Quedada cerrada

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Pues yo intentaré sacarme todos los bonus y a ver si hay suerte para conseguir el platino que si mal no recuerdo era 38 o así cuando dejé de jugar. Alex ¿te interesa quedar este sábado por la noche para echar unas partiditas?

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
los bonus finales que hacen falta para el trofeo empleado del mes de abstergo se pueden conseguir en privada? kien lo sepa que me cite
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
qué bonus son los que sacáis aquí aparte de lo del nivel??
Tambien por lo menos yo hacemos trofeos todos los que hagan falta si estas interesado agregame xXElFighterESPXx

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@Kadash666 dijo:
no m quiero meter donde no me llaman pero en la KDD de la tarde habia mucha gente anotada que se comprometio a estar hasta el final, pero bueno en fin no digo nada, siempre nos quedara los sabados para hacer la KDD que de momento hasta aora todos los 2 sabado que quedamos se hizo buenas KDD, venga gente animo y a darle duro a este platino OK :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:
No te metes donde no te llaman como usuario tienes todo el derecho a comentar cualquier cosa, y tienes razón, al principio parecía (por lo que yo leí) que la quedada de la tarde íbamos a ser millones de personas, pero me parece que se fueron a buscar a Curro al Caribe porque macho nadie dice nada desde el primer día que se hizo la quedada, ni nadie ha aparecido desde entonces.

Parece que yo sea ahora el malo de la película (cosa que me la trae bastante al pairo) pero digo las cosas tal cual, POR LAS TARDES NO ESTÁ NI EL TATO señores, así de claro, yo veo a @poncesito que siempre me manda solicitud de chat, a veces veo a Zlatan (al principio lo veía todas las tardes, pero como no jugaba nadie ....), a @wasixu también lo veo, pero del resto ... ... ... y obvio cada uno jugando a lo que sea, como hago yo hasta que llega mi colega y me pongo el Assassin´s.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Kadash666 dijo:

No te metes donde no te llaman como usuario tienes todo el derecho a comentar cualquier cosa, y tienes razón, al principio parecía (por lo que yo leí) que la quedada de la tarde íbamos a ser millones de personas, pero me parece que se fueron a buscar a Curro al Caribe porque macho nadie dice nada desde el primer día que se hizo la quedada, ni nadie ha aparecido desde entonces.

Parece que yo sea ahora el malo de la película (cosa que me la trae bastante al pairo) pero digo las cosas tal cual, POR LAS TARDES NO ESTÁ NI EL TATO señores, así de claro, yo veo a @poncesito que siempre me manda solicitud de chat, a veces veo a Zlatan (al principio lo veía todas las tardes, pero como no jugaba nadie ....), a @wasixu también lo veo, pero del resto ... ... ... y obvio cada uno jugando a lo que sea, como hago yo hasta que llega mi colega y me pongo el Assassin´s.
tienes toda la razon, al principio habia mas gente apuntada para jugar por las tardes pero al final a sido al reves, tu puedes darle una hora por la noche?? a las 11 o a la hora que puedas, para ir avanzando algo, por las noches suele aver mas gente,

Unido
febrero 13, 2011
@ZLATAN_jumadit dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

tienes toda la razon, al principio habia mas gente apuntada para jugar por las tardes pero al final a sido al reves, tu puedes darle una hora por la noche?? a las 11 o a la hora que puedas, para ir avanzando algo, por las noches suele aver mas gente,
Yo por las noches como le dije a Kadash lo tengo complicado, me tiran más ver las series de la tele jejeje.

Así no me tiro todo el día en la Play jejeje.

De todas formas te mandé un mensaje a la Play, ¿lo viste?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo no me doy por aludido, porque en ningún momento me comprometí a asistir a las KDDs de la tarde, pero por si acaso me gustaría aclarar que a mí a esas horas me es imposible jugar (entre semana claro, el finde me viene perfecto).

Y por las noches depende del día, de si me dejan la TV libre o no. Pero vamos, que un par de noches a la semana saco fijo :eek:lee:

Saludos.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
wenas gente!!! k tal os fue la KDD del sabado. A mi me fue imposible star =( . Aber si hacemos una en sta semanita a la noxe pa seguir subiendo como locos =P

Unido
mayo 1, 2011
@leal97kratos dijo:
los bonus finales que hacen falta para el trofeo empleado del mes de abstergo se pueden conseguir en privada? kien lo sepa que me cite
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:

Tambien por lo menos yo hacemos trofeos todos los que hagan falta si estas interesado agregame xXElFighterESPXx

gracias socio,pues luego cuando llegue a casa te agrego 1saludo
--- [ Añadido ] -----
gracias lealkratos socio,pues luego cuando llegue a casa te agrego 1saludo

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Naa tranki @Nako no va por ti, tambien va por la gente que empezo posteando y aora ni siquiera se pasa a ver como esta todo pero en fin mejor asi, porque miras quien es de fiar y quiene no (para futuras KDD), bueno esta noche a las 22:30 hacemos una si hay gente ok confirmar si podeis para tener una idea de los que vamos a estar

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@ronieto dijo:
wenas gente!!! k tal os fue la KDD del sabado. A mi me fue imposible star =( . Aber si hacemos una en sta semanita a la noxe pa seguir subiendo como locos =P
Bueno, fue un poco breve y caótica al principio pero al final no estuvo mal, yo subí un par de niveles (48 ya) :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
Naa tranki @Nako no va por ti, tambien va por la gente que empezo posteando y aora ni siquiera se pasa a ver como esta todo pero en fin mejor asi, porque miras quien es de fiar y quiene no (para futuras KDD), bueno esta noche a las 22:30 hacemos una si hay gente ok confirmar si podeis para tener una idea de los que vamos a estar
Yo esta noche no creo, pero si por casualidad suena la flauta a última hora ya os digo algo :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
@ronieto dijo:
Estubo bien al principio caos como en todas las KDD pero luego bien en 1 hora 3 niveles poco a poco ya me cuesta mas subir niveles jejeje

Unido
mayo 20, 2010
Yo estare esta noche, espero que me deje entrar, porque las 2 quedadas que lo he intentado, no hay manera, y eso me desanimo muchisimo, la verdad. Nos vemos esta noche a las 10 y media. Un saludo

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
El sabado quien va estar pa subir niveles y que conste k yo ayude a @rast y @poncesito a conseguir el trofeo modelo a seguir y empleado del mes de abstergo y ellos tambien me ayudaron asi que luego decis k mi kdd son malas y si hubierais estao mas hubieramos echo mas niveles y trofeos

Unido
marzo 27, 2011
@ZLATAN_jumadit dijo:
@elpadredeneo dijo:

a @rast tampoco le dejaba pero aora si, yo esta noche casi seguro que estare tambien saludos
OK DPM aver si mas gente se anima, y tienes razon si a @rast le dejo tarde o temprano te dejara a ti

--- [ Añadido ] -----

?¿?¿ nadie dijo que tus KDD son malas directamente ni se mencionan, mas que nada porque vas un poco a tu bola, te comentamos los horarios, el objetivo (1º niveles y luego el resto que es mas facil) y sigues sin hacer caso queriendo subir al nivel 50 en dos dias, creando KDD a cualquier hora..... pufff halla tu socio

Última edición:

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
ola

@Kadash666 dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

OK DPM aver si mas gente se anima, y tienes razon si a @rast le dejo tarde o temprano te dejara a ti

--- [ Añadido ] -----

?¿?¿ nadie dijo que tus KDD son malas directamente ni se mencionan, mas que nada porque vas un poco a tu bola, te comentamos los horarios, el objetivo (1º niveles y luego el resto que es mas facil) y sigues sin hacer caso queriendo subir al nivel 50 en dos dias, creando KDD a cualquier hora..... pufff halla tu socio
pero mis quedadas si tienen exito xD si quieres niveles agregame y seremos 1 mas y dejemos las tonterias los dos

Unido
marzo 27, 2011
y las KDD que hacemos nosotros no han tenido exito no?¿ si tanto exito tienen tus KDDs create otro post OK

Superior