Quedada F.E.A.R 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hector dijiste que no vendrias mas a la quedada por tema trabajo... verdad?¿ pero a partir de cuando mañana?¿ o como...
Saludos!!
By Ronxy
Hola, asi es, algunas veces lo dije en el chat y bueno, ya sucedio ...en fin...ehhh a partir del lunes 24 ya no estare, lo que resta de esta semana si puedo estar, la verdad aun no se que horas tendre disponible o que dias, pero lo bueno es que la quedada a ganado fama y cada vez hay mas interesados,espero que todos se presenten los dias que puedan y logren el objetivo, la clave de esto es hacerlo BIEN y tener muuuuuuuuuuucha PACIENCIA !! jejeje!!
Saludos!!

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos! ee tengo un probelma con el network... no se abre session!! me daaa el error siguiente:
8002A308
Vaya putada lo siento no es ninguna escusa,.. en mi 5 cuentas de mi play me daa el mismo error... Sorry... si alguien mas le pasa y lo soluciona que me lo diga ok..
espero que se arregle pronto sorry de nuevo...
Saludos!!!

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Buenas a todos! ee tengo un probelma con el network... no se abre session!! me daaa el error siguiente:
8002A308
Vaya putada lo siento no es ninguna escusa,.. en mi 5 cuentas de mi play me daa el mismo error... Sorry... si alguien mas le pasa y lo soluciona que me lo diga ok..
Saludos!!!

A mi me tiro en la quedada del Crysis 2 y ya no pude entrar. Parece ser que le pasa a mucha gente sera cosa de que estan reparando lo de la actualizacion no obligatoria que deja la play bloqueada.

No sufras que no eres el unico

A jugar modos campaña xD

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
8002A308
Saludos!!!
Es x la Put_ actualización.....

Espero se mejore!!!!

aquamarino

aquamarino1
Unido
junio 7, 2012
espero que hayais podido ver lo que puse en el chat de texto Ronxy....:( el internet me va como el culo en esta semana y jugando online me va laggeado de narices,tengo que llamar a mi compañia...

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Una pregunta peña,cuanto se puede tardar mas o menos en conseguir el online?
Mientras no me digan toda la vida puede que me interese empezarlo xD

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Una pregunta peña,cuanto se puede tardar mas o menos en conseguir el online?
Mientras no me digan toda la vida puede que me interese empezarlo xD
Perdon por la tardanza! pues es un Bosteo bastante jodio,.. de los mas largos que hay... de 2 a 3 meses.. o 1'5 si le metes mucha kaña! si kieres ven una setmana y miras los puntos que se hacen y haces el calculo! con mucha paciencia se consigue.. bueno lo dicho mañana te agrego a la play y me cuentas ok
Saludos!!:babas:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
bueno tengo malas noticias... para mi son muy buenas... tengo que abandonar la quedada por motivos de trabajo!! al fin e encontrado curro... si haceis algo en finde setmana!! contar conmigo gracias por todo... y vendre cuando pueda... retomar-lo!! no me rindo con este platino... ( es por trabajo que quede claro) solo rezo porque no me cierren servidores!!! jjiijiji suerte y gracias de nuevo!!!

Unido
septiembre 30, 2010
bueno tengo malas noticias... para mi son muy buenas... tengo que abandonar la quedada por motivos de trabajo!! al fin e encontrado curro... si haceis algo en finde setmana!! contar conmigo gracias por todo... y vendre cuando pueda... retomar-lo!! no me rindo con este platino... ( es por trabajo que quede claro) solo rezo porque no me cierren servidores!!! jjiijiji suerte y gracias de nuevo!!!
Ok, suerte con tu nuevo trabajo. Espero que nos encontremos los findes para seguir con las Kdds. Saludos.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Te felicito amigo, estamos en las mismas condiciones por eso no puedo jugar los días d semana...

Espero se pueda hacer los finde...

Saludos a todos!!!

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola amigo, felicitaciones!!...me alegro por ti !...ehh no hay problema por la quedada trataremos de sacarla adelante los fines de semana si es posible, de eso no hay duda, haremos todos los intentos hasta lograrlo..
Saludos!!!

1gmn

Barney_StinsonJr
Unido
agosto 4, 2011
Me sumo a la quedada, soy de Argentina, así que el horario acá sería de 16:00 hs a 18:30 hs, me queda muy cómodo. Mi ID en PS3 es Barney_StinsonJr, y no tengo ningún torfeo online del FEAR 2 aún. Saludos.

Unido
septiembre 30, 2010
Me sumo a la quedada, soy de Argentina, así que el horario acá sería de 16:00 hs a 18:30 hs, me queda muy cómodo. Mi ID en PS3 es Barney_StinsonJr, y no tengo ningún torfeo online del FEAR 2 aún. Saludos.
Hola. Momentáneamente las kdds se encuentran algo diluidas, si queres me agregas y te invito cuando hagamos algo pero por ahora solo para subir de nivel. Saludos.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola @1gmn , estamos pensando en mover la quedada los fines de semana, si es posible con el mismo horario ya que algunos nos retiramos por motivos de trabajo, bien... te agrego y cualquier novedad se escribira aqui en el foro o por mensaje PSN ok...
Saludos!!

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Buenísimo otro de Argentina....

Agrégame mi Id es Bruce_CaRp

Y si @PowerEmotion puede podemos hacerlo por la noche los días de semana...

marce no t olvides de Dani, nos puede dar una mano...

Saludos...

1gmn

Barney_StinsonJr
Unido
agosto 4, 2011
No hay problema, tampoco tengo ningún nivel, porque nunca usé el modo online :p Además hay un trofeo de jugar 8 horas, así que iría haciendo ese.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior