Mejor haz como dijimos, ponemos nuestra id, nuestro nick aqui, si tenemos o no micro y nuestro horario preferente. Pongo los míos.Listo id copiando la lista y apuntandose, quien tenga el trofeo y quiera echar una mano sera bienvenido lee:
JUGADORES:
1. Jines18
Por lo que veo la mayoria esta disponible los fines de semana por la noche, lo mas seguro que tengamos ese horario!!! ya nos queda menos para reunir todos.Por lo que ví en el post inicial, si se van a hacer las quedadas con horario tarde-noche, sólo podría jugar los fines de semana.
A mí de este juego me falta lo más complicado que es lo de los camuflajes, los otros desafíos de armas y demás se pueden ir sacando con paciencia, pero vamos que si se hacen con ayuda mucho mejor la verdad.Por lo que veo la mayoria esta disponible los fines de semana por la noche, lo mas seguro que tengamos ese horario!!! ya nos queda menos para reunir todos.
Bueno exactamente no sé cómo quiere llevarlo el organizador, pero antes de nada hay que establecer un horario, (yo he organizado muchas quedadas), ya que aunque seamos 16 o 78 o 1.595 personas interesadas si no tenemos un horario en común no se podrá realizar la quedada.Vale, faltan dos. Y ahora, ¿como va esto, os agrego a todos? (Es la primera quedada que hago en un foro, que alguien me lo explique por favor).
Por eso mismo lo dije, he organizado muchas quedadas y sé que la gente es muy "cómoda" por no decir otra cosa, y que muchos dicen "me apunto", sin decir nada más y luego aún se enfadan si no los has avisado.tambien es primordial poner el horario, que solo lo hemos puesto 4 o 5 y es importante porque sino no hay nada que hacer. como veis, hay gente que pone que se apunta pero luego suda de la quedada. es decir, se apunta pero no hace caso a lo que hablamos en el foro, y luego pasa lo que pasa. un saludo
Ni una pega a lo que has dicho. 100% de acuerdo contigo. Además espero que en cuanto la gente consiga el trofeo no huya, espero que ayude a los demás a conseguir los desafíos difíciles y que haya un grupo de personas que se ayuden entre sí. Esto, me lo aplico yo el primero.Por eso mismo lo dije, he organizado muchas quedadas y sé que la gente es muy "cómoda" por no decir otra cosa, y que muchos dicen "me apunto", sin decir nada más y luego aún se enfadan si no los has avisado.
Se supone que si uno se apunta a una quedada es porque le interesa, y debe de estar pendiente, como también si uno se apunta a una quedada debe de mirar las normas de dicha quedada y los horarios (si están establecidos), porque también mucha gente se apunta y cuentas con ellos y luego el horario (si estaba establecido) no les viene bien.
A esa hora dudo que pueda, si me veis me avisáis y me uno para ayudaros.No quise poner un horario dessde un principio para ver todas las opiniones, pero viendo los post el horario sera el sabado por la noche a las 22:00 hora española, lo pongo en el post principal para que la gente lo vea.
Respecto a los demas trofeos, por mi vale, me queda por ejemplo el de las 5 estrellas, he jugado poco al multi y por eso me falta la mayoria de las cosas pero sabiendo lo que es mas dificil lo hacemos en un segundo.