pero no te arrepentiras te lo puedo asegurar, en el warhawk tambien hay rangos asi que vamos a hacer quedadas como en el resis y a subir de rangos xDOk, pero tengo que decir en tu contra que soy muy facil de convencer...
pero no te arrepentiras te lo puedo asegurar, en el warhawk tambien hay rangos asi que vamos a hacer quedadas como en el resis y a subir de rangos xDOk, pero tengo que decir en tu contra que soy muy facil de convencer...
shaker dijo:pero no te arrepentiras te lo puedo asegurar, en el warhawk tambien hay rangos asi que vamos a hacer quedadas como en el resis y a subir de rangos xD
pues te a pasao lo mismo que a mi al principio ni verlo y lo probe pus por probar y acabe viciao perdio y cuando se acabo la beta eche a llorar xD menos mal que tengo el resistance para aguantar asta que salga al mercado jajaNo me des tantos detalles que al final me van a entrar muv¡chas ganas de tenerlo ahora!! mira: al principio no queria ni verlo y ahora me muero por probarlo xDDDDDDDDDDDDD
el primero despues de mi xD es broma, queda 1 hora para la partida ir calentando plays xDme lo compro el primeroooo xD
No pasa nada enga ya quedaremos otra vezen fin... yo al final no podré estar, lo siento... si aceis una x la noxe, en esa si estaré. lo siento otra vez, ya teneis a uno menos al que acribillar, xD