Quedada Club España Trofeo Incursión Impecable: Destiny Ps4

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo, salvo que me surja algo, que en ese caso avisaría, puedo todos los días a partir de las 16:00. Si se decidiera quedar por la noche habría que avisar para que pueda prepararme algo para cenar y así no tener que hacer un parón a mitad de la quedada.

Yo todos los dias repito el mismo proceso, me conecto después de almorzar (sobre las 16:00) y miro la lista de amigos, si veo que estamos los 6 pues creo grupo de chat o me uno al ya existente, si veo que no estamos los 6 pues me pongo a otro juego. Si a lo largo de la tarde nos reunimos los 6 pues a darle a saco.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
No había caído quedar por la noche, puedo todos los días excepto el miércoles si pudiésemos por la noche perfecto, si no si fuese por la tarde el miércoles a las 18:30 porque romex mañana no podía

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, a alguien le interesa hacer los ocasos por la tarde? Me gustaría hacerlo con los 3 personajes para ir consiguiendo cosas a la espera del DLC jejeje.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No había caído quedar por la noche, puedo todos los días excepto el miércoles si pudiésemos por la noche perfecto, si no si fuese por la tarde el miércoles a las 18:30 porque romex mañana no podía
Yo por la noche no aseguro nada porque dependo de tener la tele libre, por lo que no se sobre que horas podria conectar o hasta que horas estar

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
yo los quiero hacer con dos personajes, uno esta al 31 y el otro al 28. a que hora te viene bien?
Sobre las 19:00 seguramente me conecte, siempre que me deje el peque jejeje, a ver si esta alguno de estos para que nos ayuden.
@micky94, esta noche, de que hora hablas? yo si os falta alguien, puedo conectarme.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Sobre las 19:00 seguramente me conecte, siempre que me deje el peque jejeje, a ver si esta alguno de estos para que nos ayuden.

@micky94, esta noche, de que hora hablas? yo si os falta alguien, puedo conectarme.
0:30 - 1:00 es muy tarde seguro, creo que es mejor mañana por la tarde a partir de las 18:30 estamos todos y la hacemos ya, y hoy he llamado para que me arreglarán lo del router y no he sufrido ninguna caída, parece que va bien
--- [ Añadido ] ----- @GamesMagmo @ziyhzu @Romex @Evil_Raziel @Juanant Hoy es el Día, 18:30 Todos conectados y yo puedo jugar hasta el amanecer, lo saco hoy por fuerza

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito ya tengo la expansion reservada a ver si nos juntamos un buen grupo para darle caña, No se si @isilopez pillara la expansion pero si la pilla podriamos juntarnos cuantos mas seamos mejor y mas divertido. @Arislam tu al final te la ibas a pillar? y @ziyhzu pillatela tio que seguro que merecera la pena.

Última edición:
Superior