Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Ojala hagan alguna quedada este fin de semana, ya que me interesaria mucho para poder subir de LVL, ya que que es lo unico que me falta para este platino y ya ni pillo partidas.

Mi Id es Feniadan, si la hacen avisen.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
si hay alguna quedada me apunto soy de españa mi id es juanant. saludos avisenme citandome o bien por mp

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
a alguien le interesa quedar el viernes 9 o el sabado 10 a las 23:00 hora española.

segun e leido solo hacen falta 4 personas para el trofeo de empleado del mes y modelo a seguir , seria seguir el vidio de la guia y sacarlos.

y despues pues pachanguita para subir nivel :D

soy nivel 37 ahora 40 :D

Agregarme y quedamos para el viernes o el sabado , segun podais.

saludos.

IDPSN : Mr_pilos

Última edición:

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
hoy a las 22 h , h española, tenemos quedada, es decir dentro de 4 horas y media.por si te apuntas, te envio un mensaje a la playstation

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Hola!
Me gustaria saber que bonus se necesitan en el trofeo de "empleado de abstergo del mes".
Los bonus de final cuentan? Valen en partidas privadas?
Gracias.

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
el viernes que viene tenemos quedada para subir de nivel y para empleado abstergo del mes, por si quieres apuntarte , mi psn es rick1976

saludos
--- [ Añadido ] -----
el viernes a las 22h , hora española, hay quedada para subir de nivel y abstergo del mes, por si te quieres apuntar.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2012
soy nuevo y necesito ayuda para todos los trofeos online quien me ayude recibira mi ayuda
mi playstation network es vito_anciano
martes de 15-00 a 17-00
miercoles de 15-00 a 17-00
y viernes a partir de la 22-00 a las 00-00
los trofeos que me faltan son Por los pelos,Un trabajo bien hecho,Descarga completada,Un modelo a seguir,Te has pasado,Empleado de Abstergo del mes y ya esta

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Hola!
Me gustaria saber que bonus se necesitan en el trofeo de "empleado de abstergo del mes".
Los bonus de final cuentan? Valen en partidas privadas?
Gracias.
Buenas para ese trofeo en concreto se necesitan todos los bonus menos los bonus de final. Lo que ocurre es que para conseguir uno de los bonus más complicados tienes que hacer 15 bonus diferentes en una misma partida para que te de el bonus de Variedad Enorme. pero asegurate primero de tenerlos todos (incluido el de huida triple) y luego liate a pillar el de variedad enorme.

Un saludo

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Buenas para ese trofeo en concreto se necesitan todos los bonus menos los bonus de final. Lo que ocurre es que para conseguir uno de los bonus más complicados tienes que hacer 15 bonus diferentes en una misma partida para que te de el bonus de Variedad Enorme. pero asegurate primero de tenerlos todos (incluido el de huida triple) y luego liate a pillar el de variedad enorme.

Un saludo
Los puedo conseguir en partida privada?
En donde me recomiendas que los consiga?

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Por supuesto que en partida privada, es lo mejor que puedes hacer ya que pocas veces vas a tener la oportunidad de hacer ese bonus puñetero y por los demás siendo ordenado hasta en partida simple se pueden sacar aunque si puedes juntar a gente para una privada en unas cuantas sesiones lo sacas. Un saludo

Unido
abril 11, 2009
Buenas, tengo tiempo que no juego pero para este domingo puedo jugar, si es posible me agregan a la lista de Venezuela, tengo varias horas de diferencia pero no importa. Mi id es thebuf
Saludos...

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Buenas, tengo tiempo que no juego pero para este domingo puedo jugar, si es posible me agregan a la lista de Venezuela, tengo varias horas de diferencia pero no importa. Mi id es thebuf
Saludos...
Mi pana también soy venezolano y necesito el bonus de triple huída, te agrego para que cuadremos una quedada y nos ayudemos. Mi ID: andres25009541

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Hola necesito ayuda con los 2 trofeos (el de gran variedad y el de los logros de caza) si alguien puede ayudarme aqui dejo mi nick de ps3

Nick: albertogc

Espero sus respuestas

Unido
junio 14, 2011
Buena idea la tuya, apúntame a la lista de ESPAÑOLES, mi id belial_returns
Estoy bastante interesado puesto que hoy he empezado con el online y sólo encuentro gente de nivel 50 y es amargante jugar con tramposos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior