Quedada Uncharted 2 boosteo para 1000 muertes y tipos de muertes [Grupo abierto]

Unido
diciembre 19, 2010
yo estare, si no podemos hacer de saqueo y las de triple amenaza que me faltan a mi, me pongo con alguien a hacer coop, si es que le falta a alguien y si no me ayudais si eso. nos vemos a las 16

Unido
diciembre 19, 2010
Yo con 24 partidas de saqueo mando a tomar viento los dlcs de este juego. Intentare estar el sabado o el domingo para hacerlas. Si lo hacemos con el ritmo del domingo al final en poco mas de una hora tendria todo hecho y lanzando el juego por la ventana

Unido
octubre 31, 2008
Bueno jóvenes, ¿a vosotros que os falta? Las entregas que me quedaron pendientes si me encuentra partida las haré solo. ¿Alguien quiere boostear las muertes?
A mi ya solo me quedan 700 muertes para tener el 100% gracias por vuestra inestimable ayuda, si alguno se anima con U3 yo estoy dispuesto XXXD.

Creo que bostear muertes se haría muy cansino no?

Por cierto a los que les falte algo que digan que le queda, pero vamos próximo día como la otra vez, los que tienen todo a un lado y los que les falte algo al otro, así solo tienen que enganchar los tesoros ellos y ganar :hola:

Unido
diciembre 31, 2008
@*Seifer* yo cuando acabe con el 2 intentaré darle caña al 3, con calma, pero a ver si puedo conseguir el 100% también, eso si no tengo los DLCs, tendría que esperar a que se hicieran gratuitos :D. Del 2 me quedan las eliminaciones y unas mil muertes pero creo que las puedo conseguir solo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ya solo me faltan los 3 mapas en aplastante y el 50% de las muertes.... si hubieran 5 personas más interesadas yo estaría dispuesto a boostear muertes, aunque no fueran todas. Si hacemos 500, pues esas menos que hay que hacer. Con esto no quiero obligar/arrastrar a nadie, solo gente a la que le falten y quiera. Gracias por todo, las últimas quedadas; chapó, se va viendo con quien se puede contar y con quien no.

Unido
octubre 31, 2008
Ya solo me faltan los 3 mapas en aplastante y el 50% de las muertes.... si hubieran 5 personas más interesadas yo estaría dispuesto a boostear muertes, aunque no fueran todas. Si hacemos 500, pues esas menos que hay que hacer. Con esto no quiero obligar/arrastrar a nadie, solo gente a la que le falten y quiera. Gracias por todo, las últimas quedadas; chapó, se va viendo con quien se puede contar y con quien no.
A mi me quedan unos 500, pero a poco que jueges suelo hacer algo mas de 100 al día, lo que pasa que hay días que cuesta encontrar partida.

500 por 5, pues es como hacer el trofeo uno, uno hace 50 y otro del otro equipo 49, o estan los dos a 49 y se tiran una granada cada uno a ver que pasa XXXD, eso son 100 por partida, no se cuantos minutos serán, creo que es una rayada XXXD

Yo si alguien quiere, dentro de unos meses podemos mirar el U3, ese mola mas que este :hola:

Unido
diciembre 31, 2008
Yo ya digo, para el Uncharted 3, en cuanto acabe el 2 le empezaré a echar partidas.

Por cierto, el chaval este que tengo agregado que le faltan los cooperativos en aplastante me dijo que el Domingo tuvo que irse pero que quiere que lo agreguéis los que os falten los cooperativos para sacarlos entre vosotros. Os dejo su PSN ID y ya lo agregáis los que queráis, sobre todo aquellos que estéis liados todavía con el cooperativo.

PSN ID del chaval: JUANMITITAN

:hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Haciendo cuentas en lo de boostear las muertes, si somos 6 justos se hacen 16 muertes por partida y lógicamente mucho más rápido que jugando normal. Es un rollo como calquier cosa que se boostea, está claro, pero claramente es mucho más rápido y mejor para la salud. xDD

Unido
octubre 31, 2008
Yo ya digo, para el Uncharted 3, en cuanto acabe el 2 le empezaré a echar partidas.

Por cierto, el chaval este que tengo agregado que le faltan los cooperativos en aplastante me dijo que el Domingo tuvo que irse pero que quiere que lo agreguéis los que os falten los cooperativos para sacarlos entre vosotros. Os dejo su PSN ID y ya lo agregáis los que queráis, sobre todo aquellos que estéis liados todavía con el cooperativo.

PSN ID del chaval: JUANMITITAN

:hola:
Yo cuando acabe las muertes del U2 no me voy a poner inmediatamente con U3 quiero desintoxicarme de tanto fanboy y lag que he visto, puede ser que dentro de un mes lo empiece ha echarle un vistazo.
@Evil_Raziel voy avisando ya que no es seguro que para este finde pueda echaros una mano, ya justo tengo a esas horas el quedada al k&l 2, espero que no os moleste por dejaros así, si puedo estar un rato con vosotros y luego irme a la quedada lo intentaré.

Unido
diciembre 31, 2008
Yo cuando acabe las muertes del U2 no me voy a poner inmediatamente con U3 quiero desintoxicarme de tanto fanboy y lag que he visto, puede ser que dentro de un mes lo empiece ha echarle un vistazo.
Si claro :D, yo no tengo tampoco pensado ponerme de inmediato, además que en breve empezaré con exámenes y bueno quiero echarle también ratillos al Skyrim que me lo pille hace poco y en breve al Castlevania MoF que me lo pienso pillar.

Lo que respecta a la quedada mientras pueda estaré y ayudaré algo, pero mi idea es centrarme en hacer eliminaciones que me quedan 22, las muertes las dejo para lo último y como ya dije no creo que tenga problemas en acabar lo que me queda por mi mismo.

Superior