de los participantes en dicha quedada, entonces, como consecuencia de esto, se organizó esta quedada, pero que pasa, ya nuestro amigos
@Strylod tiene el 100% con sus dos cuentas, pero como el sabe que nos quedamos sin los trofeos, se ofreció a ayudarnos, y como ya eramos 5 personas, y habían unos cuantos aquí que los necesitaban también, entonces decidimos hacerla con el máximo número de participantes permitido que es 10, pero ya pasar de diez no sé si él pueda porque incluso se nos ha complicado a nosotros debido al tiempo que le exigen en su trabajo, mira, el grupo es este:
1)
@Strylod (PSN ID: strylod) (Líder de la Quedada)
2)
@nurito (PSN ID: nurito)
3)
@juanchoreyes (PSN ID: juanchoreyes15)
4)
@iblis33 (PSN ID: iblis33)
5)
@Chazy_Chaz_85 (PSN ID: Chazy_Chaz_85)
6)
@djim (PSN ID: lanudo_1988)
7)
@pablomed85 (PSN ID: stacoa2011)
8)
@lucas_millo (PSN ID: diegokenedy)
9)
@VAQueROO (PSN ID: vaqueroo)
10)
@Balthazar (PSN ID: orandomo)
Extra:
a)
@PilikasFantasy (PSN ID: PilikasFantasy)
Ayuda y Apoyo (acesor):
1)
@white_rat (PSN ID: white-rat80)
Ahora bien, ajeno a lo que el díga, yo como coordinador, te podría poner por alguno de estos, en caso de que no pueda asistir a la misma, por ese día, no definitivamente, debido a lo que te expliqué, así no queda coja la quedada y tu avanzas y haces los trofeos que se hagan ese día, es lo único que puedo hacer, o esperar que
@Strylod opine si está dispuesto a ayudar a más personas, además de las 10 que te cité, pero en lo que eso pasa te pondré como extra, eso es todo bro...