Claro que si compi :victoria: Aqui todos estais invitados, solo poned vuestra psn id para que os podamos invitarHola en un par de dias tendre el juego y me gustaria participar en las quedadas, aun se puede??
Saludos!
Claro que si compi :victoria: Aqui todos estais invitados, solo poned vuestra psn id para que os podamos invitarHola en un par de dias tendre el juego y me gustaria participar en las quedadas, aun se puede??
Nuestro record han sido 6 personas conectadas a la vez... nos sobra espacio en las partidas XDpero son partidas de 16 jugadores... como vas a meter a tanta peña?
lo de tanta peña se resume a muy poca gentepero son partidas de 16 jugadores... como vas a meter a tanta peña?
tendra que ponerte en la lista Dj CostoOk, pues apuntame id:blizzard92
El juego me llega el lunes, asi que ahora no puedo.tendra que ponerte en la lista Dj Costo
te agrego en 5 mins y ya te invitare cuando este metido en la partida con los demas
Pd: uno zaragoza por aqui tambien lee: XD
asi ya te tengo agregado y luego no hay que estar metiendo prisas ni nada XDEl juego me llega el lunes, asi que ahora no puedo.
PD: Tu tambien eres de Zaragoza?
Alepor,esta tarde te he agregado..Yo mañana intentare jugar, si hay quedada avisamos
Ya, te acepté Si te veo mañana te mando un mensaje para que entres al gta y hacemos quedada :chocala:Alepor,esta tarde te he agregado..
Okey!!!!!!Ya, te acepté Si te veo mañana te mando un mensaje para que entres al gta y hacemos quedada :chocala: