Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
yo me uno si hay quedada
mi ID: kekione
soy español, tengo micro
si alguien me agrega por favor poner para trofeo ac

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Hoy haré una quedada y faltan 2, si alguien me agrega antes de las 4:00 pm hora de México 23 de España y necesitan los trofeos de el empleado y ejemplo serán bienvenidos

Saludos y espero se animen

Unido
diciembre 30, 2009
Yo soy nivel 30, agregadme plis y quedemos para sacarnos los trofeos. Me falta el de todos los bonus (que me quedan bien poquitos) el de ganar una partida poniendose 10 seg por delante antes de q se acabe y el de Nv 50.

Soy español.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
yo soy nivel 30, soy español y tengo micro. Me quedan los trofeos de Por los pelos, Nivel 50 y Empleado de abstergo del mes

Saludos

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
@TiTooo94 dijo:
@Carlito_Xere dijo:

agregame TiTooo-94 y haber si los sacamos con alguien mas, a mi me han agregado 2 mas con 4 se puede sacar ya, si coincidimos los dificiles los sacamos
ok tio, yo juego solamente fines de semana (por el colegio y tal) así que un viernes sobre las 5/6 un sabado estaria bastante bien.

Me quedan el de subir al nivel 50, el de hacer todos los bonus en una partida, hacer todos los bonus al menos una vez y creo que el de matar a tu objetivo y escapar del perseguidor.

Ayudo también en a los que ayuden, claro que para eso está la quedada ;)

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
@Carlito_Xere dijo:
@TiTooo94 dijo:

ok tio, yo juego solamente fines de semana (por el colegio y tal) así que un viernes sobre las 5/6 un sabado estaria bastante bien.

Me quedan el de subir al nivel 50, el de hacer todos los bonus en una partida, hacer todos los bonus al menos una vez y creo que el de matar a tu objetivo y escapar del perseguidor.

Ayudo también en a los que ayuden, claro que para eso está la quedada ;)
A mi solo me queda el bonus intocable y el de triple huida, y los de veneno que los hare cuando llegue a veneno, el resto lo tengo todo ya

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
@TiTooo94 dijo:
@Carlito_Xere dijo:

agregame TiTooo-94 y haber si los sacamos con alguien mas, a mi me han agregado 2 mas con 4 se puede sacar ya, si coincidimos los dificiles los sacamos
Mi id: Archer_341 necesito el trofeo empleado del mes y descarga completa si hacen una quedada avisenme...
--- [ Añadido ] -----
@Carlito_Xere dijo:
@TiTooo94 dijo:

yo necesito ayuda, me han dejado el juego para sacarme el platino ;)
Mi id: Archer_341 necesito el trofeo empleado del mes y descarga completa si hacen una quedada avisenme...

Última edición:

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
@Archer_341 dijo:
@TiTooo94 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Carlito_Xere dijo:

a mi esos dos mas el de hacer todos los bonus en una sola sesión. La cosa es que hagamos el truco este para subir al tope de nivel.

Unido
diciembre 23, 2008
no habria forma de montar una qedada esta misma noche? soy de tenerife y a partir d las 10 hora canaria estaria dispuesto para sacar los trofeos q podamos ( a mi solo me falta el d nivel 50)

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
@rahdames ZaLu2's amigos Españoles y Mexicanos agregenme a la lista o envien msj a mi ID PSN para lograr conseguir los trofeos online.

ID: rahdames
PAIS: Mexico
--- [ Añadido ] -----
ZaLu2's amigos Españoles y Mexicanos agregenme a la lista o envien msj a mi ID PSN para lograr conseguir los trofeos online.

ID: rahdames
PAIS: Mexico

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior