danielvaron
danielvaron86
- Unido
- octubre 6, 2009
Yo he mirado y tengo 70 mil puntos, yo creo que con una tercera se llega, pero cada vez seremos menos y eso facilita las cosas, por que los que tengamos el trofeo, solo sera descargar :hola:Vale @*Seifer* última actualización por hoy, todo lo de @breakXedge puntuado y descargado
Por cierto, sabéis cuantas rondas serán necesarias para llegar al 100000 PE?
Yo tengo que subir la segunda tanda todavia...Todo lo tuyo lo acabo de descargar ahora.
A ver si puedo ponerme con TheCivic :hola:
Que va tio hoy no toque para nada la vita que entre qdd y futbol no tuve tiempo asique no se ¿ hay forma de saber si me han contado las descargas ?@TheCivic, no has subida nada?? que raro, porque yo ya te habia descargado una primera vez, al empezar a descargar borre tus descargas..... y no me salia que me los he descargado..... Que significa que borrandolo de tus descargas vuelven a contabilizar??
@*Seifer* tambien he descargado lo de @maigret
Pues si quieres lo probamos esta tarde, dime un mod tuyo, el nombre y apuntate los PE que tiene y las descargas, y yo lo borro de mis descargas y lo vuelvo a descargar, a ver si te ha subido.Que va tio hoy no toque para nada la vita que entre qdd y futbol no tuve tiempo asique no se ¿ hay forma de saber si me han contado las descargas ?
No probar eso, que ya lo probe con varo y no funciona, te sale que puedes descargar, pero una vez echo no lo suma y tampoco puedes puntuar ya que salen las 5 estrellas que hemos puesto.Pues si quieres lo probamos esta tarde, dime un mod tuyo, el nombre y apuntate los PE que tiene y las descargas, y yo lo borro de mis descargas y lo vuelvo a descargar, a ver si te ha subido.
Hombre esto nos ahorraria tiempo, saber si funciona, para asi no tener que estar borrando y resubiendo.....
Creo que era en administrar creaciones que aparecia algo de eliminar. No estoy muy seguro, a ver si otra persona te lo puede confirmar.@danielvaron ya nos soluciono la cosa seifer xD luego despues de comer subo todo otra vez.
Alguien me dice como borro las cosas?
Bien rubo pues bajate 28 mods,1 kart y 1 circuito en cada apartado del juegoBueno ya me estoy bajando el juego , me podeis explicar que tengo que subir y que cosas tengo que bajar de cada uno ? que me he hecho un poco el lío
Avisanos cuando tengas todos subidos y así te los descargaré,ten paciencia al borrar los mods y deja que se recargue los siguientes mods que se puede dañar la partida como me paso a mi,ya lo sabes armate de paciencia y borralos cuando descargues los 30 de uno de nosotros los borras y a por otro mas va a ser un autentico coñazo ya lo veras XXXDVale pues esta tarde empiezo el tema :chocala: