Buenas, ya tengo internet otra vez.
Se ve que con el aire que está haciendo aquí habrán liado algo porque hasta ahora no me he podido conectar, por eso las últimas partidas que estábamos haciendo ayer no podíais uniros a mí, y cuando estábamos todos juntos y le daba a Acción Instantánea sólo aparecíais como mucho 3 conmigo y al resto os tiraba de la escuadra.
Turko mi hermana me ha dicho que mandaste un mensaje con que te quedaste sin turno, yo me iba a esperar como dije a que acabaraís todos, porque sólo faltabais las 8 bajas de cataniam, careo, tú y Xero, pero se me desconectó la Play y estuve intentando entrar pero no he tenido internet hasta hace 30 minutos (son las 13h).
Luego llamaré a los de Ono a ver qué leches pasó, porque la otra vez que me pasó lo mismo me hicieron una rebaja en la factura (que es una mierda la rebaja pero ya que te quedas sin usar internet por lo menos que se fastidien, por no decir un taco y que tengas que pagar menos, que el fallo es suyo y no mío).
--- [ Añadido ] -----
q pasa peña!!! chusky mañana me dan la play asi q si haceis qdada cuenta conmigo!! si no la puedo coger x la mañana ya te aviso x l foro ok?
Ok, pues pendientes estamos de que te conectes, a mí al final reinicié el nanotraje y no me saltó el trofeo de las armas tampoco, lo dejé en el nivel 5 (que menuda tarde desastrosa la de ayer, por hacer lo del todoterreno de las narices), también es verdad que no éramos casi gente, pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
Y ya para concluir que me voy a comer, que quería pasar a avisaros de que ya tenía internet, os dejo la lista para hoy, que imagino que la gente no tendrá mucho tiempo para apuntarse en la lista pero bueno, saludos.
QUEDADA VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)
1.- Chuska32 --------------------- (amigo de neotry65 /xikiwiki / turko2009)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-