Quedada F.E.A.R 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010

Pero de donde has sacado esto! Si esta muy bien. Hoy talvez no pueda asistir y mañana seguro que no estare en la kdd. Jueves y viernes creo que asistire normalmente para molestar un poco. Saludos.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012

Pero de donde has sacado esto! Si esta muy bien. Hoy talvez no pueda asistir y mañana seguro que no estare en la kdd. Jueves y viernes creo que asistire normalmente para molestar un poco. Saludos.
Vale tranquilo!! cosas que pasas Marcelo! vale pues gracias por avisar y ven cuando puedas... aaa y el psnidcard te lo e hecho en Psnprofiles.com.. pasate y miratelo es muy facil de hacer te lo hace solo asta pronto
By Ronxy

Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as! Hoy dia 07/06/2013 no podre asistir a la quedada de F.E.A.R 2! por motivos de trabajo... ok nos vemos el lunes!espero que os vaya bien el bosteo... esque empiezo sobre las 21:00 a trabajar y pa una hora no creo que venga ok... pues esp no vemos el lunes fieras.... suerte con la quedada.. :)
¡Saludos!

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as! bueno deciros que estos ayer no pudimos hacer naa :( eee aver si hoy dia 12/06/2013 podemos volver a la normalidad ok ( el lunes namas pude hacer 6 partidas Sorry) hoy Miercoles esperomos vaya mejor..
Saludos!!!
By Ronxy

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Vamos todos con animo que apenas nos faltan 850.000 XP de media a cada uno. Sin darnos cuenta a este paso terminaremos cuando presenten la PS5, lo bueno es que se ha formado un buen grupo y se pasa agradablemente las 8 partidas. Saludos.
Yo mañana Viernes es posible q este, puedo entrar?

Ayer y Antes de Ayer no los vi...

Puedo entrar mañana?

Unido
marzo 29, 2013
Buenas =P me interesa acompañar en las quedadas soy de méxico y solamente no puedo en las tardes desde las 18:00 a las 23:00 en todo lo demás estoy 100% disponible =D no hay problema con las desveladas, frituras y refresco me daran energía ;D les dejo mi id: dielluxio
Que anden excelente.

Unido
septiembre 30, 2010
Buenas =P me interesa acompañar en las quedadas soy de méxico y solamente no puedo en las tardes desde las 18:00 a las 23:00 en todo lo demás estoy 100% disponible =D no hay problema con las desveladas, frituras y refresco me daran energía ;D les dejo mi id: dielluxio
Que anden excelente.
Hola. Lamentablemente el horario de las kdds es desde las 15 hs Argentina o 20 hs España de Lunes a viernes y duran aproximadamente 2.30 hs. Si puedes acudir en estos horarios con gusto seras bien recibido. Saludos.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos! Quisiera preguntaros una cosilla.. que os parece canviar lo de las 8 partidas diarias a 2'5 horas.. ya que ay dias que 8 partidas nos llevan de 3 a 4 horas,.. por lo que sea porque uno llega tarde, por que se nos meten colados,..etc a mi personalmente megusta mas la idea de hacer 2'5 h ya que acavariamos a una hora razonable entre comillas,.. lo que seguramente nos lleve mas tiempo de esta manera... pero quizas no se nos aga tan pesado,.. de todas formas si empezamos a las 20:00 puntuales.. creo deveria darnos tiempo hacer 7 u 8 partidas diarias.. si todo va bien claro... como lo veis mejor asi o lo dejamos en 8 partidas diarias...?¿
Yo hoy sume 7.200 Xp,.. empezemos a las 21:00.. 1'5 H de juego.. aver mañana...
Bueno ya direis que os parece ok asta pronto!
By Ronxy
--- [ Añadido ] -----
Hector dijiste que no vendrias mas a la quedada por tema trabajo... verdad?¿ pero a partir de cuando mañana?¿ o como...
Saludos!!
By Ronxy

Última edición:
Unido
marzo 29, 2013
Hola. Lamentablemente el horario de las kdds es desde las 15 hs Argentina o 20 hs España de Lunes a viernes y duran aproximadamente 2.30 hs. Si puedes acudir en estos horarios con gusto seras bien recibido. Saludos.
Viendo el horario entra dentro de mis posibilidades cuenten con migo entonces =D igual si gustan agregarme para saber que ya empezaron jajaj hay dejé mi id en el anterior mensaje. Saludos

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
a mi me vendria mejor empezar un poco antes, sobre las 21 me suelo marchar a cenar , la novia obliga jejeje.

Lo de las 2,5 yo creo que es lo mejor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior