Quedada Uncharted 2 boosteo para 1000 muertes y tipos de muertes [Grupo abierto]

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
yo ayudo en lo que pueda ya que fueron los primeros en ayudarme Evil_Raziel ivan93atleti y otros que yo teniendo el 100% le e estado ayudando igual cuenten conmigo eso si acuerdensen que soy argentino y muy pocas mañanas puedo pero avisen de todas forma si me conecto y les falta alguie ayodo ,si fuera mas tipo siesta 2 o 3 de la tarde puedo siempre nos vemos a por sierto y se que este no es el post correcto pero alguien para u3 me gustaria los mismos compañero me e acostumbrado mal :)

Unido
diciembre 31, 2008
Yo no he comentado nada, pero el finde estoy ahí para darle caña. El finde pasado tuve problemas técnicos, pero este, si todo va bien y mi conexión sigue como hasta ahora ayudo a lo que haga falta. Yo hasta que todos los que estamos por aquí tengamos el 100% no me quedaré tranquilo :D. Lo único que por lo general solo puedo los findes y dependiendo de los exámenes puedo que alguno que otro no pueda. Pero bueno acabo de empezar el cuatrimestre y de momento los findes libres. A ver si este finde podemos hacer algo. :)

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Me tengo que ir en breve y no veo movimiento, estaré pero ya tarde entonces. ¿Alguien se apunta luego a echarme una mano con las coop? Más menos un poco antes de cenar. :chocala:
Yo siempre me apunto, deberíamos de poner fijo a las 16:00 - 16:15 todos los sabados y domingos, si no esto no acaba todas las semanas preguntando y el que tenga algún asunto que lo avise por aquí y si no podemos ese día pues que le vamos hacer, esto no es prioritario :hola:

Unido
diciembre 19, 2010
yo estare a las 4 pero me tendre que ir sobre y media asi que mejor no me meto con vosotros porque no daria tiempo para nada, luego sobre las 6 volvere creo. ya me vereis si eso y os digo algo.

Unido
octubre 31, 2008
Buenas chic@s vamos hacer hoy algo?

A mi quedan ya tres trofeos:

Ganar 50 partidas de equipo tengo 41
Entregar 200 tesoros tengo 146
Y como no las dichosas muertes.
@Evil_Raziel si no llegamos hacer hoy nada, si quieres miramos lo de tus cooperativas, avisarme por que si no me voy a otra quedada que me he metido XXXD

Unido
diciembre 31, 2008
Rectifico mi mensaje anterior, estaré conectado ahora durante la mañana, pero a medio día voy a tener que dejarlo que me han surgido cosas que hacer. Lo que si procuraría es estar mañana.

Última edición:
Superior