Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Puestos de nuevo 28 mod y he mantenido el mod y el coche para los trofeos. Empiezo a descargar.

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
uff..tengo esto dejao dejao ...es que no tengo tiempo ...sorry...
ya me salto los trofeos de los kart mods y circuito
a ver si me creo otros 30 mods y me pongo con la segunda pasada...aunq antes tengo que bajarme los que me quedan

EDITO: pues he puesto 30 mods nuevos @*Seifer*
he visto que no has puesto a breakXedge y mdm y de ellos me los descargue la primera tanda
pues me pongo con lo que falta en la primera tanda y me pongo desde el primero para adelante

Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
descargado todo lo de @*varo*
ya tienes que tener los trofeos del kart y el mod..iba por 9 y con las mias tienes que ser las 10
me pongo con otro

Unido
octubre 31, 2008
Puestos de nuevo 28 mod y he mantenido el mod y el coche para los trofeos. Empiezo a descargar.
Yo he acabo de bajar los 28 mods nuevos, no he tenido ningun problema, solo he tenido que poner var0, asi tal cual y descargando, he probado a descar el que tienes con 9, me deja por que lo borre, pero no suma, una putada a ver los demas pueden, pero podrían buscarte si te tienen como amigo, clasificacion se puede hacer.

Pues a ver si mañana me bajo lo de danielvaron y ya tendría todo :jeje:

Pues lo apunto @RaulCata, gracias

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
@*Seifer*
me e descargado todo lo de @XxENKADOSxX
que pocos mods tienes no ?? me sale con 9 mods,un kart y un circuito.....
me pongo con thecivic y luego por el ultimo de la primera tanda,locoporkko
y ya empiezo por el primero de la lista para abajo
saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
De momento no puedo descargar nada,pero mañana si lo tengo listo descargaré mas cosas de los que faltan

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Ten en cuenta que no todos han publicado su 2ª tanda aún, guíate por el apartado que ha puesto en el post principal de los que ya las actualizamos.
tiene razon ...jeje
pues...empiezo de la lista de los que tenga la segunda tanda :jeje:

EDITO: @*Seifer* yo tambien he puesto mis 30 mods de la segunda tanda...
otra cosa danielvaron ya tiene el trofeo de llegar al nivel 28 no? para no descargarme lo suyo ya y seguir por otros

que coñazo borrar los mods....puff

EDITO 2 : xcierto Seifer el trofeo CREADOR DE ESTRELLAS (obten al menos 50.000 PE de creacion) no es de plata,sino de oro ;)

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hala se me ha dañado el save,lo bajaré por segunda vez y a ver si con suerte no se me dañan los datos de creador,alguien me dice los puntos que llevo de creador?

Unido
febrero 25, 2009
A mi no me queda claro viendo el primer post quién ha subido la segunda tanda, iré buscando y probando.

EDIT: Vale, acabo de ver el mensaje en rojo... @*Seifer* apuntame, que he subido los 30 de la segunda tanda.

--- [ Añadido ] -----

@*Seifer* bajados y puntuados tus 30 mods. No sé si alguien se ha bajado los mios, porque apenas llego a 40k...
@locoporkko me pone que tienes 44.420 puntos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior