Quedada BoMbA AtoMica GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Jajaj,eso de tirarnos encima d elos coches molaba,y lo del camion,te agarrabas y el tio se iva pa un ldo,ue se iva a caer,pero no se soltaba y el camion dando vueltas,y habia gente que le daba un ostiazo y salia a 50 metros...

PD:Cuando subais por las escaleras dejad el X apretado,asi subis mas rapido por las escaleras,cosa que estaba subiendo yo y habia arriba mia un monton de lentos ¬¬

Saludos..

Geraciiii progpongo hoy a mm nose...

Unido
julio 8, 2008
¿Hoy otra quedada no? Decid una hora, yo propongo que sea ahora mismo XD
ahora? xD tio ques es medio dia la gente se va a comer ahora o un poco despues mas o menos xD
entiendo tus ansias por hacer el "crazy" por ahi pero tanto xD
yo me podria conectar pero lo que se dice unos 10 mins o un pco menso despues por la tarde a la hora que sea ,soy persona que sale de noche XD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Bueno, pues todos los que querais jugar ahora AGREGADME, que siempre tengo que estar yo agregando a la gente ¬¬

Algunos no me salen en el movil... asi que si no os invito es porque no me deja el juego :(

EDITO: Vaaaaaaaaaaaale pues jugamos despues XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Decid una hora aver si me puedo meter :chocala:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Ok, a las 3:30 creo que podre jugar. A las 3:20 conectaros para ir preparandonos, y esta vez hacemos la bomba tioooos XD

Cuando poneis los coches cerca de los bidones, teneis que ir despacio!!! Y no os pongais a dar a los otros coches porque, como siempre, explota todo :(

Unido
febrero 11, 2008
Alepor,pero los coches van desapareciendo,cuando hay aproximadamente 11 o 12..asi que rapido..Despues de la bomba,hacemos eso del camion,volamos un ratillo con los lanzacohetes y nos tiramos desde ese sitio encima de los coches,hacemos como un tipo de fiesta suicida

Unido
julio 2, 2008
Ok, a las 3:30 creo que podre jugar. A las 3:20 conectaros para ir preparandonos, y esta vez hacemos la bomba tioooos XD

Cuando poneis los coches cerca de los bidones, teneis que ir despacio!!! Y no os pongais a dar a los otros coches porque, como siempre, explota todo :(
Aver si hoi me encuentras en el movil...xd oporque aller no me encontravas me metio un tio pero se me desconectava todo el rato bueno alli nos veremos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pero lo del movil es problema de vuestra conexion, porque algunos se conectaron mas tarde y si me salian (esto quiere decir que la lista del movil se actualiza). Y si ademas se te desconectaba... chungo XD

Unido
febrero 11, 2008
es que alepor tu movil es uno de estos ladrillos sin camara malos,el mio es un Nokia N95 y no veasXDXD

Bueno a y 20 preparados todos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Ok, si mañana me conecto y hay mas gente lo pongo aqui y hacemos quedada :D

EDITO: O lo pone cualquiera XD

Unido
febrero 11, 2008
ahora estoy liandola con el pablito y con el barco ese grande oxidado llamado TUG(que pocos lo conoceran),se puede romper con un lanzacoetes,y mola como se unde,de lo grande que es parece el titanic hundiendose y entrando agua...

PAra quien nosepa que barco es,poned en google o en youtube...GTA IV TUC O TUG no se muy bien como se llama...saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior