Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Esta tarde empiezo a bajar,he perdido carreras así hasta que no saque los 100000 puntos de creación no haré carreras ni nada que no quiero perder otro save

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@*Seifer*
Tambien descargado lo de @danielvaron y con mis descargas veo que has llegado a 100.000 puntos y nivel 28!! mira a ver si te salta el trofeo
No te lo puedo mirar si me ha saltado!! pero si me dices que ya te sale a ti seguramente que me saltara jejeje. Esta noche intentare bajar un par, porque estoy currando todo el dia entero y mañana por la mañana a las 5:30 en pie.... pero espero poder un par!!!

Bueno si me salta, a mi no me hace falta que me descargueis ya, yo os seguire descargando hasta que todos lo consigais!!

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
enorabuena @danielvaron
@*Seifer* decir que ya me he descargado lo de @cprada88
EDITO: todos los mods de @locoporkko descargados ....
y ya solo me queda uno de la segunda tanda...y me he puesto al dia y a esperar a los demas que se animen a su segunda tanda

EDITO2: descargado lo de @maigret y con esto termino los que tienen la segunda tanda
ahora a volver a borrarlo todo,puff....
saludos

Última edición:

XxENKADOSxX

XXENKADOSXX
Unido
mayo 3, 2012
Perdon por la tardanza, es lo malo de currar casi no he tenido tiempo para nada.Ya me ha saltado el trofeo de compartir los karts y ya por fin pude subir los 23 mods para compartir.Mañana tendre mas tiempo libre por la tarde asi que me dare un atracón de votar y descargar cosas.XD.

Unido
octubre 31, 2008
Anotado todo hasta aquí, yo hoy no he podido, me tiene otra cosa absorvido, espero hacer algo mañana y casí tenerlo todo para el finde y del domingo empezamos con la tercera y espero que última tanda.
@JDcastro por mi parte no hay problemas, por que también estamos esperando a rubo_11, pero tampoco quiero que esto se alerge mas de lo debido, espero que se comprenda :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior