@CHUSKY_30 Ya estan en la quedada? es que ninguno de los que agregue veo que este jugando.
Saludos.
Siento no haberte contestado antes, pero es que mi última hora de pasarme por el foro es a las 16:30 aproximadamente, si os apuntais después de esa hora o me hablais aquí después de esa hora no os puedo contestar, es que tengo el ordenador en una punta de la casa y la Play en la otra.
De todas formas al final te uniste a tiempo a la quedada, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,queria decir que hoy,a parte de las cosas extrañas habituales de on-line me han pasado 2 cosas nuevas:
1º- En uno de los asaltos me puntuo 3 bajas por avistamiento cuando iba corriendo,ni marque ni dispare.Me conto la 1ª al entrar en el chat para escribir al que le tocaba matar que no se estaba enterando...
2º- Al subir al nivel 42 me ha reiniciado todos los modulos,habilidades de armas,bajas habilidosas etc...Todo esta a 0.
Solo me mantiene las armas,el nivel y los niveles 12 del nanotraje.Espero y deseo que esto no influya en los trofeos de las armas y nivel 50,aunque con este p...juego nunca se sabe.
Menuda crysis mental!
Como te comenté en mensaje privado, pero te lo digo aquí por si a alguien le pasa, en teoría no pasa nada, obvio no es normal, pero no debería pasar nada, ya que a mí me "limpiaron" las estadísticas cuando reinicié el nanotraje, pensé que sería algo normal, porque como reinicié el nanotraje, pero comentando con los otros colegas a ninguno le había pasado eso (la "put...." es que te eliminan toda la experiencia online y las bajas, que si vas a por las chapas como era nuestro caso, te fastidia bastante para la de las 10.000 bajas).
Yo tuve suerte porque me pasó en el nivel 1 del reinicio, pero a mi colega le pasó en el 37 en mitad de la partida le dieron los 100 puntos de matar con la Scarab, cuando él ya tenía esa arma al completo, al salir vió que le habían "limpiado" las estadísticas.
La buena noticia para tí, es que eso no importa, que en principio al trofeo de las armas eso no le afecta, mi amigo no consiguió tampoco el trofeo en el 45 porque se le bugueó, pero al reinicio le saltó.
--- [ Añadido ] -----
Bueno y para concluir deciros que tengo malas noticias con las quedadas, me han llamado esta mañana unos colegas que han alquilado una planta baja para estas Fallas, se suponía que con el tema de la crisis íbamos a ir este año de tranquis pero mira, jejeje.
Esta tarde hemos quedado para ir a adecentarla y para montar las neveras, decoración, etc, con lo cual no tengo ni idea de cuando podré estar de vuelta para organizar quedadas, espero que como mucho sean 2 días.
Lo malo que las Fallas son del día 1 de marzo (que empieza la primera Mascletá) al día 19 (que es la Cremá, cuando las queman), aunque la fiesta buena es apartir del 14-15 con la Plantá (cuando las plantan), pero no sé que días estaré para jugar, porque las mascletás son a las 14h, pero entre que te vas después a comer, te tomas algo, etc etc etc, vamos que no conteis mucho conmigo hasta pasados el día 19.
De todas formas creo que para el jueves y viernes sí podré estar, pero para hoy SEGURO que no,mañana ... ... ... lo dejo en el aire, saludos y a ver cuándo nos vemos.