Juer el wasixu quiere matarnos y hacer él todos los puntos, pues no va el mamón a ponernos unas cervezas caducadas jejeje de 1925 jejejeje juer si ha llovido desde la fecha de caducidad, jejeje como las olivitas tengan también la misma fecha de caducidad de la cerveza "tamos apañaos" jejeje.
no sabeis ke cerveza es no??con 3 te keas ahumao perdio...tiene 7°vol. de alcohol...es la mejor cerveza!!!unas olivitas granadinas oke??@SaiSaEr dijo:
Juer el wasixu quiere matarnos y hacer él todos los puntos, pues no va el mamón a ponernos unas cervezas caducadas jejeje de 1925 jejejeje juer si ha llovido desde la fecha de caducidad, jejeje como las olivitas tengan también la misma fecha de caducidad de la cerveza "tamos apañaos" jejeje.
Sí, sí, la conozco, de graduación es estilo como la Voll-Damm doble malta, que tiene 7´2º, cuando curraba nos tomábamos a las seis de la mañana una lata mi compi y yo jejeje "el desayuno de los campeones" jejeje.@CHUSKY_30 dijo:
no sabeis ke cerveza es no??con 3 te keas ahumao perdio...tiene 7°vol. de alcohol...es la mejor cerveza!!!unas olivitas granadinas oke??
Creo que seguros 5
ok pues me paso a las 4 y os echo una mano
no hay latas de esa cerveza!!!solo terciosss!!@wasixu dijo:
Sí, sí, la conozco, de graduación es estilo como la Voll-Damm doble malta, que tiene 7´2º, cuando curraba nos tomábamos a las seis de la mañana una lata mi compi y yo jejeje "el desayuno de los campeones" jejeje.
decía de la Voll-Damm jejejejeje que era la que yo me desayunaba con mi colega jeje
mañana mas!!!yo voy por el 49 casi...xd...manana tambien bonus para ayudar alos 2 ke nos estan ayudando !!@CHUSKY_30 @SaiSaEr @TannerPES ami no me importa estar hasta las 8!!xd
@ZLATAN_jumadit tu podras hoy?
@FlaM1nG contigo cuento
@cunhainho si te necesitamos te aviso!!
y tambien me agregaron @daniRP25 @xK41Z3Rz Santy1989 (no se su nick por aki,ke alguien lo cite)
a todos avisar ke las 16:00 estaremos en principio los de ayer mas alguien mas y no avisamos a los lvl 50 y si todo va bien para el miercole yo deveria pasar mi turno por ke tendria el lvl 50 ya!!
eso si para los bonus necesitariamos kizas a zlan y cunhainho ke los tienen mas recientes!!
Yo tengo a uno que mañana a partir de las 18h puede que se conecte, como seguro que nos faltará alguno cuando entre ya le diré si hay sitio o no para jugar.mañana mas!!!yo voy por el 49 casi...xd...manana tambien bonus para ayudar alos 2 ke nos estan ayudando !!
si estamos dentro antes de esa hora no deberia de haber problemas xDGente, acabo de ver que mañana hay tareas de mantenimiento en PSN de 17:00 a 21:30, esperemos que no nos cause ningún problema
Ya, pero un cuelge o un corte de luz y ya estamos de lios:elefante::elefante::elefante::elefante:
Alas 16:00 estaremos...estamos completos...a ni me keda un nivel...jeje ...si falta alguien podras entrar ,pero estamos desde el lunes los mismos!Hola, hace mucho que no me paso por aquí y me había olvidado de esto por completo... Ouch! ¿Hay un hueco para mi?