Quedada cerrada

Unido
marzo 27, 2011
?¿?¿ antena? de donde ers?¿ las KDD del sabado suelen empezar a las 16:00 mas o menos y terminan sobre las 18:00 por mi parte si los demas siguen jugando nose

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
ola

@Kadash666 dijo:
?¿?¿ antena? de donde ers?¿ las KDD del sabado suelen empezar a las 16:00 mas o menos y terminan sobre las 18:00 por mi parte si los demas siguen jugando nose
porque la play me pilla poca señal y necesito antena para aumentarla con el pc y la ps3 la conecto al pc y asi tengo internte en ps3

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
ola

@Kadash666 dijo:
ahhh y el sabado entoces ya te va bien la antena?
no los findes voy a casa de mi abuela que tienen internet y me llevo la ps3 y alli juego pero por las noches me lo quitan pa no gastar luz eso es una injusticia
--- [ Añadido ] -----
sabeis si los bonus finales se pueden conseguir en privada es para el trofeo empleado del mes de abstergo quien lo sepa que me cite

Última edición:

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
@xXElFighterESPXx dijo:
@Kadash666 dijo:

no los findes voy a casa de mi abuela que tienen internet y me llevo la ps3 y alli juego pero por las noches me lo quitan pa no gastar luz eso es una injusticia
--- [ Añadido ] -----
sabeis si los bonus finales se pueden conseguir en privada es para el trofeo empleado del mes de abstergo quien lo sepa que me cite
se puede ganar trofeos en partidas privadas yo te ayudo que a mi tambien me falta el de empleado del mes de abstergo y el de un modelo a seguir

Unido
septiembre 29, 2008
Wenas. lo d ayer para mi no fue una kedadq ya q eramos4. xo fue provechosq la tarr igualmente. kiero peir perdon x no conectarm oy a la hora ya que me salido una emergencia. Mañana espero poder ewtar y darle caña con @CHUSKY_30 @zlatan_juma y compañia

Unido
diciembre 23, 2008
yo el fin de semana estoy encantado d ayudar a kien lo necesita al mismo tiempo q m ayuden a mi q m falta el de empleado del mes...saludos a todos

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
@daniRP25 dijo:
yo el fin de semana estoy encantado d ayudar a kien lo necesita al mismo tiempo q m ayuden a mi q m falta el de empleado del mes...saludos a todos
perfecto pasamos los id y nos reunimos para ganar los trofeos que a mi me falta empleado del mes de abstergo y un modelo a seguir

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
no importa el nivel pero si queres conseguir el empleado del mes de abstergo vas a nesesitar tener nivel 29 para tener el veneno

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
no hay problema sino ponemos partida igualada y subimos de nivel al mismo tiempo, tenmos que fijar un dia y hora
--- [ Añadido ] -----
pasame tu id y te agrego cuando llego a mi casa

Última edición:

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Buenas, tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme :$

Puedo jugar al modo multijugador sin haber jugado al modo historia de ningun Assassin´s Creed? Lo digo para no spoilearme :$

Aceptais noobs, en las quedadas?

Superior