Quedada Club España Trofeo Incursión Impecable: Destiny Ps4

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@ziyhzu @Ponguito @Romex @Evil_Raziel @GamesMagmo Mañana estoy seguro por la tarde, desde las 16 en adelante, voy a mirar ahora el cable, para ponerla por cable la consola, porque hoy se me ha caído tres veces, pienso que es problema del router
Yo si empezamos pronto, lo agradecería mucho, porque no se hasta que hora podría estar, puede que no surja ningún plan, y puede que a las 19:00 me tenga que ir...
Espero que no sea tan pronto cuando me tenga que ir, pero por si acaso.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, si @Juanant ya está por aquí, yo vuelvo al banquillo jajaja, @Juanant si hay que ayudarte a subir personaje o a conseguir cosas, avisa y le damos duro.
A ver que trae Xur hoy por si te podría ayudar.
En que nivel andas? Y tienes los dlcs con esa cuenta?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo esta noche no estoy, hoy se me ha complicado vere como me las apaño para entrar

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo estoy conectado en la PS4, avisar cuando estemos todos.
Al final sólo podré estar hasta las 19:00... Así que estaría bien que lo saquemos a la primera eh jajaja

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A las 18:30 entro, tuve bronca. luego os cuento...
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy conectado en la PS4, avisar cuando estemos todos.
Al final sólo podré estar hasta las 19:00... Así que estaría bien que lo saquemos a la primera eh jajaja
Intentadlo vosotros, si lo sacais, mejor, luego tendremos que hacerlo con juanant por lo que no pasa nada :douh:

Lo siento, pero es que la tuve gorda... y sin sentido...:palmas:

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo esta tarde estuve conectado, pero me imaginaba que no se iba a poder hacer nada porque Juanant hasta la noche decía que no podía, y ya luego GamesMagmo también dijo que no podía entrar. Aproveche para echar una mano en otra quedada del Plantas vs Zombies que les faltaba uno para el boosteo.

Respecto a esta noche, ¿hay alguna posibilidad de darle? Juanant decía que estaría pero creo que GamesMagmo no va a poder.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo esta tarde estuve conectado, pero me imaginaba que no se iba a poder hacer nada porque Juanant hasta la noche decía que no podía, y ya luego GamesMagmo también dijo que no podía entrar. Aproveche para echar una mano en otra quedada del Plantas vs Zombies que les faltaba uno para el boosteo.

Respecto a esta noche, ¿hay alguna posibilidad de darle? Juanant decía que estaría pero creo que GamesMagmo no va a poder.
Creo que esta noche falta gente pero mañana por la mañana podría ser.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Creo que esta noche falta gente pero mañana por la mañana podría ser.
Esta noche falta magmo me parece nada más, mañana por la mañana tmb podría, prácticamente casi todo el día, espero que el wifi no me trollee, hoy se ha caído como 20 veces, va fatal el router y el cable que tengo no llega para ponérsela a la play, así que habrá que rezarle a los dioses para que no se me caiga, reseateare el router cuando empecemos y eso porque no se que le pasa

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo este finde complicado, tengo por las mañanas rutas de MTB, y por las tardes ya me ha buscado la jefa planes.
A lo mejor puedo entrar en momentos puntuales, pero de 15:00 a 17:00 o cosas así... Vamos, en la siesta del peque.
Aún así, yo soy el suplente, ya estando Juanant, aún así, yo podría esos horarios, me da rabia no poder aportar más..

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
yo me voy a poner a ver si voy consiguiendo cosas interesantes, ya estoy de vacaciones hasta el 14 de septiembre asi que tendria tiempo para hacer lo que sea.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Señoras y señores, nuestros mayores temores se hicieron realidad, la próxima expansión de Destiny tendrá trofeos xDD
Justamente estuvimos comentando hace unos dias lo de no poder pillarte la ultima expansion sin comprar los demas... Yo decia que sacarian un planeta y mira tu por donde van a ser trofeos... tontos no son los cabrones de bungie...:sisi:

Superior