Quedada Homefront 2013 - TROFEOS -

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
A esa hora dudo que pueda, si me veis me avisáis y me uno para ayudaros.
Decirte que no es tan fácil como piensas, ya que este online falla mas que una escopeta de feria, y puede que haya gente que no se pueda unir, no es llegar y besar el santo.
A nosotros se nos colgo el servidor al empezar la partida, no llego ni a empezar, suerte que nos dieron el trofeo :ein:
A que hora puedes? estaria bien un sabado.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
A que hora puedes? estaria bien un sabado.
Te explico, yo los sábados lo tengo chungo, solo algunos, por las tardes, me suelo conectar algunas veces pero como no se el tiempo que estoy no suelo hacer quedadas, ya que soy como el anuncio de wii-u xD si la novia quiere ver la tele pues a ver la tele, jajaja, dependo de su horario de trabajo: de martes a viernes por las tardes y algún sábado por la tarde, no todos.
En febrero me voy de viaje de novios, así que apenas estaré xD

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@jines18

PSN ID: arijain
Nick del Foro: snowmanball
Micro: Sí
Horario: Cualquier dia de 24:00 a .... horario de España Peninsular (GTM+1),

Unido
diciembre 19, 2010
Gente, preparaos que yo creo que el más difícil no es el de los 16 amigos, si no el de los galardones en experto. Vamos a flipar

Unido
febrero 13, 2011
Gente, preparaos que yo creo que el más difícil no es el de los 16 amigos, si no el de los galardones en experto. Vamos a flipar
El de los 16 es una tontería ya te lo confirmo yo, jejeje el problema reside simplemente en hacerse los camuflajes de las armas, eso es lo dificil, los demás desafíos los sacas con paciencia tranquilamente, eso sí con muuuuuuuucha paciencia pero son asequibles hasta para el más malo del mundo.

La cosa está en que para sacarte los camuflajes debes hacer una racha de 11 muertes, sin que te maten claro, con cada arma, y eso es muyyyyyyyyyy complicado.

Unido
diciembre 19, 2010
El de los 16 es una tontería ya te lo confirmo yo, jejeje el problema reside simplemente en hacerse los camuflajes de las armas, eso es lo dificil, los demás desafíos los sacas con paciencia tranquilamente, eso sí con muuuuuuuucha paciencia pero son asequibles hasta para el más malo del mundo.

La cosa está en que para sacarte los camuflajes debes hacer una racha de 11 muertes, sin que te maten claro, con cada arma, y eso es muyyyyyyyyyy complicado.
Y seguro que no se puede sacar en privadas, claro, que creo que ni exiisten en este juego

Unido
febrero 13, 2011
Y seguro que no se puede sacar en privadas, claro, que creo que ni exiisten en este juego
Pues hace mucho que no juego pero creo recordar que sí había partidas privadas, aunque no me hagas mucho caso, pero en efecto no, no valía hacerlo en partidas privadas.

Lo malo que aunque lo hagas en una quedada, me suena algo de que este juego tiene controladores, como el Killzone 2, vamos que si te pillan bosteando te reinician las estadísticas y te podían banear del juego por un tiempo (en el hilo de la guía decían algo así).

A mí en el Killzone 2 sí que me cerraron una partida privada que estaba haciendo con mi hermana para bostear, pero en este juego como nunca he bosteado no lo sé si será cierto o no (aunque varias personas decían eso).

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Pues hace mucho que no juego pero creo recordar que sí había partidas privadas, aunque no me hagas mucho caso, pero en efecto no, no valía hacerlo en partidas privadas.

Lo malo que aunque lo hagas en una quedada, me suena algo de que este juego tiene controladores, como el Killzone 2, vamos que si te pillan bosteando te reinician las estadísticas y te podían banear del juego por un tiempo (en el hilo de la guía decían algo así).

A mí en el Killzone 2 sí que me cerraron una partida privada que estaba haciendo con mi hermana para bostear, pero en este juego como nunca he bosteado no lo sé si será cierto o no (aunque varias personas decían eso).

Bueno no creo que THQ tenga mucha peña controlando ahora :jeje: si no nos chapan los servidores.....

Unido
febrero 13, 2011
Bueno no creo que THQ tenga mucha peña controlando ahora :jeje: si no nos chapan los servidores.....
Hombre yo lo comento de cuando jugaba y el juego ya hacía mucho que lo habían sacado, a mí me costó 10 pavos, y cuando entré se comentaba eso, que a un par de personas de una quedada les reiniciaron las estadísticas de todos los desafíos y a uno de ellos lo banearon por un semana.

Hace mucho que no juego al homefront la verdad, pero no sé, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Dios, espero que no, ahora que me estoy sacando los desafios, les denuncio por daños psicologicos y perdida valdia de tiempo
Jejejeje, se supone que eso lo hacen contra los "tramposos" con lo cual si hacemos "trampas" es lógico que ellos puedan hacer eso, a fin de cuentas ellos son quienes ponen las normas, pero bueno, con el tiempo que tiene este juego que se limiten a banear o reiniciar cuentas es un fastidio (por no poner una palabrota, jejeje).

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
He preguntado a uno de los chicos que tienen el platino de este juego para confirmar algunas cosas y dudas que tenia. Espero que se organice lo antes posible esta quedada para darle caña a los desafios, que son duros de pelar algunos.

P.D.: me he estado moviendo un poco y he buscado gente a la que le pueda interesar sacarse los desafios y trofeos con nosotros. espero que no se pare esto y siga aportando la gente. un saludo

Última edición:
Unido
abril 5, 2011
Hola, me apunto si hay sitio.

PSN ID: BLiTzGaMerZ
Nick del Foro: Blitzkrieg
Micro: Sí
Horario: Cualquiera, de momento.

saludos. :D

Unido
febrero 13, 2011
Yo creo que lo mejor sería decidir un día y una hora y ver cuánta gente se presenta, porque si no vamos a estar siempre igual, osea la peña dirá que se apunta, no se pasará por el foro, estaremos todos esperando a ver un horario para cuadrar a la mayoría y se quedará la cosa ahí.

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Venga, yo me apunto:

PSN ID: ChrisCornell
Micro: Si

Mirare el foro para ver como va lo de la kdd. En principio es el sabado, no?

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Ok. Me apunto. Mi id de psn es tambien jquijada. Me va mejor por la noche, sobretodo los viernes, sabado o domingo pero intento adaptarme. Ya direis

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Buenas ya estamos unos 16 - 17. Ya va siendo hora de poner la fecha. Como para mañana es muy precipitado y la gente es normal que no se conecte todos los dias, la fecha sera

SABADO DIA 9 DE FEBRERO A LAS 23:00 (hora española

Hay que confirmar asistencia OBLIGATORIO , yo os ire agregando, agregaros entre vosotros y a mi tambien, Un salduo.

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Buenas ya estamos unos 16 - 17. Ya va siendo hora de poner la fecha. Como para mañana es muy precipitado y la gente es normal que no se conecte todos los dias, la fecha sera

SABADO DIA 9 DE FEBRERO A LAS 22:00 (hora española

Hay que confirmar asistencia OBLIGATORIO , yo os ire agregando, agregaros entre vosotros y a mi tambien, Un salduo.

¿a las 22? Una hora un poco jodida para los que tenemos familia, a esa hora mi reina estara viendo la tele....

24h? y si no se puede me uno mas tarde si no os importa.

Unido
febrero 13, 2011
A ver gente (y con permiso del organizador), id copiando la lista y agregándoos a ella, así se verá mejor quién va y quién no, completad la lista con vuestro ID del foro y si cambia poned el ID de PSN entre paréntesis.

SABADO DIA 9 DE FEBRERO A LAS 22:00 (hora española)

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

-------------------------------------------------------------------

Yo no me apunto porque me pasa casi como a @Snowmanball, que a las 22 horas es demasiado pronto para mí, yo entraría a eso de las 23:30, si estais me uno, si no estais pues mala suerte para mí, jejeje.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
A ver gente (y con permiso del organizador), id copiando la lista y agregándoos a ella, así se verá mejor quién va y quién no, completad la lista con vuestro ID del foro y si cambia poned el ID de PSN entre paréntesis.

SABADO DIA 9 DE FEBRERO A LAS 23:00 (hora española)

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

-------------------------------------------------------------------

Yo no me apunto porque me pasa casi como a @Snowmanball, que a las 22 horas es demasiado pronto para mí, yo entraría a eso de las 23:30, si estais me uno, si no estais pues mala suerte para mí, jejeje.
Me parece perfecto, siempre es bueno un poco de colaboración, pues ponemos a las 23:00 horas, para mi es indiferente ya que estare desde las 22:00 conectado y reclutando gente vale? Cambio la hora del primer post para que sea a las 23:00 Un saludo camaradas.

SABADO DIA 9 DE FEBRERO A LAS 23:00 (hora española)

1.- JINES18
2.-
3.-
4.-
5.-

Superior