Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
@pyro_jojumar Si la cosa sigue adelante, agregame en la lista de españoles. ID: gnac12

Tengo un horario bastante irregular por el tema de los estudios, aunque todos o casi todos los días tengo un ratito de relax para jugar una o dos horillas. De modo que sin problema puedo quedar con quien me agregue. Pero, por favor, si alguien lo hace, digan para que es xD que si no me lío. =)

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
bueno pues contad conmigo, me conecto todos los fines de semana (solo los fines de semana), me faltan el de Descarga Completada (nivel 30 soy) y el de Empleado del Mes (me faltan solo Variedad Enorme y Triple Huida).

Agregadme a Carlito_Xere, tambien podemos hacer boosting de aturdimientos xD

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
servidores

hola, llevo dos dias intentando entrar en el modo online y no puedo por culpa de los servidores.
sabeis si es que los cierran o solo es por mantenimiento?
gracias,
un saludo.

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Hasta donde se no cierran... Nosotros jugamos, pero nos cuesta la de Dios entrar... A mi solo me queda variedad enorme, y a mi hermano eso, y 7 niveles.

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
yo ayer y hoy no pude entrar, y sigo igual.
me pone que los servidores no estan disponibles, y como sale el 3 en nada pense que cerrarian estos servidores, espero que no. aun me queda bastante pero me los queria sacar.
espero que lo arreglen pronto.
gracias.

Unido
junio 30, 2010
Yo llevo toda la semama muy viciada y me gustaria de vez en cuando echarme un assassins con vosotros para poder ganar niveles al online y trofeos. Quién quiera que me agregue aunque juego solo fines de semana y viernes por la mañana xD

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
hola, llevo dos dias intentando entrar en el modo online y no puedo por culpa de los servidores.
sabeis si es que los cierran o solo es por mantenimiento?
gracias,
un saludo.
¡Hola!

Se estuviera cerrado no saltaría la mensaje de que no se encuentra disponible, pero si que este servicio a sido cerrado o finalizado.

Hace un par de dias que hasta los servidores de AC Revalations dan problema, no se conecta y viene la misma mensaje o en medio de una partida se desconecta.

A lo mejor están actualizando sus servidores para el multijugador de Assassin´s Creed 3, pero es solo mi opinion.

Tambien no creo que cierren el servidor de un juego con tantos trofeos online como este y con habiendo jugadores presentes todavía en los modos online, al menos sen un previo aviso.

Mire ahora de acceder el Site de la Ubisoft y tampoco va.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
ESTE VIERNES A LAS 22H , HORA ESPAÑOLA, TENDREMOS QUEDADA PARA SUBIR DE NIVEL, POR SI TE QUIERES APUNTAR.MI PSN ES rick1976 POR SI TE INTERESA.

SALUDOS
RICARDO

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
hola hay una quedada el sabado 27 de octubre a las 21 hrs España, 16 hrs Argentina y Chile, 14 hrs, Mexico, por si quieren jugar agregarme para que les avise y los agregue al chat, ok mi id es ICE_KN mandar mensaje para confirmar en la PS, diviertanse

Unido
diciembre 9, 2010
hola hay una quedada el sabado 27 de octubre a las 21 hrs España, 16 hrs Argentina y Chile, 14 hrs, Mexico, por si quieren jugar agregarme para que les avise y los agregue al chat, ok mi id es ICE_KN mandar mensaje para confirmar en la PS, diviertanse
La quedada es para subir de nivel?

Yo hoy es posible que pueda, pero quizás algo más tarde.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Buenas, si hacen alguna quedada me interesaria, a parte de subir nivel, para sacar algun trofeo que me cuesta, como "un modelo a seguir". Soy de España, por favor citenme si hay algo.

Gracias.

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Me apunto a sacar los trofeos online, me faltan 3 y no tengo narices a sacarlos juego casi todas las noches apartir delas 22:30 hora española, avisarm o agregarme para jugar.

IDPSN : Mr_pilos.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior