Quedada CRYSIS 2 para subir de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2011
QUEDADA SABADO 16 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- el-chachi (alfrezxz) ---------- (amigo de Chuska32 / x_Gallfort_x) Yo siempre anoser que lo diga)
2.- Lord-Halbarad -------- (Aunque no haya buena organización esta vez, yo me apunto)
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012

1.- el-chachi (alfrezxz) ---------- (amigo de Chuska32 / x_Gallfort_x) Yo siempre anoser que lo diga)
2.- Lord-Halbarad -------- (Aunque no haya buena organización esta vez, yo me apunto)
3.- @kevinkmb Psn ID: ZenkakuKMB
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008

3.- @kevinkmb Psn ID: ZenkakuKMB
4.-cataniam-----(amigo de lord-halbarad)
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
qdd sabado

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
2.- el-chachi (alfrezxz) ---------- (amigo de Chuska32 / x_Gallfort_x) Yo siempre anoser que lo diga)
3.- turko2009 --------------------- (amigo de x_Gallfort_x / DEVIAN_WESKER /alfrezxz)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

Unido
febrero 13, 2011
Afortunadamente pude sacar hoy mismo el trofeo de Todoterreno.
Ya no podré estar con ustedes en el aumento de nivel, en el caso de que necesiten a mas gente, yo puedo proporcionales el Link de la KDD ó en su caso agregarlos al chat para que se vayan anexando unos con otros.

Les deseo suerte para que obtengan en la medida mas pronta el ansiado Platino.

:eek:lee:
ok, no hay problema, saludos.

Entonces toda la gente que tenga a Devian agregado que se busque a otro para que los invite a las quedadas.
--- [ Añadido ] -----
Chusky gracias por agregarme a la cuenta de tu hermana xD pero ya consegui el trofeo de las armas al reinicio del traje en el nivel 10 y por eso ya me borre de ahi
gracias a todos los compañeros que ayudaron en la causa
suerte con los trofeos a todos
De nada, saludos y enhorabuena :elefante:

Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Yo voy a volver a jugar online, que hace meses que abandone el juego y quiero retomarlo antes de que salga el crysis 3.

A alguno ya os tengo agregados de anteriores quedadas, si haceis alguna me apunto, sobretodo para subir nivel.

Unido
febrero 13, 2011
Yo voy a volver a jugar online, que hace meses que abandone el juego y quiero retomarlo antes de que salga el crysis 3.

A alguno ya os tengo agregados de anteriores quedadas, si haceis alguna me apunto, sobretodo para subir nivel.
Imagino que habrás leido el primer mensaje ¿no?, el día que se ponga la lista para la quedada debes copiarla, editarla y publicarla (añadiendo tu nombre claro), además en él se indica el cómo se va a bostear y demás condiciones de estas quedadas, saludos.

Unido
febrero 13, 2011
Saludos, no hay lista para hoy?tambien me interesa...
Yo hoy no puedo organizar nada, porque no voy a estar esta tarde, pero mañana ya estaré por aquí, pondré la lista esta tarde, para mañana martes.

Lo que pasa es que la mayoría ya tenían un nivel bastante elevado y algunos ya habrán conseguido alcanzar el nivel 50 e imagino que no se apuntarán ya, por lo menos a ver si nos juntamos 6 y hacemos las cosas en Acción Instantánea.

Unido
febrero 13, 2011
Bueno lista para mañana martes, la pongo tarde, pero es que no pude pasar antes por el foro.

QUEDADA MARTES 19 DE FEBRERO A LAS 17:30 (HORA ESPAÑOLA GTM+1)

1.- Chuska32 --------------------- (amigo de neotry65 /alfrezxz)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
chusky sigo con la play jodida!! espero arreglarla pronto. no os olvideis d mi!! cuando pueda arreglarla vuelvo a las qdadas ok? ya te contare crack

Unido
febrero 13, 2011
chusky sigo con la play jodida!! espero arreglarla pronto. no os olvideis d mi!! cuando pueda arreglarla vuelvo a las qdadas ok? ya te contare crack
Ok sin problemas, yo seguiré con las quedadas a ver si le hago eso a mi hermana, que para un nivel y pico que me falta voy a ver si se lo acabo ya, así luego ya jugaré con mi perfil.

Saludos y a ver si la arreglas pronto.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Perdon por mi ignorancia, pero no se hacer lo de copiar la lista esa...al menos des del mobil, tampoko lo e probado nunca des del pc, aunke hoy no voy a estar en casa asta la hora de la kedada, tampoko tengo agregado a nadie, aparte de chusky...aunke usa otra cuenta...ufff, bueno kuando llegue a casa are lo ke pueda...saludos a todos

Unido
marzo 13, 2007
2.- edillo7---------------------------(amigo de neotry65/ Lord Halbarad/)
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
qdd

2.- edillo7---------------------------(amigo de neotry65/ Lord Halbarad/)
3.-turko2009--------------------- (amigo de neotry65 /alfrezxz)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Unido
febrero 13, 2011

2.- urko / edillo7---------------------------(amigo de neotry65/ Lord Halbarad/)
3.- turko2009--------------------- (amigo de neotry65 /alfrezxz)
4.- daaavid29 / xikiwiki --------- (amigo de chuska32)
5.-
6.-
7.-
8.-
--- [ Añadido ] -----
Perdon por mi ignorancia, pero no se hacer lo de copiar la lista esa...al menos des del mobil, tampoko lo e probado nunca des del pc, aunke hoy no voy a estar en casa asta la hora de la kedada, tampoko tengo agregado a nadie, aparte de chusky...aunke usa otra cuenta...ufff, bueno kuando llegue a casa are lo ke pueda...saludos a todos
No te preocupes que estás en el mismo caso que @neotry65, en ese caso sí os apunto yo, si lo haceis desde el móvil, si lo haceis desde el ordenador no.

Desde el ordenador es fácil, seleccionas toda la lista con el ratón, le das al botón derecho y marcas "copiar", luego vas a donde escribes los mensajes, le das al botón derecho y le das a "pegar", se pega toda la lista, pones tus datos y listo.

Como yo tenía a gente con el perfil de mi hermana que ya no va a acudir a las quedadas, como es el caso de Devian, y como hemos jugado un montón de veces juntos en las quedadas del Kane & Lynch, te mando yo la solicitud de amistad desde el perfil de mi hermana, no te preocupes (a eso de las 17h iré a la Play y te mandaré la invitación).

Si tu primo quiere unirse a las quedadas (que me suena que me dijiste que también tenía el juego) me lo dices, saludos.

Última edición:

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Me apunto hoy a la quedada tambien!!

2.- urko / edillo7---------------------------(amigo de neotry65/ Lord Halbarad/)
3.- turko2009--------------------- (amigo de neotry65 /alfrezxz)
4.- daaavid29 / xikiwiki --------- (amigo de chuska32)
5.-Donny / Donowitz-- ---------- ( amigo de neotry65/edillo7)
6.-
7.-
8.-
9.-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior