ola tio, perdona por no contestar esque acabo de llegar que ando liadisimo ultimamente, se me pasaron los mensajes de elpadredeneo y poncesito, al final habeis hecho la quedada, espero que todo bien unn saludo y mil gracias amigooo@ZLATAN_jumadit dijo:
Mira unos mensajes mas arriba y veras que el padredeneo y poncesito estan confirmando que hoy a las 4 pueden!!
Yo necesito saber si vamos a jugar los 8 o no, porque mi hermano se acaba de poner a jugar a la play y no quiero hacer que quite el juego para que luego no pueda boostear, que se me cabrea!!
No te preocupes!!@cunhainho dijo:
ola tio, perdona por no contestar esque acabo de llegar que ando liadisimo ultimamente, se me pasaron los mensajes de elpadredeneo y poncesito, al final habeis hecho la quedada, espero que todo bien unn saludo y mil gracias amigooo
Bueno en este hilo si te fijas en el título pone "Quedada cerrada", pásate por el hilo de la guía de trofeos de este juego y quizá allí veas alguna quedada abierta para obtener los trofeos, me suena que había un chico que estaba haciendo quedadas y la mayoría eran sudamericanos, y estaba organizando dos quedadas, una para españoles y otra para sudamericanos.Yo necesito ayuda para platinar este juego, me faltan casi todos los trofeos online. Mi problema es el horario pero estoy de vacaciones y así sea a las 3am para adaptarme al horario de España pienso llegar a las quedadas. Alguien dispuesto a ayudarme?