Evil_Raziel
Evil_Raziel
Yo estaré, si somos al menos 5 seguimos haciendo pruebas y demás.
Yo estoy ahora, pero no va de nuevo psn? Pfff como esté así durante la semana nos puede joder cualquier día haciendo la raid.Yo estaré, si somos al menos 5 seguimos haciendo pruebas y demás.
A mí perfecto@ziyhzu @Romex @GamesMagmo @Evil_Raziel @Ponguito mañana por la tarde como os viene? Después de comer voy a estar conectado si podemos todos perfecto
De que hora hablamos? yo tengo que hacer recados, pero sabiendo la hora podría organizarme, quiero apuntarme a la QDD, y espero estar.@ziyhzu @Romex @GamesMagmo @Evil_Raziel @Ponguito mañana por la tarde como os viene? Después de comer voy a estar conectado si podemos todos perfecto
A las 16, si alguien no puede así de temprano que lo diga yo me adapto, voy a estar jugando, hoy toca vicioDe que hora hablamos? yo tengo que hacer recados, pero sabiendo la hora podría organizarme, quiero apuntarme a la QDD, y espero estar.
Bueno, mi mujer me acaba de dar la opción, de hacer los recados mañana almas:, así que no me falléis jajaja, esta tarde estaré.A las 16, si alguien no puede así de temprano que lo diga yo me adapto, voy a estar jugando, hoy toca vicio
Quiza yo no pueda conectar tan pronto ehh :buf:A las 16, si alguien no puede así de temprano que lo diga yo me adapto, voy a estar jugando, hoy toca vicio
Si que vamos a jugar, falta magmo que dijo que vendría un poco más tarde. Te has unido al clan?Me conecté a las 16:15 al Destiny, y no os veo a nadie... al final se va a jugar? si no me piro hacer los recados... después de convencer a la jefa, al final ni se juega jajaja
Si estoy en el clan, vale, pues a ver si Magmo entra y nos liamos con la cámara. almas:Si que vamos a jugar, falta magmo que dijo que vendría un poco más tarde. Te has unido al clan?
Aproximadamente?Yo dije que tendria que ser un poco mas tarde, si solo falto yo podeis ir dandole aun asi
Como muy tarde las 18Aproximadamente?