Bueno visto lo visto ayer CREO que tengo la solución a nuestros problemas (o por lo menos al mío de las rachas, jejejeje), está claro que al que le falte el trofeo de los 16 si no somos 16 no lo va a poder hacer, pero el de las rachas con que seamos 8 o con suerte 9, no deberemos tener muchos problemas, os cuento.
En las partidas los equipos son como máximo de 8 contra 8, si somos 9 fijo que un equipo lo hacemos los de la quedada (si no en la primera partida porque nos mete a una, en la segunda cuando la empezemos desde el principio seguro) y el que se queda solo puede hacer las rachas tranquilamente porque los de la quedada no lo van a matar y los de su equipo no pueden matarlo, esto pasó con Darkzero en una de las partidas, Que estábamos los de la quedada en un equipo y él en el otro.
Si por ejemplo le toca a alguno hacer las rachas y en vez de salir en el otro equipo sale en el equipo de las quedadas, entonces se sale de la partida y se le invita y aparecerá (con bastantes probabilidades) en el otro equipo. Si tenemos suerte de que al equipo de las quedadas no se une nadie .... ... ... no tendrá problemas para hacer las rachas, si se une alguno de fuera de la quedada pues se queda en algún sitio específico y listo.
Lo bueno sería estar los 16 pero viendo la gente "interesada" y los que acudimos ayer a la quedada dudo mucho que nos reunamos 16 todos los días (que se hagan quedadas) para conseguir las cosas.
--- [ Añadido ] -----
bueno bueno, lo siento ayer fue un kaos, entre que cada dos por tres me subía a 75, el niño que no dejaba de llorar la verdad es que no fui de mucha ayuda.
De cualquier forma ha quedado claro, que creo necesitamos organizarnos si tenemos intención de boostear el platino. Si hay una persona que ha organizado la kdd pues deberiamos hacerle caso todos e ir haciendo lo que mande, estar atentos a la sala de chat y a lo que se va escribiendo.
Y por supuesto contar con más gente pq aqui todo el mundo se apunta pero a la hora de la verdad ya se ha visto....
Yo te recomiendo hacer lo que estoy haciendo yo, conseguir todas las cosas de los desafíos con el nivel 75, olvidarte (por el momento) de lo del nivel 50 y hacerte todos los desafíos con ese nivel, ya que si no vas a estar perdiendo el tiempo pasando de un nivel al otro, y que no se te guarde y todo lo que hayas hecho de desafios lo pierdas.
Yo tengo una partida con el nivel normal, y luego otra partida con el nivel bugueado, que es con el que empezé a jugar y con el que hice algunas cosillas de armas y demás.
Para las quedadas uso la bugueada, y cuando voy a jugar para lo del nivel 50 me paso la bugueada a un Pendrive, la desinstalo de la Play y meto la que no está bugueada, y entro al juego de la manera que hay que hacerlo (como explica en el vídeo el otro usuario en el hilo de la guía), lo tengo apuntado en un papel en la caja del juego, para que no se me olvide, cuando voy a dejar de jugar, guardo los datos en el Pendrive y cierro como se supone que hay que cerrar para que no se te buguee la partida (osea apagando del tirón la Play) y listo.