- Unido
- mayo 20, 2010
Yo, en principio si puedo.
lo mismo te digo ke ha a xronos...si hay hueco te metemos sin problema...!Yo, en principio si puedo.
Ya veremos alas 4 ke hacemos...he visto un video y en principio el de los 15 bonus con micro no deveria ser problema...en grupos de 3....o subiremos al 50...ya veremos!@wasixu dijo:
¿Hoy tocaba bonus? Lo digo porque aviso desde ahora que no tengo ni puñetera idea de como hacerlos, así que ya me podéis poner una niñera... xD
bueno nadie sabia eso,ya esta hablado eso,si no te hubieses ido te hubieses enterado,ke eso tambien esta feo irte del tiron...@wasixu
Me ha parecido feo que te cagas lo del feli de las narices este tío. kamark dos días pringando, no sacando nada y que venga el feli este a joderme a mí una ronda entera, y a sacarse bonus cuando necesitabas tú subir de nivel (me ha envenenado, ha esperado a que saltase para dispararme, me ha matado desde las cornisas y aparte me ha jodido una ronda entera de puntos cuando me tocaba para sacarse más bonus, porque una me ha matado escondido y otra envenenándome) y eso que le dejamos claro que bonus DESPUÉS, pues nada, yo si mañana aparece el personaje este conmigo ya no contéis
por ke el video es para hacer 15 bonus...pero hay masY como es que habeis hecho todos los bonos pero no os ha saltado el trofeo? He visto el video que has puesto antes @wasixu y en ningún momento usa el veneno.
PD: Siento no haber podido hacer nada esta tarde por la conexión
el problema eske las 7 de la tarde es algo tarde ya!!xd aver si hay gente para esa hora,en principio estamos alas 4 todos los dias!!aver a mi m falta el d nivel 50 nada mas y llego todos los dias a las 6 d la tarde(hora canaria) q para ti serian las 7 jajaja... no habria forma d q m agregaras y m avisaras x la ps3 cuando vayais a jugar? es q tengo un poco loco a wasixu la verdad y no hay forma d coincidir