Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@*Seifer*, toda la segunda tanda de @XxENKADOSxX descargada y puntuada.

Por cierto, si os parece bien, a ver si podéis dar tiempo hasta mañana para poder descargar todo lo que me queda, o no tendré tiempo.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*, toda la segunda tanda de @XxENKADOSxX descargada y puntuada.

Por cierto, si os parece bien, a ver si podéis dar tiempo hasta mañana para poder descargar todo lo que me queda, o no tendré tiempo.
Dije para el Domingo, a mi también me faltan algunos que espero tener a todos ya mañana, a mi por ejemplo faltan dos por lo que tengo apuntado y rubo que se tiene que poner las pilas :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Descargado y votado lo tuyo, lo de @RaulCata , ya solo me falta lo de loco, esta tarde termino con el y con todos los de la segunda tanda.

He visto que tengo 82 mil puntos y 12 personas ha bajado lo mío, me falta Enkados.
Por cierto he estado bajado lo de RaulCata y la mitad tenía 7 descargas y la otra 6 descargas, entiendo que esto es un coñazo, tenemos vida y todo eso, pero por favor, seamos honestos y descargemos todo, por que a medida que vayamos teniendo el de los 100 mil de xp será mas coñazo para nosotros por que tendremos que seguir, pero para el que le falta el trofeo no tendrá que hacer nada, demos un empujón a esto y acabemos de una vez, gracias.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@*Seifer* esta noche finiquito a los que me quedan, que son bastantes, hasta el domingo hay tiempo no?? es que llevo una semana que no paro....

Otra cosa, la gente solo pone mods ya no?? porque yo no miro lo demas que a lo mejor es por eso que tiene descargas de diferentes numeros....

Unido
octubre 31, 2008
Ayer @*Seifer* me fije en lo mismo.
Hay contenidos de una misma persona con un número de descargas diferentes.

Yo si me pongo con un usuario, no paro hasta puntuar y descargar todo :sisi:
Pues eso hago yo, aunque sea uno, pero algo es algo, no puntuar a medias :sisi:
@danielvaron, si los que tenga los tres de bronce, que yo creo que todos, menos rubo solo tiene que hacer 30 mods y listo.
@XxENKADOSxX luego lo apunto, pero aun así no me salen las cuentas, me salen 12 y tengo anotados 12, luego miro a ver si ha actualizado, lo mismo es que tarda en actualizar.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@*Seifer* esta noche finiquito a los que me quedan, que son bastantes, hasta el domingo hay tiempo no?? es que llevo una semana que no paro....

Otra cosa, la gente solo pone mods ya no?? porque yo no miro lo demas que a lo mejor es por eso que tiene descargas de diferentes numeros....
En principio se dijo que a partir de la segunda tanda, solo hay que publicar moda.

XxENKADOSxX

XXENKADOSXX
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* ok sera eso lo mas seguro,ahora que tengo tiempo le estoy dando un adelanto a esto,a ver si puedo votar y descargar a los demas compañeros.
--- [ Añadido ] ----- @*Var0* todo descargado y puntuado.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Decirme como hago para resubir mis mods y así no tener que crearlos otra vez,bastante latazo es descargar y borrar los mods como para encima tener que crearlos otra vez?

Unido
octubre 31, 2008
Decirme como hago para resubir mis mods y así no tener que crearlos otra vez,bastante latazo es descargar y borrar los mods como para encima tener que crearlos otra vez?
Los retiras y luego los vuelves a subir, yo mañana pondre mi tercera y última tanda, o lo mismo lo pongo esta tarde, por que ya se lo han descargado todos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior