no hace falta tu solo a las 4:30 busca la partida de "laps3.com" sin contraseña ni nadame apunto.... nos enviais una invitacion o que?
no hace falta tu solo a las 4:30 busca la partida de "laps3.com" sin contraseña ni nadame apunto.... nos enviais una invitacion o que?
Haldier dijo:OK a las 4:30 estaré preparado, allí nos veremos!!
vale 60 euros en la forma fisica sale el 28 de este mes y yo juge a la beta y es una pasada su online supera asta al resistance con eso te lo digo todo jejeYa, es barato(con el headset).pero esque nose ni que juego es ni cuando saldra... teneis respuesta? alguna web sobre el juego o algo?
lo has jugao? porque yo he jugado la beta 2 meses y es impresionante, no es lo mismo verlo en un video que jugarlo te lo puedo asegurarYa lo he visto, ni borracho de gaseosa me compro yo ese juego
a pata es impresionante, tiene todo lo que tiene que tener un juego de tiros en toda regla, el avion lo puedes manejar con sensor o sin sensor de movimento y configurar los ejes y los botones para que se acomode a tu modo de jugar, si vas a pilotar con sensor de movimiento te tienes que acostumbrar pero es muy divertido, y los aviones hacen piruetas por el aire y todo xDD, si te pilla un antiaereo y te tira un misil lo esquivas con piruetas xDD¿Que tal es cuando vas a pata? y ¡eso de los aviones es dificil manejarlo con el sensor?
yo soy sargento xDDDno os paseis mucho conmigo, que aunque sea brigadier general a punto de ascender, soy mal que te cagas!! xD