Yo si es ahora me meto, que quiero probar esto de la bomba atomica¿Hoy otra quedada no? Decid una hora, yo propongo que sea ahora mismo XD
Yo si es ahora me meto, que quiero probar esto de la bomba atomica¿Hoy otra quedada no? Decid una hora, yo propongo que sea ahora mismo XD
ahora? xD tio ques es medio dia la gente se va a comer ahora o un poco despues mas o menos xD¿Hoy otra quedada no? Decid una hora, yo propongo que sea ahora mismo XD
Aver si hoi me encuentras en el movil...xd oporque aller no me encontravas me metio un tio pero se me desconectava todo el rato bueno alli nos veremosOk, a las 3:30 creo que podre jugar. A las 3:20 conectaros para ir preparandonos, y esta vez hacemos la bomba tioooos XD
Cuando poneis los coches cerca de los bidones, teneis que ir despacio!!! Y no os pongais a dar a los otros coches porque, como siempre, explota todo
XDXD La de hoy ha sido "casual" :cunao: Me conecte y habia dos viciaos furulando por Liberty City XDhoy no habeis avisado tios
¬¬
xD aunque hagais una "casual" ponedlo aqui xDXDXD La de hoy ha sido "casual" :cunao: Me conecte y habia dos viciaos furulando por Liberty City XD