Xronos
russo16_7
@leal97kratos , estoy de acuerdo contigo, a subir a muerte. Pero, como ya he comentado, sólo puede los viernes y sábados ¿te va bien a ti?
yo a las 10 de la noche solo puedo los sabados y no todos y me conecto los sabados y domingos y cuando puedas agregame : xXElFighterESPXx@leal97kratos , estoy de acuerdo contigo, a subir a muerte. Pero, como ya he comentado, sólo puede los viernes y sábados ¿te va bien a ti?
Tambien por lo menos yo hacemos trofeos todos los que hagan falta si estas interesado agregame xXElFighterESPXxqué bonus son los que sacáis aquí aparte de lo del nivel??
No te metes donde no te llaman como usuario tienes todo el derecho a comentar cualquier cosa, y tienes razón, al principio parecía (por lo que yo leí) que la quedada de la tarde íbamos a ser millones de personas, pero me parece que se fueron a buscar a Curro al Caribe porque macho nadie dice nada desde el primer día que se hizo la quedada, ni nadie ha aparecido desde entonces.no m quiero meter donde no me llaman pero en la KDD de la tarde habia mucha gente anotada que se comprometio a estar hasta el final, pero bueno en fin no digo nada, siempre nos quedara los sabados para hacer la KDD que de momento hasta aora todos los 2 sabado que quedamos se hizo buenas KDD, venga gente animo y a darle duro a este platino OK lee: lee: lee:
tienes toda la razon, al principio habia mas gente apuntada para jugar por las tardes pero al final a sido al reves, tu puedes darle una hora por la noche?? a las 11 o a la hora que puedas, para ir avanzando algo, por las noches suele aver mas gente,@Kadash666 dijo:
No te metes donde no te llaman como usuario tienes todo el derecho a comentar cualquier cosa, y tienes razón, al principio parecía (por lo que yo leí) que la quedada de la tarde íbamos a ser millones de personas, pero me parece que se fueron a buscar a Curro al Caribe porque macho nadie dice nada desde el primer día que se hizo la quedada, ni nadie ha aparecido desde entonces.
Parece que yo sea ahora el malo de la película (cosa que me la trae bastante al pairo) pero digo las cosas tal cual, POR LAS TARDES NO ESTÁ NI EL TATO señores, así de claro, yo veo a @poncesito que siempre me manda solicitud de chat, a veces veo a Zlatan (al principio lo veía todas las tardes, pero como no jugaba nadie ....), a @wasixu también lo veo, pero del resto ... ... ... y obvio cada uno jugando a lo que sea, como hago yo hasta que llega mi colega y me pongo el Assassin´s.
Yo por las noches como le dije a Kadash lo tengo complicado, me tiran más ver las series de la tele jejeje.@CHUSKY_30 dijo:
tienes toda la razon, al principio habia mas gente apuntada para jugar por las tardes pero al final a sido al reves, tu puedes darle una hora por la noche?? a las 11 o a la hora que puedas, para ir avanzando algo, por las noches suele aver mas gente,
los bonus finales que hacen falta para el trofeo empleado del mes de abstergo se pueden conseguir en privada? kien lo sepa que me cite
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
Tambien por lo menos yo hacemos trofeos todos los que hagan falta si estas interesado agregame xXElFighterESPXx
Bueno, fue un poco breve y caótica al principio pero al final no estuvo mal, yo subí un par de niveles (48 ya) lee:wenas gente!!! k tal os fue la KDD del sabado. A mi me fue imposible star =( . Aber si hacemos una en sta semanita a la noxe pa seguir subiendo como locos =P
Yo esta noche no creo, pero si por casualidad suena la flauta a última hora ya os digo algo :chocala:Naa tranki @Nako no va por ti, tambien va por la gente que empezo posteando y aora ni siquiera se pasa a ver como esta todo pero en fin mejor asi, porque miras quien es de fiar y quiene no (para futuras KDD), bueno esta noche a las 22:30 hacemos una si hay gente ok confirmar si podeis para tener una idea de los que vamos a estar
Estubo bien al principio caos como en todas las KDD pero luego bien en 1 hora 3 niveles poco a poco ya me cuesta mas subir niveles jejejewenas gente!!! k tal os fue la KDD del sabado. A mi me fue imposible star =( . Aber si hacemos una en sta semanita a la noxe pa seguir subiendo como locos =P
a @rast tampoco le dejaba pero aora si, yo esta noche casi seguro que estare tambien saludosYo estare esta noche, espero que me deje entrar, porque las 2 quedadas que lo he intentado, no hay manera, y eso me desanimo muchisimo, la verdad. Nos vemos esta noche a las 10 y media. Un saludo
OK DPM aver si mas gente se anima, y tienes razon si a @rast le dejo tarde o temprano te dejara a ti@elpadredeneo dijo:
a @rast tampoco le dejaba pero aora si, yo esta noche casi seguro que estare tambien saludos
pero mis quedadas si tienen exito xD si quieres niveles agregame y seremos 1 mas y dejemos las tonterias los dos@ZLATAN_jumadit dijo:
OK DPM aver si mas gente se anima, y tienes razon si a @rast le dejo tarde o temprano te dejara a ti
--- [ Añadido ] -----
?¿?¿ nadie dijo que tus KDD son malas directamente ni se mencionan, mas que nada porque vas un poco a tu bola, te comentamos los horarios, el objetivo (1º niveles y luego el resto que es mas facil) y sigues sin hacer caso queriendo subir al nivel 50 en dos dias, creando KDD a cualquier hora..... pufff halla tu socio