Quedada BoMbA AtoMica GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Jajaja hoy ha estado muy guapo, mario y yo tenemos una sorpresa en forma de video, y es impresionante!

Unido
agosto 28, 2007
Muy wapa la partida de hoy!! y el video se esta subiendo al Youtube, mas tarde lo subo,pero aviso,es grabado con el mobil y no se ve del todo bien...

Saludos!

Unido
enero 25, 2008
e tio cuando me mandabas las invitaciones podias decirme q estabais haciendo algo XD yo creia q estabas en un simple partida a muerte, ademas de que te mande un mensaje diciendo que para cuando una quedada...

Unido
agosto 28, 2007
Bueno aqui dejo dos videos de esta tarde: Aqui alguien no se quien era dando vueltas por el suelo con el camion Y luego Alepor y yo con el coche xDhttp://es.youtube.com/watch?v=I5LzmVZGFk8
Pensar que estaba grabando y a la vez jugando xDD y no es de muy buena calidad

Aqui el Bug, ibamos Alepor y yo en coche y nos metemos debajo de un Avion y de repente.... http://es.youtube.com/watch?v=N-lyR31-OtY A estado asi por lo menos 5min...

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
El primero esta muy guapo XDXD El segundo lo estoy intentando ver, tarda mucho en cargar :s

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hoy organizamos una quedada ok? ¿Quien se apunta? Seria a las 3 o 4... si os viene bien XD

Los que quieran apuntarse que lo digan aqui :D

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
ough XD
estos dias no me meto en las horas puntas que decis las partidas
ya coincidire algun dia XD
mañana supongo que podria sobre las 3 mas o menos

Unido
febrero 28, 2008
Bah,ya hace que no voi mas...Joder,si es que no se podra hacer nunca una bomba,los coches desaparecen...ya ves :(
joder ivan pienso igual no creo que se pueda hacer por que los coches desaparecen.........crees que si fueramos12o15 personas desaparecerian?
1o2 mirando los coches y otros de 4 en 4 con un coche a por mas.¿desaparecerian o no?.

Unido
febrero 11, 2008
venga,yo ahora mismo estoy en el IV Online,ahora puedo,habra gente que puede ahora o no,no se,pero se de algunos que pueden ahora......

DIos que idea se me ha ocurrido,con muccha gente en el online,apelotonar montones de coches en el columpio asesino yyyyyyy...YA saben lo que pasara...A volaaar...podriamos hacer eso no?

Unido
agosto 28, 2007
venga,yo ahora mismo estoy en el IV Online,ahora puedo,habra gente que puede ahora o no,no se,pero se de algunos que pueden ahora......

DIos que idea se me ha ocurrido,con muccha gente en el online,apelotonar montones de coches en el columpio asesino yyyyyyy...YA saben lo que pasara...A volaaar...podriamos hacer eso no?
Ivan,te he agregado esta mañana,aceptame.... y lo del columpio debe de estar wapisimo!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior