Quedada F.E.A.R 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010
Pues con ver y compara, no perderemos nada. Pero nada de disparos. Ok?. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola estoy a tiempo de unirme?? si es asi mi ID es sisito_85 os lo agradeceria. Y si necesitais ayuda para boostear : far cry2, alien vs predator , army of two 40th , sniper ghos warrior. Contad con migo yo lla los boostehe pero os hecho una mano si lo necesitais.
Solo necesitas boostear?

Última edición:

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Se me presentó un problema familiar y no podré conectarme al play en un par de días muchachos así que mil disculpas por las molestias que voy a causar. Espero que el jueves o viernes ya esté disponible para jugar con ustedes, bye.

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Escribo para deciros que hoy no voy a poder estar en la quedada ya que a esa hora me va a resultar imposible estar en casa.

Suerte con el boosteo.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Escribo para deciros que hoy no voy a poder estar en la quedada ya que a esa hora me va a resultar imposible estar en casa.

Suerte con el boosteo.
Tranquilo cosas que pasan... mañana si estas?¿
Saluos!
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos/as! deciros que hoy dia 22/05/13 no podre asitir a la quedada de F.E.A.R 2... por motivos de trabajo... empiezo a currar a las 16:00 y no se cuando acavare.. si llego antes de que acave la quedada entro ok asta pronto y que vaya bien el bosteo mañana estoy fijo! ok Gracias!
Saludos!!!
By Ronxy

Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Hola. Primeros haremos boost (8 partidas, que lo decidimos entre todos) y luego dedicaremos 1 o 2 partidas para que a los que les faltan trofeos puedas ir ganandolos. Saludos.
Y esto cuando se hace? no me dejes afuera amigo.....

Sacastes el de: Proyecto de urbanismo como hicistes?

Me puedo Unir, a mi me faltan el 1, 4, 16 y 17, bueno el de las 8 horas q ese sale solo...

En las Noches estoy seguro, y los finde tambien...

Puedo?

Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012

Me puedo Unir, a mi me faltan el 1, 4, 16 y 17, bueno el de las 8 horas q ese sale solo...

Puedo?
Bueno si puedes acudir de lunes a viernes a las 20:00 empieza y acava entre las 23:00 o 00:00 mas o menos... (Hora españa) dame tu id y te agrego y vamos viendo si te viene bien el horario...
Saludos!:eaea:
By Ronxy:eaea:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Bueno si puedes acudir de lunes a viernes a las 20:00 empieza y acava entre las 23:00 o 00:00 mas o menos... (Hora españa) dame tu id y te agrego y vamos viendo si te viene bien el horario...
Saludos!:eaea:
By Ronxy:eaea:
Uhhh q mal... no, no llego, soy de Argentina, q lastima...

Y los Sabados no? yo mañana puedo...

te doy mi Id por cualquier cosa: Bruce_CaRp

PowerEmotion (MMP) me conoce...

Saludos....

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Leeeeeeeeeee

Uhhh q mal... no, no llego, soy de Argentina, q lastima...

Y los Sabados no? yo mañana puedo...

te doy mi Id por cualquier cosa: Bruce_CaRp

PowerEmotion (MMP) me conoce...

Saludos....
BUenas!! puff pues la verdad esque los findesetmana no jugamos.. ya que estamos de lunes a viernes y es bastante pesaoo... me save mal por ti Bruce... pero si no puedes acudir en ese horario,.. Puff bueno de todas formas te agrego y si algun dia puedes venir dentro de ese horario vienes y yaa.. aaaa y eres amigo de MMP-Arg!! jejej muy buen tio Marcelo.. bueno lo dicho Gracias y aver si puedes acudir algun dia
¡Saludos!
By Ronxy:babas:

Unido
agosto 23, 2010
buenas, si que me interesaría unirme a esta quedada, me faltan casi todos los online exceptuando alguno que me he sacado por mi cuenta, y si que me gustaría ayuda y poder ayudar en lo que sea, mi ID es djnatols90

tengo disponibilidad horaria , añadirme a la lista de participantes y que me agregue el que organiza la quedada y empezamos a darle caña al online de este juego

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
buenas, si que me interesaría unirme a esta quedada, me faltan casi todos los online exceptuando alguno que me he sacado por mi cuenta, y si que me gustaría ayuda y poder ayudar en lo que sea, mi ID es djnatols90

tengo disponibilidad horaria , añadirme a la lista de participantes y que me agregue el que organiza la quedada y empezamos a darle caña al online de este juego
Buenas! Pues luego te agrego.. y le damos caña.. eee si puedes ser puntual mejor k mejor xD ya te avierto que es un online bastante largo de hacer... un millon de xP... pero bueno con paciencia se puede hacer... ok
¡Saludos y hasta pronto!
:hola:
By Ronxy

Unido
agosto 23, 2010
a las 20:00 estaré preparado, ya se que es de los largos pero voy decidido a sacarme el platino jeje, cuantas mas horas se hagan de golpe por mi mejor si os viene bien claro, de los de la quedada si no os parece mal antes de ir a por la exp. se podría sacar los demás trofeos online ya que es cuestión de unas cuantas horas si os parece bien y si no otro dia por mi no hay ningún problema, otra duda que tenia es el método de boosteo, me han dicho que es bastante fácil , si se me pudiera dar una breve explicación por aquí para así luego no perder tiempo cuando sea la hora, de momento eso y gracias x contar conmigo

Unido
septiembre 30, 2010

Puedo?
Hola amigo. Como no vas apoder, claro que si. El problema es que no coinsidis en los horarios, pero si un dia no trabajas sabes que podes venir. Saludos.
PD: 29, 30 y 31 de Mayo no podre estar por cuestiones de trabajo. Regresare el proximo lunes para asistir ya normalmente en las kdds. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Con respecto al trofeo de urbanismo (no recuerdo el nonbre esacto) a mi como a ronxy nos ha salido antes de destruir 100 cosas, posiblemente sale cuando se le antoje.

Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Bueno deciros que esta setmana a sido muy floja en cuanto a la quedada se refiere.. pero la setmana que viene.. volvera todo a la normalidad.. vaya 8 partidas diarias mas una de trofeos ok (-_-) Gracias a todos y os espero a todos los que podias!!
¡Saludos!
By Ronxy

Última edición:

aquamarino

aquamarino1
Unido
junio 7, 2012
todavia se puede participar? estoy interesado en hacer los trofeos online,porque son los que me faltan para el platino,he estado intentando con algunos colegas que he conocido por el foro de
3Djuegos
y solo pueden coincidir los fines de semana,pero por motivos personales siempre acabamos siendo 3 y para poder boostear se necesitan 4 si mal no recuerdo.
Un saludo y si no puedo unirme,claramente no pasa nada,gracias por su atención.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
todavia se puede participar? estoy interesado en hacer los trofeos online,porque son los que me faltan para el platino,he estado intentando con algunos colegas que he conocido por el foro de
3Djuegos
y solo pueden coincidir los fines de semana,pero por motivos personales siempre acabamos siendo 3 y para poder boostear se necesitan 4 si mal no recuerdo.
Un saludo y si no puedo unirme,claramente no pasa nada,gracias por su atención.
Buenas!! si el horario te esta bien te puedes unir sin problemas! el horario es de 20:00 asta que acabe Hora españa (hacemos 8 partidas diarias de bosteo) y 1 para trofeos para que os pongais al dia poco a poco... aver ya te avierto que el bosteo dura mucho ay que llegar al millon de xP...(un par de messes) dime algo ti te va bien el horario?¿ y te apunto a la lista... ok asta pronto!! xD
By Ronxy:babas:
--- [ Añadido ] ----- @PowerEmotion Mira Marcelo que currao el tuyo Fiera!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior