pero yo soy brigadier general porque me he tirado horas, pero de aprender.. poco... xD ya lo vereis os vais a reir de mi un buen rato xD
ahora vas nos matas a todos y te quedas 1.... xD entonces si me reiriapero yo soy brigadier general porque me he tirado horas, pero de aprender.. poco... xD ya lo vereis os vais a reir de mi un buen rato xD
nose yo personalmente prefiero franco que digan ferran y los demasyo me apunto, pero que os parece esto:
armas: fusil francotirador, municion infinita
mapa: hangar
eliminaciones: normales, sin regeneracion de salud
asi si nos dan, tenemos oportunidad de defendernos, k os parece?
la iba a crear yo pero te doy el honor de que lo agas tu xDD eso si azlo por equipos que es mejor y a 3 rondas a 1500 puntos que no se nos aga pesao y todos humanosSe me olvido: shaker, al final la creas tu no? si no ya la creae yo pero dime algoooo xD
Si. Voy a jugar xDDDOk a ver que no se me olvide:
->Hangar, Humanos, Equipos, L23(MI), Un golpe, 3 Rondas, 1500 Puntos
es bueno saberlo que ahora me voy a comprar un teclao xDDme pille tambien para la PS3 el teclado USB Logitech Ultra-Flat Keyboard por otros 19,95 y va tambien de lujo
jajaja al final te de convencio? xDDD no te arrepentiras cuando estes jugando a ese juegazo diras: -que razon tenia shaker menos mal que segui su consejo xDDGracias por lo del headset bluetooth, pero he decidido comprarme el juego ese con el que vienen unos Gracias d todos modos, te esperamos