ZLATAN_jumadit
ZLATAN_juma
@wasixu dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Nako dijo:
pues no se quienes seremos pero minimo 4, aver si me responden que le mande mp, yo a las 16 fijo, si kieres agregame@ZLATAN_jumadit dijo:
ok pues apuntame al reponder este post kien estariamos medio seguros para agregarlos y asi coincidir,necesitariamos 6 a la fuerza?o para subir nivel podemos jugar con los micros para ke se haga mas ameno!xd
eso si ke no empieze la gente a apuntarse y no aparecer o el ke se lo sake no ayudar
yo ya te digo mañana alo mejor alas 16:00 tengo top spin 4 y kedo yo creo solo por hacer el trofeo,asi ke en principio estoi estas 2 semanas por la tarde,ano ser que tenga ke hacer algun preparativo de la boda que me queda!!
--- [ Añadido ] -----
@Nako dijo:
ok perfecto ese horario viene bien, aver si nos organizamos un poco con los horarios y ya te avisoBuenas! A mí me interesaría principalmente para sacar los bonus. Boostear nivel también, pero no tanto porque me suena que lo dejé por el 40 y algo. Así que si hay un huequillo me apunto.
Mi horario es bastante flexible; aunque sobre todo me viene bien cualquier día entre semana a partir de las 21:00h, y fines de semana por las mañanas (sin madrugar mucho ) y después de comer hasta las 18:00 o así.
Saludos!
Última edición: