Quedada Uncharted 2 boosteo para 1000 muertes y tipos de muertes [Grupo abierto]

Unido
diciembre 31, 2008
Me he pillado esta mañana de segunda mano el Uncharted 3 Goty cuando os pongais avisad, @Evil_Raziel haber si este finde semana acabamos las coops y lo que le queda a
@ivan93atleti si hay gente suficiente.
No te has podido resistir eh jajaja. Bueno a ver si un mes de estos echamos los coops del 3. Por cierto de segunda mano? El U3 tiene pase online si no recuerdo mal.

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
@Rafvall no me he podido resistir no XD, yo me descargue de un amigo el pase online hace años y supongo que valdra para el Goty tengo que probarlo cuando pueda conectarme.

Unido
diciembre 19, 2010
yo estare este finde para quitarme saqueo y las entregas de una vez y en el caso de que no las sacara pues estaria el siguiente tambien. y cuando querais nos ponemos con el 3, aunque no nos vendria mal un mesecillo de desintoxicacion creo.

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
que bien ya todos han terminado al 100% u2 Felicidades seguiran con el U3 yo me apunto si quieren lo estado jugando pero es muy complicado si hay lugar abisenme

Unido
diciembre 19, 2010
sobre las 16 estare para quitarme de encima las entregas y las victorias de saqueo, en total son 24 partidas pero al ritmo del otro dia en 1 horilla lo finiquitamos. luego estare para ayudaros en las muertes aunque yo ya tengo todas echas por tanto os las repartis entre vosotros

Unido
diciembre 31, 2008
Yo lo de las muertes no lo voy a hacer, me parece tedioso y es algo que se puede hacer sin problemas. Saqueo y otros lo entiendo por que es difícil encontrar partida, pero muertes ya digo, en duelo hay partidas a patadas y puede que sea hasta más rápido que boostearlas.

Unido
diciembre 19, 2010
ayer termine la parte de los trofeos que me quedaban y tengo que agradecer a los que estuvieron aguantando esta tortura. @Rafvall (si necesitas ayuda con las eliminaciones avisa) @madfa @DarKSectoS @*Seifer* y @razielkain mil gracias. sabré con quien contar para el u3 ya que estuvisteis el ultimo dia arrimando el hombro. gracias chavales y nos vemos en el 3.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Si a alguien le faltan muertes o tipos de muertes por mi parte sigue en pie la idea de boostearlas con un grupo de 6, de momento somos 2.

Me faltan 900 y estoy ya hasta ................... del juego.

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Si a alguien le faltan muertes o tipos de muertes por mi parte sigue en pie la idea de boostearlas con un grupo de 6, de momento somos 2.

Me faltan 900 y estoy ya hasta ................... del juego.
Yo no puedo asegurar nada al 100% como antes porque ando liado en el curro, pero si me veis conectado me apunto a boostear muertes, voy por 1200 más o menos y es una tortura...

Unido
octubre 31, 2008
Ahroa siendo los mapas gratis del Uncharted 3..... y si nos reunimos otra vez este grupo, es muy tentador.... ¿qué me decís?
Yo tengo la versión GOTY así que por mi no hay problema, sois un grupo genial, tengo algunos de mis buitres interesados en jugarlo, aunque seamos alguno mas no importa, así si alguno falla no nos quedamos descolgados.

Podemos mirar antes de empezar hacer trofeos, la forma mas rápida de sacar varias cosas a la vez y tener detallado quien ha conseguido trofeos, o seguir un orden de dlc´s, ya que este es mas largo que el U3.

También seria interesante tener todos skype, se hace mucho mas amigable :hola:

Unido
diciembre 19, 2010
Yo ni he empezado, el proceso de desintoxicacion continua y si es largo me voy a volar la cabeza. Aun asi me apuntare para intentar hacerlo maximo posible. Los que hayais visto como funciona mirad los trofeos mas complicados tipo protectorado para hacerlos, y los que se puedan hacer kugando los hacemos cada uno por nueestro lado, porque si es ganar x partidas, al no ser que sean partidas raras se puede sacarr. os vemos pronto chavales

Unido
diciembre 31, 2008
Yo a día de hoy veo complicado que pueda estar asiduamente como hasta hace poco. Pero cuando esté siempre os puedo echar una mano, solo por ayudar por que si no estoy a menudo es tontería que empiece con los trofeos. Además que me tengo que desenganchar un poco de videojuegos que quiero acabar ya la carreraaa :D

Así que eso, si me pilláis el finde y os falta uno para completar pues me lo comentáis y os ayudo y si no pues dadle caña :D

Superior