Quedada cerrada

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu dijo:

¿Hoy tocaba bonus? Lo digo porque aviso desde ahora que no tengo ni puñetera idea de como hacerlos, así que ya me podéis poner una niñera... xD
Ya veremos alas 4 ke hacemos...he visto un video y en principio el de los 15 bonus con micro no deveria ser problema...en grupos de 3....o subiremos al 50...ya veremos!

Unido
febrero 13, 2011
yo estoy igual que vosotros a mí me decís que hago y me dejo matar como nadie jejejeje

creo que casi todos tendremos ya el nivel 29 con lo que hicimos ayer podiamos hacer todos el de variedad enorme y así nos lo quitábamos ya, si nos aclaramos con lo que hay que hacer claro.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@wasixu
Me ha parecido feo que te cagas lo del feli de las narices este tío. kamark dos días pringando, no sacando nada y que venga el feli este a joderme a mí una ronda entera, y a sacarse bonus cuando necesitabas tú subir de nivel (me ha envenenado, ha esperado a que saltase para dispararme, me ha matado desde las cornisas y aparte me ha jodido una ronda entera de puntos cuando me tocaba para sacarse más bonus, porque una me ha matado escondido y otra envenenándome) y eso que le dejamos claro que bonus DESPUÉS, pues nada, yo si mañana aparece el personaje este conmigo ya no contéis

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@wasixu estoy teniendo problemas con la wifi, espero poder solucionarlo pronto

EDITO: Lo dejo por hoy ya que me va fatal la conexión. Mañana más y mejor

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@SaiSaEr dijo:
@wasixu
Me ha parecido feo que te cagas lo del feli de las narices este tío. kamark dos días pringando, no sacando nada y que venga el feli este a joderme a mí una ronda entera, y a sacarse bonus cuando necesitabas tú subir de nivel (me ha envenenado, ha esperado a que saltase para dispararme, me ha matado desde las cornisas y aparte me ha jodido una ronda entera de puntos cuando me tocaba para sacarse más bonus, porque una me ha matado escondido y otra envenenándome) y eso que le dejamos claro que bonus DESPUÉS, pues nada, yo si mañana aparece el personaje este conmigo ya no contéis
bueno nadie sabia eso,ya esta hablado eso,si no te hubieses ido te hubieses enterado,ke eso tambien esta feo irte del tiron...
la cosa era no joderle una tarde mas a kamark y ayudarle despues y ke hoy nos ayudara feli ,pero nadie sabia ke se iva a poner a matar,de todas maneras trankilos ke kamard ya tiene el platino,el feli se ha sacado variedad enorme y no le a saltado el trofeo,asi ke le faltara algo,ke podra hacer el digo yo,al iwal flam1ng y yo ke nos ha salido el bonus de variedad enorme pero no el trofeo

lo dicho seguiamos los del lunes como se dijo,ok?yo mañana puedo,el viernes kurro de tarde,pero chusky tiene varios amigos ke kieren entrar..

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Y como es que habeis hecho todos los bonos pero no os ha saltado el trofeo? He visto el video que has puesto antes @wasixu y en ningún momento usa el veneno.

PD: Siento no haber podido hacer nada esta tarde por la conexión

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@TannerPES dijo:
Y como es que habeis hecho todos los bonos pero no os ha saltado el trofeo? He visto el video que has puesto antes @wasixu y en ningún momento usa el veneno.

PD: Siento no haber podido hacer nada esta tarde por la conexión
por ke el video es para hacer 15 bonus...pero hay mas
--- [ Añadido ] -----
buno ya tengo el trofeo de los bonus ,media barra mas de nivel y online de la hermandad fulminado!!!mañana seguimos ayudando!!

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
wee ya tengo el de empleado del mes xD ya solo falta el nivel 50 :D
por cierto @SaiSaEr muy feo gesto el tuyo como dice wasixu pirarte dejandonos a TODOS colgados cuando las cosas se solucionan hablando, al final ayudamos a kamark wasixu , feli y y0 y ya ha sacado su platino ;)

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
aver a mi m falta el d nivel 50 nada mas y llego todos los dias a las 6 d la tarde(hora canaria) q para ti serian las 7 jajaja... no habria forma d q m agregaras y m avisaras x la ps3 cuando vayais a jugar? es q tengo un poco loco a wasixu la verdad y no hay forma d coincidir

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@daniRP25 dijo:
aver a mi m falta el d nivel 50 nada mas y llego todos los dias a las 6 d la tarde(hora canaria) q para ti serian las 7 jajaja... no habria forma d q m agregaras y m avisaras x la ps3 cuando vayais a jugar? es q tengo un poco loco a wasixu la verdad y no hay forma d coincidir
el problema eske las 7 de la tarde es algo tarde ya!!xd aver si hay gente para esa hora,en principio estamos alas 4 todos los dias!!

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Gente siento comunicaros que mañana no podré estar en la KDD, pero el viernes volveré a ser todo vuestro

Superior