Kharl
KharlCF
Yo me apunto, en verdad me parece una excelente oportunidad para platinr el juego. Cuenten conmigo.
Por las noches, a partir de las 23:30, si entro y te veo jugando te mando un mensaje y si os falta peña me meto.Claro que puede, ok mas tarde actualizare la lista de la KDD nocturna y agrego a los que me falten creo que ya estamos 6
hoy yo no puedo a las 22:00 pero el resto de los dias siClaro que puede, ok mas tarde actualizare la lista de la KDD nocturna y agrego a los que me falten creo que ya estamos 6
a k ora puedes tu??Yo me apunto, en verdad me parece una excelente oportunidad para platinr el juego. Cuenten conmigo.
Tiioooooo bajatelas y las miras con calma jejejeje ok ok tranki tu avisa ok@Kadash666 dijo:
Por las noches, a partir de las 23:30, si entro y te veo jugando te mando un mensaje y si os falta peña me meto.
Es que por las noches suelo ver las series, como El Mentalista, House, etc. por eso sería apartir de esa hora, menos los viernes y sábados que me da igual la hora.
na si es que es sólo nuevo el primer episodio de todas las series con lo cual si empiezan a las 22:30 a las 23:30 ya acaban de ahí que me meta a esa hora.
A mi tambien me falta TRIPLE HUIDA y Qiizas Doble Huida, a ver si hay dos mas para hacerla.Alguien se apunta para abstergo del mes? solo me falta triple huida pero ayudo con variedad enorme...
Zlatan manana estare xla tarde...ake hora es??!@Kadash666 dijo:
hoy yo no puedo a las 22:00 pero el resto de los dias si
--- [ Añadido ] -----
@Kharl dijo:
a k ora puedes tu??
a la hora que te venga bien, a las 4 o asi, avisare a los otrosZlatan manana estare xla tarde...ake hora es??!
tu puedes a las 4 mañana??@wasixu hoy a sido a las 17, mañana nose.
bueno primera kedada en el turno de tarde y aunque al principio a sido un lio luego se ha ido aclarando. yo he subido unos 5 lv (18 a 23)
la proxima vez habria que hacerlo en caza humana en partida pulica(6 a 8 jugadores) que son solo 2 grupos.
ahora a x el siguiente dia de kedada
Haber esta KDD es para que nos saquemos todos el platino, asique el tema de lo bonus se saca por el camino, lo dicho voi a actualizar la lista nocturna
@ZLATAN_jumadit
@Kadash666
@elpadredeneo
@ronieto
[MENTION]wtrew[/MENTION] por confirmar
y estoi esperando que una persona mas me confirme, en cuanto me lo confirme ponemos un dia y le damos alquien mas se quiere apuntar a la noctura?¿,
ok, no pasa nada, cuando te venga bien, te apunta a las quedadas que mejor te venga, a las 4 o a las 10 de la noche@ZLATAN_jumadit Sorry por no ir hoy a la quedada pero esque me viene mejor los viernes y sabados entre semana jodio encima esta semana tengo exámenes, estaba sacando antes platino de MW3 al final me lo saqué